Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: betis ceuta

    no hay que ser tremendistas no, pero vamos que a mi me da una vergüenza de ******* que a mi equipo le vitoreen con oles y le de un repaso un 2ªB , que quieres que te diga. me cabrea y mucho y como yo supongo que a más gente.

    y si esto sirve para darse cuenta un poco de la plantilla que tenemos pues muy bien, pero como no sea así ya será el colmo.

    Comentario


    • Re: betis ceuta

      mari ángeles informa

      Comentario


      • Re: betis ceuta

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        no hay que ser tremendistas no, pero vamos que a mi me da una vergüenza de ******* que a mi equipo le vitoreen con oles y le de un repaso un 2ªB , que quieres que te diga. me cabrea y mucho y como yo supongo que a más gente.

        y si esto sirve para darse cuenta un poco de la plantilla que tenemos pues muy bien, pero como no sea así ya será el colmo.

        Por supuesto que a mi también me quema por dentro esto...el que burreen desde una grada de 2ªB a la camiseta de las 13 barras...Un saludo

        Comentario


        • Re: betis ceuta

          K VERGUENZA DIOS MIO¡¡¡

          Comentario


          • Re: betis ceuta

            a ver si mete mas el ceuta y asi se da cuenta los paketes que aun queda el cuper...

            Comentario


            • Re: betis ceuta

              Asin se daran cuenta y haran fichajes

              Comentario


              • Re: betis ceuta

                Este partido ami no me da igual, demuestra todo lo que pensaba sobre el equipo

                Comentario


                • Re: betis ceuta

                  Que si que si, que sigáis diciendo que el betis está muy mal hoy (por lo que sea)..... pero ésta temporada vamos a UEFA mínimo!

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • Re: betis ceuta

                    ya se que este partido no cuenta mcho para sacar conclusiones pero esque necesitamos al menos tres fichajes como el comer. Cuando oigo a Lopera decir que la plantilla esta cerrada me da una rabia impresionante

                    Comentario


                    • Re: betis ceuta

                      Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                      mari ángeles informa
                      casi que mejor que no informe, es broma ee muchas gracias por tenernos informados, y que verguenza

                      Comentario


                      • Re: betis ceuta

                        trankilos no dramatizar esto es solo un amistoso no seais pesimista esto no vale pa na aver si asi ficha .dicen ke el paseo en el ferry ace musho dño mareos vomitos

                        Comentario


                        • Re: betis ceuta

                          Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                          a ver si mete mas el ceuta y asi se da cuenta los paketes que aun queda el cuper...
                          Ole los buenos beticos

                          Comentario


                          • Re: betis ceuta

                            Jode si si los del barcelna fueran como nosotros, descenderían seguro

                            Comentario


                            • Re: betis ceuta

                              NI vamos a ganar la liga por este partido ni vamos a descender por este resultado.

                              Es pretemporada, es hora de hacer pruebas y analisis y sacar conclusiones.

                              Comentario


                              • Re: betis ceuta

                                señores ya esta esto remontao ennn an quitao a pavone y a metio a fernado tranquilizarse que fernando metere 3 o 4 golitos
                                tambien an quitao a M.Angel y Capi y an entrao Assunçao y Rivera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X