Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en las SER fichajes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: en las SER fichajes!!!

    Cada dia entiendo menos de futbol. En Canal Sur TV, decian que el Betis le da prioridad al fichaje de un pivote DEFENSIVO (supongo que Somoza,5º reserva del Villarreal, pero paisano del tecnico), y estoy de acuerdo totalmente. Mandamos a Juande al B, y que se vaya en cuanto pueda a otro equipo, porque cada vez que sale lo hace bastante mal. El resto de puestos estan muy bien cubiertos, los laterales, madre mia, ese Babic , poderoso.... los CENTRALES.,,,,no los cambio por los del Madrid,Manchester, por nadie. Buenisimos, sobre todo Juanito. Y nuestros pivotes OFENSIVOS, que manera de crear futbol, y de lanzar a los delanteros, que se quite Kaka.. Unas alas impresionantes, que manera de llegar al fondo, y mandar balones templados al area, sobre todo Odonkor.... y en el area, ya, el no va mas.... Pavone , que marco un gol ante el San Fernando que ni Pele, y si se lesiona....... bueno si se lesiona tenemos a super Fernando, que es Oliveira en castizo...... Por todo lo demas sigo pensando que si, que la PRIORIDAD es un pivote DEFENSIVO..... ironia ONNNNNNNNNN.
    vENGA YA, AQUI EN EL BETIS NO TIENEN NI P... IDEA DE LO QUE HAY. Y este año, nos toca crear una sucursal argentina, si no al tiempo..... que pena....

    Comentario


    • Re: en las SER fichajes!!!

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      eso me parece mas logico
      Eso no sería lógico, porque si la sorpresa es en el descanso, como dicen, no creo que empiezen a retransmitir el partido en ese momento.

      Comentario


      • Re: en las SER fichajes!!!

        tanto riquelme tanto rumore y como sea lo d ela radio vamo vamo ojala se aga x fin pero creo q todos los beticos esperamo qesa sorpresa sea un fixaje d renombre xq si tanta ilusion q nos tamo aciendo pa q venga el dictado y diga q es lo de la radio vamo rompo mi carnet...

        Comentario


        • Re: en las SER fichajes!!!

          No me creo nada de la ser,ni Marca,ni As,ni mucho menos de ED...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X