Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en las SER fichajes!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en las SER fichajes!!!

lo preocupante no es que somoza sea bueno o malo... lo preocupante es que un quinto jugador para un equipo con una poblacion menor que la de dos hermanas es para nosotros un bastion imprescindible... ver para creer...

Comentario

Yo creo que nos hace falta un medio centro creador,y un delantero(para mi el hombre idoneo baiano ya que es un jugador de area y un delantero dentro,no mediapunta....)

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        Suma y sigue. Bojinov, Maduro, Oubiña...los que no van a venir. Somoza y demás descartes los que sí. Qué hambre de títulos y qué ambición tienes, usurero...
        La lista de 42 delanteros se repite año tras año y siempre termina viniendo el Palermo de turno... en finS

Comentario

Sera todo lo paradojico que querais que vayamos a por los descartes del equipo de un pueblecillo de 30.000 habitantes, pero la realidad es que en lo que a club de futbol se refiere el Villarreal esta a años luz de nosotros: mucho mas saneado, mejor direccion deportiva, mejor plantilla, mejor futbol, mejor cantera... Y como en el futbol a uno le va bien segun estas cosas y no segun el numero de habitantes, pues si el 5º mediocentro del Villarreal es mejor que el 1º del Betis, que estoy seguro de que asi es, y se puede fichar se ficha y punto. A ver si ahora no vamos a progresar porque nos parezcan ridiculos los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            A ver... traer a Somoza sería un acierto. Es un buen jugador, abarca mucho terreno, hace muy bien las labores de contención él solo, etc...

Es cierto que no es muy rápido, pero no pierde la posición, toca bien el balón y aportaría fuerza a nuestro endeble centro del campo.

Además... y por triste que sea, la mayoría de los mediocentros que suenen van a ser mejores que los que tenemos ya.
            totalmente de acuerdo contigo... no es ningún crack pero es un jugador cumplidor de los ke hacen plantilla, como habría sido Vogel si no se le hubiera traido engañado (mintiendole sobre las espectativas entre otras cosas...) y si se le hubiera dado continuidad y algo de libertad en el campo (irureta quería utilizarlo a su manera cuando él no tenía ese perfil)

no va a ser makelele pero sin duda mejorará lo ke tenemos con creces (para mi assunçao, rivera, miguel angel, etc apestan)... y Pellegrini si ke contaba con él, es el presidente Roig el ke ha puesto al canterano por delante suyo al ver ke había oportunidad de hacer algo de caja teniendo una posición más ke cubierta

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Para tu informacion Pellegrini no es argentino es chileno, el otro Pellegrini exjugador del Valencia si que es argentino...
              Tampoco habla bien de Riquelme, siendo éste el creador del futbol vistoso en Villarreal, quedando en Champions en semifinales, dejando alucinados a todos en la Copa América y uno de los mejore peloteros del mundo, este Pellegrini no quiere saber nada de argentinos...
              jojojojojo .. por hacer el ridi lo gacen los demas con la informacion q tienen.... cion tal de desprestigiar todo lo q se mueva en el betis..........

Si fueran las serdas o el levante ya verias como ponen por las nubes a Somoza..

Ni pakete ni crack.. aportaria creiterio equilibrio y sentido a la estructura de contencion q quiere armas Cuper.. y eso ya es mucho y un acicate para el despligue y las cualidades de los jugadores ofensivos q tenemos..

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                Pues si fichamos a Somoza y Riquelme, en vez de EuroBetis seremos PibeBetis, porque si sumamos a Caffa, Pavone, Cúper,...
                Jeje ya mismo nos ponen de segunda camiseta la albiceleste...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  jojojojojo .. por hacer el ridi lo gacen los demas con la informacion q tienen.... cion tal de desprestigiar todo lo q se mueva en el betis..........

Si fueran las serdas o el levante ya verias como ponen por las nubes a Somoza..

