Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Precio abonos temporada 2007/2008

    El Lete a su historia, a su película, como si nada pasara...

    Comentario


    • #92
      Re: Precio abonos temporada 2007/2008

      K nadie renueve el carnet Hasta que no s fiche bien i se contrate a marcelino... que poca vergüenza Lopera ijo....ijo pero del demonio so car.bronazo....

      Comentario


      • #93
        Re: Precio abonos temporada 2007/2008

        Originalmente publicado por tanke111 Ver Mensaje
        K nadie renueve el carnet Hasta que no s fiche bien i se contrate a marcelino... que poca vergüenza Lopera ijo....ijo pero del demonio so car.bronazo....


        hasta que no se vaya Lopera, no se saqueis el carnet, es lo que mas le dolera a el, el dinero, a el no le importa que nosotros suframos por no descender, le importa que cada vez que entre en su casa, en su billetera haya mas billetes que cuando salió, es la pura verdad, si pierde 10.000 socios, por 350 leros de media, son 3.500.000 euros, con 10.000 socios y somos 37.000, imaginaros el daño que le podemos hacer

        Comentario


        • #94
          Re: Precio abonos temporada 2007/2008

          Pues es buena idea lo de no renovar el carnet hasta que no se vaya o haga un buen equipo pero es que por desgracia no se va a ir y los fichajes no los hará hasta pocos días antes de la liga.
          Por cierto a mi el abono me sale por lo mismo que el año pasado 375 euros en el fondo segundo anfiteatro, no ha rebajado ni un céntimo.

          Comentario


          • #95
            Pedir Factura Al Sacar El Abono

            Con la linea de formas y manedas del gestor de las empresas de jabugo-city podiamos pedir al pagar el abono o su parte proporcional de fraccion de dos pagos factura.
            por que y para que, primero para saver a donde y quien gestiona esos ingresos, tan cuantiosos del total del presupuesto anual de la entidad,y en suegundo lugar porque seguro segurisimo que no te la dan, ante lo cual nada solicitud de hoja de reclamaciones y como tampoco estaran por la labor de darla se llama a la local para que fe de que no se nos entregan y despues pues eso publica difusion y a bigorras de canal sur ect ect
            esto requiere una paciencia ya demostrada por todos esta temporada cuando el señor o señora de alante haga la maniobra tardara un poco en abanzar la cola pero me da la impresion que efectos positivos tendra

            por un BETIS PARA Y POR LOS BETICOS

            Comentario


            • #96
              Re: Pedir Factura Al Sacar El Abono

              Gracias por tu consejo, desde luego llevas razon!

              Comentario


              • #97
                Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                Los abonos no han subido de precio, se mantienen con los de la temporada pasada, el mio sale por 465 €, en fin que le vamos a hacer, todo sea por el REAL BETIS BALOMPIE. Pero el año que viene ahí estaré animando al escudo y al equipo de las trece barras. MUSHO BETI !!!

                Comentario


                • #98
                  Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                  Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
                  GOL SUR NUEVO YA! !nada lopera sigue metiendonosla en los precios de los carnet como todos los año y ensima el año pasao subio 5 euros x lo menos gol sur SGS1986
                  Es que ya me sublevo. Leo todos los días este foro, porque soy bético, nada más que por eso y quiero escuchar, o leer, el sentir del beticismo. Intento no opinar ante las burradas que se dicen por falta de conocimiento pero esta vez no he podido evitar la tentación de escribirle unos renglones a los que no se paran a informarse, que tienen la información ahí mismo, y emiten una opinión, por desgracia como esto hay muchas cosas y tampoco ese es el camino. Dá la puñetera casualidad que por primera vez, creo, no han subido los abonos. Pues nada, estos béticos se dejan llevar por la corriente de opinión, igual que ayer fue favorable al accionista mayoritario, y se ponen a largar. Qué pena de beticismo, qué fácilmente manipulable llegamos a ser. Tampoco es esto, "al pueblo lo que es del pueblo y al César...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pedir Factura Al Sacar El Abono

                    si te la daran, y pondra encadesa, igual que pone en las entradas, cuando compras una entrada el recibo que te viene es el de encadesa,

                    Adems es publico que el dinero de las taquillas va prara encadesa, tiene un contrato con el betis que asi lo estipula

                    Comentario


                    • Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                      oye una pregunta para los q vayan a aserse nuevos socio cuando empieza el plazo? es q no me aclaro con la informacion de la web

                      Comentario


                      • Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                        Originalmente publicado por Machadiano Ver Mensaje
                        Es que ya me sublevo. Leo todos los días este foro, porque soy bético, nada más que por eso y quiero escuchar, o leer, el sentir del beticismo. Intento no opinar ante las burradas que se dicen por falta de conocimiento pero esta vez no he podido evitar la tentación de escribirle unos renglones a los que no se paran a informarse, que tienen la información ahí mismo, y emiten una opinión, por desgracia como esto hay muchas cosas y tampoco ese es el camino. Dá la puñetera casualidad que por primera vez, creo, no han subido los abonos. Pues nada, estos béticos se dejan llevar por la corriente de opinión, igual que ayer fue favorable al accionista mayoritario, y se ponen a largar. Qué pena de beticismo, qué fácilmente manipulable llegamos a ser. Tampoco es esto, "al pueblo lo que es del pueblo y al César...
                        ha dicho EL AÑO PASADO, se puede leer perfectamente, no habla de que este año haya subido respecto al anterior

                        Comentario


                        • Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                          0.01 € como medida de protesta

                          --------------------------------------------------------------------------------

                          Queridos amigos, propongo una medida de protesta contra el cacique que nos tiene el betis robado.

                          Consistiría en acudir a esa cuenta bancaria La Caixa, Agencia Plaza San Agustín, nº Cta.,2100-2299-31-0200187272, e ingresar 0,01 €, osea 1 céntimo con nuestro nombre y nº de socio por supuesto, para que sepa que él no se puede reir más de los béticos.

                          He considerado esta acción tras conversaciones con béticos y todos hemos llegado a que sería una buena medida de presión, ya que vería que nosotros no somos tontos y que lo que queremos es que las ponga al precio real del mercado y no al que le da la gana para lucrarse.

                          Por favor, contestar a esta propuesta que hoy mismo voy a trasladar a la asociación a la cual pertenezco PNB y si tiene aceptación la haremos extensible a todos los medios de comunicación.

                          POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BÉTICOS, VIVA ER´BETI

                          Comentario


                          • Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                            lo pagamos a precio de champion que lo sepamos todo

                            Comentario


                            • Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                              se mantiene el precio de la temporada pasada q era mi duda...no me lo pude sacar y me lo pienso sacar este año...en preferencia...pero tengo 14 años...me sale mas barato?...

                              Comentario


                              • Re: Precio abonos temporada 2007/2008

                                mismos precios que el año pasao por lo menos para los juveniles con asiento en fondo bajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X