Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

    Inspirado en un post de Chele, abro esto para que cada uno ponga aquí (si se acuerda), como fue su primer partido en el glorioso estadio Benito Villamarín.

    PD: si este post tiene participación, ruego a los moderadores que le pongan un chinchetazo

  • #2
    Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

    se que no viene al caso... pero nunca he estado

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

      Contra el rayo Vallecano perdimos 0-1 y Alfonso fallo un penalty que estrello en la cruceta

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

        Creo que habia otro post parecido no??

        Bueno da igual, mi primera vez fue (si no recuerdo mal) en la temporada 87/88, contra el elche, recuerdo que jugaba nery pumpido como portero del glorioso y que ganamos 2-1... yo tenia 7 añitos.. y ahi fue cuando empece a descubrir que eso era lo mas grande del mundo y que yo seria betico para toda la vida.. afortunadamente asi fue.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

          Yo tampoco... :.........(

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

            Bueno e visto bastantes partidos del betis, el primero fué contra el Rayo Vallecano, no me acuerdo ya ni que año y me parece que ganamos 2 a 1, no em pregunteis los goledores porque no me acuerdo ni el año, pero el que mas ilusión me hizo aparte del 1-0 al cerdilla con gol de un tal Oliveira, fué un partido que perdimos por una burrada contra en Depor y no parabamos de cantar..que grande es esta afición! musho beti!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

              Fue en un amistoso de pretemporada, en Gol Norte (el antiguo), contra el ¿Estrella Roja?, no se si era un trofeo de verano o un simple amistoso, ni el resultado, ni nada de nada, solo se que fue el 1º contacto con el Estadio que ha levantado pasión en mi dese siempre, fui con mi padre... Poco recuerdo más jejeje

              Tendría 4-5 añitos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                Mi primero fue Betis-Ath. Bilbao (temp. 96-97), 3-0 con goles de Finidi, Roberto Ríos y Sabas.
                Partidazo.
                Aquel día, mi "debut" en el Benito Villamarín disfruté como un enano.
                Qué tiempos aquellos.......
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                  Yo tampoco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                    Po la verda que no me acuerdo pero si me acuerdo del primer partido en directo, que fue en el campo del cerdilla un sevilla-betis amistoso omenajeando a rafael gordillo creo o algo asi 4 5 años y alli dando la cara.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                      yo tengo la tipica foto en el campo vestido con la equipacion al lado de cardeñosa ya a llovido goder

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                        no recuerdo el año recuerdo que estabamos en segunda por el año 90,o asi ,
                        lo que si recuerdo que iba en el autobus de la peña j.ramon esnaola al campo y ese mismo dia nos apedrearon los del otro equipo que tambien jugaban ese mismo dia. ropiendo el cristal donde yo estaba sentado , eso creo que todavia me afianzo mas en ser betico.cro que era contra el español, pero no puedo asegurarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                          Pues Yo El Primer Partido Que Vi De Nuestro Betis, No Fue Precisamente En El Villamarin, Si No Que Fue En El Sardinero, Pues A Mi Padre Lo Mandaron Dos Años A Santander (temp. 81-82), Era Ferroviario, Yo Tendria Unos 5 Añitos, Y El Partido Termino 1-1 Creo Recordar (me Lo Contaron Unas Navidades, Pues Yo Ni Lo Recordaba), El Siguiente Campo En El Que Entre Fue El Benito Villamarin, Pero Para Ver Un Partido Del Mundial´82 (no Se Cual, Creo Que Uno De Italia)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                            Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                            Mi primero fue Betis-Ath. Bilbao (temp. 96-97), 3-0 con goles de Finidi, Roberto Ríos y Sabas.
                            Partidazo.
                            Aquel día, mi "debut" en el Benito Villamarín disfruté como un enano.
                            Qué tiempos aquellos.......
                            Saludos.
                            Ostia.... Ese fue mi primer partido!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Peaso de Beti, eh!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                              mi primer partido en el estadio hace ya 5 años aproximadamente. Fue el partido de presentacion ante el Dinamo de Bucarest, donde el Real Betis ganó, si no recuerdo mal, por 7 - 0 o 5-0 no recuerdo exactamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X