Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

    Después nos quejamos de la prensa. Que fuerte!! Aqui mas de uno parece periodist del ED y de otros periodicuchos cerdillistas. Y que conste que no quiero que se ofenda nadie. No es ninguna critica personal. Y si a alguien le molesta mi opion... lo sinto y que pase a la siguiente opión porque esta es la mia.

    Un saludo.

    Comentario


    • #92
      Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      estos jugadores a quien quieren engañar,dice que ha mejorado mucho por a ver marcado un gol a un equipo de tercera,si este jugador tiene esta forma de pensar vamos bien apañado,callate la boquita y cuando juegue bien contra quien lo tiene que hacer entonces habla
      Que asco y vosotros sois beticos o paparazzis del tomate?

      Comentario


      • #93
        Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

        Vaya como criticais por el simple hecho de estar aburridos, pero chicos, que Caffa ha hablado porque era su día, no hay más, ya os callará la boca este año y veréis como al final acabáis pidiendo a gritos su juego, porque no le han dejado demostrar nada, pero yo confío en él...

        Comentario


        • #94
          Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

          flipante......me parece flipante todo.

          Comentario


          • #95
            Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

            Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
            No os parece que estamos sacando demasiadas conclusiones del primer partido de pretemporada?
            Este tipo de titulares los ponen los periodistas, pero lo que no entiendo es que le demos tanta caña a nuestros futbolistas, si hacen que hacen, si dicen que dicen.Vaya en el plan que estamos, en este foro se tira a hierro, pero se tira contra los nuestros.
            Un poco de cariño y respeto que son del Betis.
            Totalmente de acuerdo , hay mucha ironía , desdén y desprecio . Parece que no son nuestros jugadores , nuestro equipo , nuestra plantilla , nuestro Betis
            Yo me quedo alucinada , a veces no sé ni qué pensar

            Comentario


            • #96
              Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

              Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo , hay mucha ironía , desdén y desprecio . Parece que no son nuestros jugadores , nuestro equipo , nuestra plantilla , nuestro Betis
              Yo me quedo alucinada , a veces no sé ni qué pensar
              Esto es flipante tia, si no marca, que no marca, si marca, que es un tercera....pero la gente que quiere? que hace el chaval si es un tercera? no marcarle?

              Comentario


              • #97
                Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                a mi lo que me da asco es ver al sevilla ganar 2 copas de europa y una supercopa y estar 10 minutos en santander el ultimo partido de liga con los webos de corbata en segunda division y ver como lopera le roba a este club, eso si que me da asco
                quillo po si lo que quieres es un equipo que nunca aya bajo azte del madrid y encima t pones en preferencia,silbas y te vas en el primer tiempo para no coger atasco,ese ekipo creo que te va bien porque alli lo que ace la gente, criticar sin averse puesto a jugar.....y por cierto, sevillista, no son copas de europa son de UEFA
                ...asco me da la gente que no es manke pierda

                Comentario


                • #98
                  Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                  topos palanganas por doquierrrrrrrrrrrr

                  Comentario


                  • #99
                    Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Esto es flipante tia, si no marca, que no marca, si marca, que es un tercera....pero la gente que quiere? que hace el chaval si es un tercera? no marcarle?
                    Quieren que se regatea a todo el equipo incluido el portero. Y que cuando este bajo el larguero se vuelva a su portería con el balón. Total... es un 3ª!!!!


                    Arriba Caffa

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                      Pues yo solo digo, que dejeis al chaval que se ilusione, que va a callar mas bocas de las que os podeis imaginar. Ademas ese chaval siente la camiseta y se le ve animao. Solo mirad el partido de Santander como lo vivio el chaval en el banquillo.

                      Comentario


                      • Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                        Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                        Pues yo solo digo, que dejeis al chaval que se ilusione, que va a callar mas bocas de las que os podeis imaginar. Ademas ese chaval siente la camiseta y se le ve animao. Solo mirad el partido de Santander como lo vivio el chaval en el banquillo.
                        Es que, un tio, que esta cojiendo moral y confianza, pues quereis dejarlo en paz hombre !!! si fuera al reves que? es que de verdad....

                        Comentario


                        • Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                          Es el primer partido y no deberíamos darle más importancia de la que tiene.

                          Comentario


                          • Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                            joe tio esto son qejas porqe me aburro, caffa es bueno no todo en el betis tiene q ser malo, q hace q cuando tiene pa marca lo falla pensando q es uno de tercera?? tsssssssss.

                            Comentario


                            • Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                              bueno, pero fue uno de los ke marco un gol aunke fuera a uno de tercera. sobis, fernando, maldonado, odonkor y etc. no consiguieron marcarle a un tercera.

                              Comentario


                              • Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                                este post lo han hecho gente que solo se dedica a criticar por criticar sin haber visto un **** partido de caffa en su vida. Yo lo sigo desde que entró en boca con 20 años y este jugador estando en forma puede dar mucho que hablar.

                                Dejad de criticar por gi.lipolleces y animad que es lo que teneis que hacer!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X