Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: betis ceuta

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Por lo visto Juanito quiere que lo mimemos un poquito mas....
    ya solo falta que le agitemos el whisky...

    lo quiere on the rocks?

    Comentario


    • Re: betis ceuta

      Señores esto viene bien, para que Lopera se de cuenta ya de una vez. Y si no da el brazo a torcer, en el Carranza con el Mandril va a ser la hecatombe.

      Comentario


      • Re: betis ceuta

        Esque señores, esto es un partido amistoso sí, pero para el Ceuta también lo es. Y el tiempo de preparación de ambos equipos es el mismo. Por eso ahora mismo me preocupo...

        Además, hemos llevado a los "buenos".

        Comentario


        • Re: betis ceuta

          a quien queremos ganarle con assunÇao, miguel angel, rivera y capi dirigiendo al equipo en el centro del campo xD si es que esta plantilla es de chiste.

          es LA MISMA que estuvo en segunda el año pasado 11 minutos!!

          Ahora han cambiado a pavone y vamos a remontar el partido con fernando... Ojala y me calle la boca marcando 4 goles porque el betis merece que su imagen quede siempre bien pero vamos... tenemos lo mismo que el año pasado y pretendemos hacer mejor temporada por 4 retoques... en fin.

          Se necesita mucho mas para sacar este equipo adelante. Y ahora me vendrá este diciendo que se ha gastado 20 millones xD anda ya.

          En serio lo unico que se resiente un poco por mucha pretemporada que sea es la imagen del betis. Y yo buscando por internet, pues menos mal que no lo echan por la tv...

          Comentario


          • Re: betis ceuta

            Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
            lopera solo mira su cuenta corriente que cada vez esta mas gorda gracias a esos beticos de verdad que dan el dinero a encadesa para quitarselo al betis.
            Comentario desafortunado como casi todos los suyos

            Comentario


            • Re: betis ceuta

              Ricardo, Ilic, Juanito, Nano, Babic, Odonkor, Miguel Ángel, Capi, Mark González, Sobis y Pavone

              Si solo ver los que han jugado en e centro del campo lo dice todo, en la segunda parte a quitado a Miguel Angel, Capi y Pavone, por Rivera, Asunçao y Fernando, y luego dieremos que Cuper es tonto, lo está diciendo clarisimo.
              El que no lo quiera ver es que está ciego.

              Comentario


              • Re: betis ceuta

                no ha metido todavia fernandinho..
                que raro estara despistado

                Comentario


                • Re: betis ceuta

                  Originalmente publicado por REALBETIS73 Ver Mensaje
                  Comentario desafortunado como casi todos los suyos
                  si fuera mentira seria desafortunado....

                  siendo verdad es una catastrofe.

                  Comentario


                  • Re: betis ceuta

                    alguien que me diga cuanto nos van metiendo please

                    Comentario


                    • Re: betis ceuta

                      Bueno , no se han mareado en el barco , no hay levante fuerte. Segundo , todo sigue igual , tercero , es cierto es pretemporada y el Ceuta es un equipo difícil , ´no sólo se ha cargado al Betis en alguna ocasión , también a Real Sociedad y otros . Cuarto , aunque sea pretemporada , a mi también me duele todo esto es una verguenza , una cosa es que gane el ceuta pero no con este marcador . Quinto , me alegro de no haber ido , porque estoy de vacaciones y he estado a puntito de ir ,me echó para atrá el barco y que somos 4 para pasar que si no.....

                      Comentario


                      • Re: betis ceuta

                        la clave es el medio centro. lo q tenemos no sabe manejar ni una piara de cabras. y se llaman profesionales. si yo no rindo en mi trabajo me echan y estos mamonasos con estos contratos millonarios y de tantos años se acomodan y a vivir a costa del Betis.

                        tb he de decir que el equipo esta en pretemporada y o q se teng aque corregir mejor ahora que en la liga

                        Comentario


                        • Re: betis ceuta

                          Pues a mi no me hace gracia perder con el Ceuta..... recuerdo lo del año pasado y ya se me vienen viejos fantasmas....

                          Comentario


                          • Re: betis ceuta

                            bueno pero como va? aun sigue 3-1 a el crack fernando a metido alguno?


                            yo no se que hace fernando en el betis, tendria que estar con benjamin buscando jugadores en guinea.

                            Comentario


                            • Re: betis ceuta

                              pero contra el madrid ya se vera el equipo mejor aora mismo llevan dos dias juntos tio ya se que el ceuta es malisimo y nos va ganando ami tb me jode pero criticar aora no vale para nada

                              Comentario


                              • Re: betis ceuta

                                Ha ver como han dicho por el espot es la pre temporada se van viendo cosas a ver que funciona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X