Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

No me acuerdo de mucho, solo que perdimos y que me cai de cabeza al celebrar un gol jaja

Comentario

pues sería por el 85 jejeje, y solo recuerdo que fue contra el madrid, ganamos 2-1

Comentario

Pues el mio hace muchos años solo me acuerdo de cardeñosa que casi me da un pelotazo, desde entonces no he dejado de pisar ese santuario

Comentario

Hace muchos años, con Esnaola y compañía un día que pasamos por Sevilla a ver la familia.

Comentario

Recién llegado Lorenzo Serra inmersos en la 8ª posicion de Segunda División más o menos (Temporada 93-94)...fue un partido contra el Barcelona B...con mi padre y mi hermano en la antigua grada de fondo...victoria bética por 3-0...con golazo de Márquez desde el centro del campo...y Angoy decia que eso no valía...jajajajaja...y todo el campo entonando a Jordy Cruyff aquello de "Jordy enchufao,Jordy enchufao...!!"..fue para mi uno de los mejores dias de mi vida...y de los que nunca se olvidan

Comentario

Yo soy de malaga y he ido por primera vez este año, pero no elegí bien el partido pues elegí el 0-5 del osasuna... antes del partido yp estaba delante del campo flipando por que ese era mi sueño.. ir a ver un partido de mi betis.. y encima cuando entre al campo estaba yo solo con mis padres ya que estaba lloviendo mucho pero a mi me daba igual eso era un sueño luego cuando empezo el partido....bueno... no empezamos mal pero...acabamos fatal y ese fue mi peor dia como betico...

PD:espero ir este año al derbi que es el ultimo partido de la temporada en casa....

Comentario

m primer y uniko partido k e visto enel benito villamarín fue kontra el bilbao. kedamos empate a 1.

ha llovio desde entonces!!!

Comentario

Mi primer partido fue un Betis 0 - 0 Burgos en Primera División, fue el año que bajamos a segunda siendo los últimos, y después nos llevamos tres años en segunda hasta que apareció un tal Lorenzo Serra.

Lo único que me acuerdo, ya que tenía 4 años, era que el árbitro le anuló un gol a Pepe Mel, que por aquella época era mi ídolo (un ejemplo del pedazo de equipo que teníamos, ironía)....la verdad, ese árbitro destrozó mis sueños de un plumazo, primer partido, victoria con gol de mi ídolo.

Al año siguiente ya era socio y hasta ahora, y si las circunstancias no me obligan, los que me quedan

Comentario

no lo sé, no había nacido pero mi madre dice que no dejaba de darle pataditas en to el partido...

Comentario

Fue en la 97-98 contra el espanyol, en gol norte. Ese partido lo perdimos 0-2 creo, con 2 golazos del paraguayo benitez. Ya era un betis de capa caida, aunque seguian alfonso, jarni, finidi y todos, habian llegado la plaga (en el peor sentido posible) de fernando, ito, benji, solozabal, otero, valerio, galvez, ivan perez... Todos eran igual de malos, y se cargaron aquel equipazo

Comentario

En la 2004/2005 que empatamos con el Málaga a 1-1 con gol de Oliveira

Comentario

Pues el año que bajamos a segunda pero no esta ultima sino la otra que nos pegamos 3 años en segunda y la verdad que no recuerdo casi nada porque era muy chico.

Comentario

Cuando llegue mi primer partido ya os contare, espero que le dia que vaya vengais alguno conmigo

Comentario

el mio fue el partido homenaje de despedida de esnaola real betis balompie-real sociedad fue genial y habia un ambientaso en el campo como si fuera un partido de liga ibamos perdiendo 0-1 y al final el arbitro se invento un penalti y lo marco jose ramon esnaola el mejor portero de la historia del betis

Comentario

Me habeis recordado el primer partido que vi del Betis. Curiosamente fue tambien un Betis-Valencia. Era de noche, por lo visto lo televisaban (mi padre no tenia un duro y le dieron el carnet para aquel partido). Cuando entré fué maravilloso, no se que edad tendría, todo iluminado con aquellos pedazos de focos -las torretas y los de la visera- que le daban un brillo especial a la noche. Recuerdo que la intensa luz tenia unos reflejos verdes (quizas por el cesped), que le daba un aire grandioso al estadio Benito Villamarín. No recuerdo como quedó el partido, pero me acuerdo perfectamente de un pequeño jugador verdiblanco (Del Pozo) que se marchaba por la banda, dejó atrás a Antón, y este le dió una "h o s t i a" al pasarlo en velocidad, que el arbitro no tuvo mas remedio que expulsarlo. Todo el campo gritando "h i j o d e p u t a", y yo le preguntaba a mi padre asustao ¿que pasa papá?, y mi padre me decía que el c a b r o n de Antón se ha cargao al del Betis. Tambien me acuerdo que el Baetis marcó y mi padre tiró por lo alto la bolsa de los bocadillos, y yo le decía : papá, papá los bocadillos ¡!, y él parecia que estaba en una nube. Que le den por culo a los bocadillos, a la bolsa y al c a b r ó n de Antón. Recuerdo que pasé frío aquella noche, pero dormí del tirón soñando con el verde de la pradera betica y los focos del Villamarín.
                                Esa fué mi primera experiencia con el respecto al Betis, de eso tiene que hacer ya, por lo menos 40 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X