Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en las SER fichajes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: en las SER fichajes!!!

    Bueno yo digo la informacion q me llega, ahora q ste al corriente o no es otra cosa

    Comentario


    • Re: en las SER fichajes!!!

      Pero si de los fichajes no estan enterao ni momparlet ni Merino, lo va a estar Rafa Gonzalez Serna, a lo mejor la sorpresa es que a este cantante lo han incorporado a la Secretaria tecnica, llevandole la maleta a Merino...
      vamos por Dios....

      Comentario


      • Re: en las SER fichajes!!!

        La sorpresa es que Lopera dirá que el parking del estadio sera remodelado y ampliado. Conociendo a Lopera es capaz de eso y de mas...

        Comentario


        • Re: en las SER fichajes!!!

          No se pero pienso que el villarreal quiere hacer caja teniendo un puesto (el de mediocentro) bastante bien cubierto y eso no significa que el jugador sea malo lo que pasa que la ficha de un canterano es mas barata que la de este fichaje ademas no os quedaríais con juande y venderiais a assuncao para poder comprar a oubiña o a maduro?

          Comentario


          • Re: en las SER fichajes!!!

            Hay que fichar pero sobre todo hay que largar, echar a todos los paquetones que tenemos en el centro del campo, sobre todo a asunsao que no puedo con el

            Comentario


            • Re: en las SER fichajes!!!

              Señores las sorpresa es que vamos a echar a 14 jugadores y que por fin sale del armario.

              Comentario


              • Re: en las SER fichajes!!!

                yo creo que será que radio betis estará definitivamente en el aire informando a todos los beticos

                Comentario


                • Re: en las SER fichajes!!!

                  Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  La sorpresa va a ser que al Villaran se le ha quitao el tick....jajajajaja
                  cual de los 30 q tiene??

                  Comentario


                  • Re: en las SER fichajes!!!

                    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    Guauuuuuuuuuuu SOMOZA!!!!! EL MEDIO CENTRO MÁS LENTO DE TODA LA LIGA!!!!!

                    SI UN SUPLENTE DE JOSICO ES LA SOLUCIÓN....................
                    cuando nos trajeron a oliveira era elk suplente de carew

                    Comentario


                    • Re: en las SER fichajes!!!

                      antes de fichar, tenemos que hacer limpieza, sino al inicio de liga nos vamos a encontrar con mas de treinta tios que cobran, y de los que sobran mas de uno

                      Comentario


                      • Re: en las SER fichajes!!!

                        Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                        cuando nos trajeron a oliveira era elk suplente de carew
                        no, te equivocas... era el suplente de un impresionante mista... y suplente en un valencia que gano ese año liga y copa de la uefa.... casi na al aparato.

                        Comentario


                        • Re: en las SER fichajes!!!

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no, te equivocas... era el suplente de un impresionante mista... y suplente en un valencia que gano ese año liga y copa de la uefa.... casi na al aparato.
                          tienes razon dolvi me equivocao del año,lo siento...pero en fin jugo pocos partidos,eso si bien jugaos,apenas contaba pa benitez

                          Comentario


                          • Re: en las SER fichajes!!!

                            Venga no hagamos demagogia, que Oliveira cuando se trajo nadie pensara que fuera a marcar 22 goles y si lo dice miente como un Ruiz.

                            Comentario


                            • Re: en las SER fichajes!!!

                              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                              yo creo que será que radio betis estará definitivamente en el aire informando a todos los beticos
                              eso me parece mas logico

                              Comentario


                              • Re: en las SER fichajes!!!

                                Pufff a ver Somoza es muy buen jugador que ha ido a la selecion hace mu poquito tiempo , como bien han dixo por ay contra el Sevilla se salio aqui en el putijuan. Tambien deciros a muchos q Assuncao se arrastra si , pero es uno d elos pocos que sale motivado a los partidos , mas que todos los canteranos que tenemos.

                                Assuncao ha habido partidos que se ha salido en plano fisico , a ver si este año con la pretemporada como la esta haciendo fuerte hace una temporada como la que izo con Serra la primera campaña.

                                Ojala los dos mediocentros sea el defesivo -Somoza y el creativo Riquelme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X