Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Precio abonos temporada 2007/2008

    tenia pensado sacarme el carnet para la temporada que viene (en verano trabajo) pero no pienso darle un duro a este impresentable

    Comentario


    • #32
      Re: Precio abonos temporada 2007/2008

      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      **** man rebajao 40 pavo ,en gol norte primer anfiteatro ,ya tengo los 40 euros pa ir a la pocilga, jejejejejej
      siento decepcionarte pero no ha bajado, tienes que mirar el anual, al primero no le añaden el iva.

      asi es el usurero de jabugo

      Comentario


      • #33
        Re: Precio abonos temporada 2007/2008

        Es raro pero los precios no tienen subidas, se mantienen en casi todas las zonas del campo. Y visto lo visto y la poca verguenza reinante..que hubieran subido los precios lo tomaríamos ya a cachondeo creo yo..

        Comentario


        • #34
          Re: Precio abonos temporada 2007/2008

          yo pago lo mismo 150 euros, sigo siendo juvenil este año :eek:

          Comentario


          • #35
            Re: Precio abonos temporada 2007/2008

            Vale aqui todos hablais de la subida o bajada del precio, que no han subido se mantienen igual de caros que el año pasao pero...yo voy mas allá si de verda quereis ver lo usurero que es el manolin mirar el punto que dice:




            Carnet especial 5 años:
            Todos los nacidos a partir del 1 de Julio de 2003, podrán adquirir carné de abonado especial infantil al precio de 50,00 €, este carné no tendrá acceso al estadio.

            Aver encima de que un niño menor de 5 años apenas puede ablar, o apenas ocupa sitio, este impresentable le da la posibilidad de sacarse un carne y le sangra 50 lero al papá pero no lo puedo llevar al estadio tsss que bueno es nuestro presidente por dióóóó que pone carne especiales y tó para niño menores de 5 añitos...


            LETE VETE YA

            Comentario


            • #36
              Re: Precio abonos temporada 2007/2008

              Betico_230, si tienes un crio menor de 5 años, llevalo al campo que no tendras problemas para que entre. Yo no lo sabía hasta que me entere en un post de por aqui y lleve a mi niña al ultimo partido que jugamos en el estadio Olimpico. Lo bueno es que allí pude pillar asiento para ella pero en el Ruin de Lopera no porque tendría que estar sentada conmigo y con lo estrechito que estamos en el 2º anfiteatro de gol norte, pues como que casi mejor no la llevo.

              Comentario


              • #37
                Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                Pues si los niños chicos entran gratis en todos los partidos y de manera descarada, cosa que em parece bien que entren gratis los menores de 5 años, pero cobrarles 50 loros pa no entrar es de criminal es pa matarlo a lopera. Yo veria bien que por ejemplo le hicieran un carnet de simpatizante que le cobraran unos 25 euros y el dejaran entrar cone l apdre y qu esi el de allado esta ocupado pues que se siente encima.

                Comentario


                • #38
                  Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                  Es mi impresión o de verdad han bajado los precios? Si cobrando lo que cobraban, fichaban lo que fichaban, que Dios nos coja confesaos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                    Por favor, que algun moderador o el creador del post inicial y ponga que los precios no han bajadooooo. Que la peña no esta mirando bien y se va a hacer falsas esperanzas...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                      olaa bueno pos mira yo es q soi nuevo y me kiero sacar el carnet este año pero no tengo ni idea y he llamado al telefono del betis q viene en la pagina oficial pero para variar no lo coje nadie. por eso si alguien me lo puede explicar los plazos y lo q ase falta por mensaje privado se lo agradeceria mucho.
                      por cierto el sitio que quiero es gol norte 2º anfiteatro, ¿es weno ese sitio?


                      muchas gracias

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                        Otra cosa lo que me da coraje es qeu yo em gaste 300 loros en el carnet y vea a gente entrar por la cara eso si que me da coraje, ahi el club deberia poner mas seguridad y estariamos todos muchomejor porque lo que tiene ******* es que el dia del derbi por ejemplo, hablo de gol norte 2º anfiteatro, estaba yo 1 hora antes en la puerta de el torno y entre a y 5 to petao y to el mundo dando empujones como siempre es de verguenza qeu este solo 2 TÍOS el melenita ese y otro mas 2 tornos pa to el 2º anfiteatro, es de verguenza y enciam se colaba to el mundo, pero no solo enel derbi en to lso partidos, pegan un salto y a correr como si fueran por ssu casa y si no empiezan a cantar avalancha y abren als puertas y a entrar to Dios. y es descarado el gol norte to petao qeu pareseia que s eiba a caer amos qeu quien no se diera cuenta que algo fallaba.... to elmundo de pie. CORRUPCION EN LOS SEGURATAS!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                          Vaya por Dios, que mala suerte, ahora que nos toca a nosotros pagar no pone PRECIOS POPULARES. ¡¡¡¡AAAAAYYYYYYYYYY DON RUIN!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                            yo creo que el lete lo que esta viendo es cada vez mas cerca que le vamos a echar, y lo que quiere es sacar el maximo dinero posible del betis. por eso no baja los precios, vendera a juanito, el dinero de joaquin y oliveira lo esta metiendo en sus empresas, y por eso todavia no hay acuerdo entre el club de pavone y el betis, porque saben como se las gasta el usurero este.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                              Pues a mí, al pasar de Juvenil a adulto me cuesta de 150 que me cosataba este año a 280!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                                en GOL SUR GRADA JOVEN sigue igual, 255 euros pal cuerpesito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X