Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: betis ceuta

    Empieza el segundo tiempo a ver . Ricardo estaba hablando en un rincón con el árbitro, a lo mejor este le estaba diciendo que se dejara unos cuantos golecitos más .

    Comentario


    • Re: betis ceuta

      Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      Estos son los que van perdiendo?
      digo

      Comentario


      • Re: betis ceuta

        Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
        pero el malaga creo recordar que nos metio 5... mmm fue en liga no es verdad?
        Si...fue la misma semana en la que el Chelsea nos metió 4 en Stamford Bridge...y el Málaga 5 en Liga....lo del Recre fue en la pretemporada de la 2004/2005.Un saludo compañero

        Comentario


        • Re: betis ceuta

          Señores que es pretemporada.Prefiero perder todos los partidos de pretemporada y ganar los 5 primeros partidos de liga.El barca gano ayer de penalti.

          Ademas , y la ilusion que les hara a los chavales ganar al betis.....

          Mirad el lado positivo.

          Comentario


          • Re: betis ceuta

            Pues les deberia de dar verguenza ir perdiendo 3-1 en la primera parte la verdad y mas contra un Ceuta. Un equipo que se puede decir que podria ser el titular de liga . O arreglan esto en la segunda parte o muy mal pintara la cosa, estamos de acuerdo todos en que es pretemporada y que con las derrotas se corrigen los fallos, pero señores, para el Ceuta tb es pretemporada y es un ekipo de 2ªB.

            Comentario


            • Re: betis ceuta

              Que si, que si, que sigais con vuestros cuentos, que si esto no importa, que si es pretemporada, que la temporada de la champions y la copa tambien perdimos en pretemporada etc, pero yo lo unico que se es que este equipo no da para mas.

              Si quereis seguir viviendo en vuestro mundo donde el betis y sus jugadores son los mejores del mundo adelante, yo lo unico que espero es que de una vez los que se tienen que dar cuenta son los que mandan a ver si ven que esta plantilla no vale para nada, que con cuatro parches no se arregla un desastre de equipo y que sin mediocentros decentes que muevan al equipo no se puede jugar al futbol. Ningun equipo puede.

              Seguid con vuestros sueños de ir a la uefa este año pero no hay mal que por bien no venga y aunque quiero que gane, si perdemos al menos que se den cuenta de que hacen falta fichajes y que al final la renovacion de la plantilla se ha quedado en echar a dani, robert, vogel y contreras.

              Estos partidos no servirán para nada pero este equipo es el mismo del año pasado y lo demuestra a base de bien.

              P.D: Y que nadie se engañe, que si se remonta es lo normal porque se está jugando contra un segunda B pero esos fichajes a este equipo le hacen falta como el comer, o nos comemos una m... este año.

              Comentario


              • Re: betis ceuta

                Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                Señores que es pretemporada.Prefiero perder todos los partidos de pretemporada y ganar los 5 primeros partidos de liga.El barca gano ayer de penalti.

                Ademas , y la ilusion que les hara a los chavales ganar al betis.....

                Mirad el lado positivo.
                Es cierto quienes somos nosotros para quitarle la ilusion al Ceuta.

                Fuera coñas aunque sea pretemporada, es un poco penoso o un mucho.

                Comentario


                • Re: betis ceuta

                  Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  ¿Se habrán mareado en el barco?
                  yo creo que es la caloooo ^^!

                  Comentario


                  • Re: betis ceuta

                    yo escuche en la radio ke iban 2-1 en el primer tiempo y habia acabado 2-1 el primer tiempo

                    Comentario


                    • Re: betis ceuta

                      Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                      Pues les deberia de dar verguenza ir perdiendo 3-1 en la primera parte la verdad y mas contra un Ceuta. Un equipo que se puede decir que podria ser el titular de liga . O arreglan esto en la segunda parte o muy mal pintara la cosa, estamos de acuerdo todos en que es pretemporada y que con las derrotas se corrigen los fallos, pero señores, para el Ceuta tb es pretemporada y es un ekipo de 2ªB.
                      De acuerdo contigo, claro que es pretemporada pero 3-1 en el descanso?? de verguenza

                      Comentario


                      • Re: betis ceuta

                        anda que no nos queda nada en la temporada, q dios nos pille confesados no le ganamos ni al almeria en primera, a la tercera va la vencida, este año descendemos espero q tambien descienda el sevilla atletico porque sino dentro de un año derbi en segunda: Betis-sevilla atletico

                        Comentario


                        • Re: betis ceuta

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Es cierto quienes somos nosotros para quitarle la ilusion al Ceuta.

                          Fuera coñas aunque sea pretemporada, es un poco penoso o un mucho.

                          Quienes somos nosotros para quitarle la ilusión a las 19 equipos restantes de la 1ª división...

                          Comentario


                          • Re: betis ceuta

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Que si, que si, que sigais con vuestros cuentos, que si esto no importa, que si es pretemporada, que la temporada de la champions y la copa tambien perdimos en pretemporada etc, pero yo lo unico que se es que este equipo no da para mas.

                            Si quereis seguir viviendo en vuestro mundo donde el betis y sus jugadores son los mejores del mundo adelante, yo lo unico que espero es que de una vez los que se tienen que dar cuenta son los que mandan a ver si ven que esta plantilla no vale para nada, que con cuatro parches no se arregla un desastre de equipo y que sin mediocentros decentes que muevan al equipo no se puede jugar al futbol. Ningun equipo puede.

                            Seguid con vuestros sueños de ir a la uefa este año pero no hay mal que por bien no venga y aunque quiero que gane, si perdemos al menos que se den cuenta de que hacen falta fichajes y que al final la renovacion de la plantilla se ha quedado en echar a dani, robert, vogel y contreras.

                            Estos partidos no servirán para nada pero este equipo es el mismo del año pasado y lo demuestra a base de bien.

                            P.D: Y que nadie se engañe, que si se remonta es lo normal porque se está jugando contra un segunda B pero esos fichajes a este equipo le hacen falta como el comer, o nos comemos una m... este año.
                            los triste no es eso...

                            es el poco rendimiento de los nuevos... que se suponen mejores...

                            ese monpa chofeeeer!!!

                            Comentario


                            • Re: betis ceuta

                              Este año luchamos por no descender y a la tarcera va la vencida y todo pinta a eso.

                              Comentario


                              • Re: betis ceuta

                                Tiene ******* la cosa, si seguimos asi ganamos la liga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X