Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: betis ceuta

    a ver si asi cúper..no dice que la plantilla está bien y va pidiendo jugadores!!

    hay que mirar el único lado positivo que nos queda..

    Comentario


    • Re: betis ceuta

      Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
      sois increibles ya mark no vale ricardo es peo ke dobla pavone esta gordo babic es un bulto sois muy injustos y pesimistas increible increible asi no hacemos na
      pues por lo visto si...

      la cruda realidad ....

      Comentario


      • Re: betis ceuta

        Señores, acabo de llegar y ni me creo el 3-1 para el ceuta O_O

        Comentario


        • Re: betis ceuta

          Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
          Meterle 10?nadie se acuerda ya la que nos dio el ceuta con Juande Ramos y siendo partido oficial?
          Con una plantilla que venía de ascender de Segunda División...y estando el Betis lider esa semana...eso si es un accidente...pero que lleves dos temporadas jugando con el descenso...y no mejores la plantilla...eso no es un accidente...eso es un suicidio.Un saludo

          Comentario


          • Re: betis ceuta

            Tampoco la gente recuerda que con Serra no dabamos ni una en pretemporada

            Comentario


            • Re: betis ceuta

              A todo esto, cómo sigue el partido?? ha caido alguno más??

              Comentario


              • Re: betis ceuta

                Pues el Mallorca a lo tonto tonto a metido 10 golitos en su primer partido, espero que abran lo ojos y se den cuenta antes de tiempo, alomejor estoy equivocado pero ami me duele y mucho ver perder a mi aquipo contra el ceuta, cada uno que saque sus conclusiones

                Comentario


                • Re: betis ceuta

                  Yo quiero que pase esto y más que lo titulares mañana sean dando mucha caña en los periodicos y en las cadenas de radio y televisión, es la única manera de que se echen a los que de verdad sobran y vengan los refuerzos.
                  LOPERA ABRE LOS OJOS, ESTA ES LA PLANTILLA COMPLETA EN TODOS SUS PUESTOS NO?

                  Comentario


                  • Re: betis ceuta

                    Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                    Tampoco la gente recuerda que con Serra no dabamos ni una en pretemporada
                    no vivas en el pasado... a la larga es malo y bajas a segunda.

                    Comentario


                    • Re: betis ceuta

                      Por lo visto Juanito quiere que lo mimemos un poquito mas....

                      Comentario


                      • Re: betis ceuta

                        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        Pues el Mallorca a lo tonto tonto a metido 10 golitos en su primer partido, espero que abran lo ojos y se den cuenta antes de tiempo, alomejor estoy equivocado pero ami me duele y mucho ver perder a mi aquipo contra el ceuta, cada uno que saque sus conclusiones
                        ami me duele y mucho compañero, que a nuestro escudo y nuestros coloeres le esten haciendo esto...

                        Comentario


                        • Re: betis ceuta

                          Ceuta bestia negra del Betis. ¿Se acuerdan ustedes de la eliminación de la Copa del Rey?

                          Comentario


                          • Re: betis ceuta

                            Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                            LOPERA ABRE LOS OJOS, ESTA ES LA PLANTILLA COMPLETA EN TODOS SUS PUESTOS NO?
                            lopera solo mira su cuenta corriente que cada vez esta mas gorda gracias a esos beticos de verdad que dan el dinero a encadesa para quitarselo al betis.

                            Comentario


                            • Re: betis ceuta

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Por lo visto Juanito quiere que lo mimemos un poquito mas....

                              eso eso despues de la temporadita que nos ha dao,y el regalito al jugador del ceuta....eso es estar afortunado..menos piar y más rendir...

                              Comentario


                              • Re: betis ceuta

                                Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                                vaya ****** de aficion dejad de criticar ya cohooneee
                                Ese es el espiritu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X