Ni pakete ni crack.. aportaria creiterio equilibrio y sentido a la estructura de contencion q quiere armas Cuper.. y eso ya es mucho y un acicate para el despligue y las cualidades de los jugadores ofensivos q tenemos..
                  Es verdad que cabezoneria pensar que nosotros todo lo hacemos mal y ellos todo bien... ni una cosa ni la otra, sino mirad los fracasos como Kerzhakov, Chevanton, Duda o Hinkel... si ellos ficharan a Riquelme diriamos que que bien se refuerzan y que pedazo de crack se llevan...

Pues para mi Riquelme seria un jugadorazo para el Betis, un buenisimo fichaje y no demasiado caro, yo creo que es posible porque si no lo ha fichado aun el Atleti para mi que es porque el Betis esta ahi por medio...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Es verdad que cabezoneria pensar que nosotros todo lo hacemos mal y ellos todo bien... ni una cosa ni la otra, sino mirad los fracasos como Kerzhakov, Chevanton, Duda o Hinkel... si ellos ficharan a Riquelme diriamos que que bien se refuerzan y que pedazo de crack se llevan...

Pues para mi Riquelme seria un jugadorazo para el Betis, un buenisimo fichaje y no demasiado caro, yo creo que es posible porque si no lo ha fichado aun el Atleti para mi que es porque el Betis esta ahi por medio...
                    Mas me gustaria pegar un fracaso tipo Kerzhakov

Comentario

• Re: en las SER fichajes!!!

de todos los nombres q han sonado para el medio centro, para mi el mejor es MADURO, el somoza este no creo q valga mucho la pena siendo el 5 del villareal.

Comentario

Bueno Chevantón por lo menos confia en si mismo ha prometio 15-20 goles jajajajaja,que gracioso con lo malo que es.Parecia bueno pero vaya paquetaso

Comentario

pos ojala venga somoza me gusta, helder postiga no muchho pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                            de todos los nombres q han sonado para el medio centro, para mi el mejor es MADURO, el somoza este no creo q valga mucho la pena siendo el 5 del villareal.
                            Es el 5º para Pellegrini, y eso que no cuenta con Riquelme.. el año pasado se cargó a Sorín, tambien a Guayre y a Jose Mari... por no decir que descartó al fenomeno Cazorla.. Este Pellegrini es otro Rikjaard, tiene un potencial economico que le esta salvando el puesto, si estuviera en otro club mas precario, estaba en la piuta calle hace ya mucho tiempo..
                            Somoza, antes que ninguno, ninguno nombrado por Lolo.. algo es algo, y m gusta la contundencia y hacerse notar de este argentino...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Es el 5º para Pellegrini, y eso que no cuenta con Riquelme.. el año pasado se cargó a Sorín, tambien a Guayre y a Jose Mari... por no decir que descartó al fenomeno Cazorla.. Este Pellegrini es otro Rikjaard, tiene un potencial economico que le esta salvando el puesto, si estuviera en otro club mas precario, estaba en la piuta calle hace ya mucho tiempo..
                              Somoza, antes que ninguno, ninguno nombrado por Lolo.. algo es algo, y m gusta la contundencia y hacerse notar de este argentino...
                              Hombre por fin alguien que dice la verdad como un camion el 5 para pellegrini, por esa regla de tres fernando vega(si no se hubiera ido irureta) es el segundo lateral izquierdo del betis y eso que el titular falla mucho,o gudjonsen(que no me parece un paquete) es mejor que saviola??, y en las ****** que luis fabiano juega por delante de kherzakov siendo el ruso mil veces mejor, y asi un millon de casos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                lo preocupante no es que somoza sea bueno o malo... lo preocupante es que un quinto jugador para un equipo con una poblacion menor que la de dos hermanas es para nosotros un bastion imprescindible... ver para creer...

Jejeje, eso dijeron de Oliveira, en el futbol dos mas dos no son cuatro.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X