Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pregunta sobre recogida de Carnet

    Si lo renuevas por el banco tienes que ir a recogerlo a la misma oficina bancaria donde lo renovaste y no al estadio. Asi que cuando vayas a renovarlo pregunta cuando tienes que ir a recogerlo.

    Comentario


    • Re: Abonos temporada 2007/2008

      Buenas a todos, una duda que tengo, si un familiar mio no renueva este año... ¿podria ir antes que expirase el plazo del 15/08 para con mi nombre abonarme en su mismo asiento? Gracias.

      Comentario


      • Re: Abonos temporada 2007/2008

        Buenas, una duda que tengo, tengo un familiar que seguro que no renueva ¿podria yo renovar ese mismo asiento con mi nombre? Tendria que ir antes del 15/08 ¿no? gracias

        Comentario


        • Re: Abonos temporada 2007/2008

          Eso es lo suyo, renovarlo por La Caixa, comodidad, rapido, fiable, pero como siga esperando a que me manden la carta, lo mismo hay el día 16 cinco sitios disponibles en gol norte grada baja. Parece que Donmanue ha hecho las maniobras oportunas para que la gente vaya al estadio a hacer cola, para decir... "ahi ehtan mih criaturitah... leh puteo y ahi aguantan".

          Comentario


          • Re: Abonos temporada 2007/2008

            ¿ cuantos socios tenemos ahora?

            Comentario


            • Re: Abonos temporada 2007/2008

              Podrias solucionarme una duda¿? Tengo claro que voy a renovar mi abono, pero lo más seguro es que me vaya a estudiar fuera de Sevilla y no se a cuantos partidos podré ir, por lo que me estoy planteando en sacarme solo la 1º vuelta. Podrias explicarme como va¿? me refiero a que el precio es mas de la mitad, por lo que presupongo que si decido abonar despues la cantidad de la segunda vuelta solo tendria que pagar la diferencia no¿?
              Y supongo que si no renuevo la segunda vuelta tambien perderia mi numero de socio no¿?
              Gracias

              Comentario


              • Re: Abonos temporada 2007/2008

                Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                Podrias solucionarme una duda¿? Tengo claro que voy a renovar mi abono, pero lo más seguro es que me vaya a estudiar fuera de Sevilla y no se a cuantos partidos podré ir, por lo que me estoy planteando en sacarme solo la 1º vuelta. Podrias explicarme como va¿? me refiero a que el precio es mas de la mitad, por lo que presupongo que si decido abonar despues la cantidad de la segunda vuelta solo tendria que pagar la diferencia no¿?
                Y supongo que si no renuevo la segunda vuelta tambien perderia mi numero de socio no¿?
                Gracias

                en el primer post tienes la los precios desglosados.
                si no renuevas la segunda entiendo que si, que pierdes la antiguedad.

                Comentario


                • Re: Abonos temporada 2007/2008

                  Ya vera al final los precios del Betis van a ser = que los palanganas y eso que ellos tiene champions y copa del rey nosotros solo lo ultimo

                  Comentario


                  • Renovación abonos por internet

                    Alguien me puede decir a partir de que día se puede ir a recoger el carnet en taquilla, una vez renovado mediante internet???

                    Gracias.

                    Comentario


                    • Re: ayuda para renovar el abono

                      Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                      ya tas tardando ennnnn
                      eso eso no te vayas arrepentir...

                      Comentario


                      • Duda sb el carnet

                        Hola gente.
                        Tengo una duda sobre el carnet que espero me la respondais. Me lo voy a sacar
                        nuevo esta temporada y he leído en la web que los socios nuevos empiezan el 14 de Agosto o por ahí. Mi pregunta es si se puede sacar el carnet antes de ese día y después cambiarlo de sitio o esperar hasta el día señalado.
                        Gracias gente

                        Comentario


                        • Re: Duda sb el carnet

                          Pues depende donde lo quieras sacar. Si lo quieres en los goles tienes que esperar al dia 16 que se pongan a la venta los que no los hayan renovado y los demas asientos libres, pero para ese dia hay mucha cola te aviso.
                          No hagas lo de sacartelo ahora para cambiarte luego, yo queria hacer eso y pasarme de fondo a uno de los goles y me dijeron en taquilla que si, que lo puedo hacer como te he dicho pero que la diferencia de dinero de un carnet a otro no te la devuelven. Asi que yo me lo he renovado en mi sitio y me esperare otros 10 años por si les da por tirar el gol sur, y poderme pasar alli.

                          Comentario


                          • abono

                            wenas, lanzo una pregunta haber si alguien puede respoderme:

                            tengo mi carnet en fondo y me quiero ir pa el gol norte, me gustaria saber si hay localidades libres alli porque este año gol norte estaba completo y con las no renovadas no se cuenta asta el 16, es que pìenso ir mañana pero tengo ke ir desde cadiz y pa no ir para nada.

                            Comentario


                            • Re: abono

                              Creo que para ir sobre seguro es mejor que lo consultes con el club por telefono.

                              Creo que es este el numero: 902 19 1907


                              Un Saludo.

                              Comentario


                              • Re: abono

                                hasta el 16 tienes que esperarte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X