Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

    Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"
    Escrito por J. Arbide / R. A.
    Martes 19 de Marzo de 2013 03:59



    El nombre de Muñiz Fernández sigue resonando con fuerza en el Betis. La decisión tomada en la acción de Amaya con Soldado y sobre todo, lo ocurrido tras el agarrón de Mathieu a Rubén Castro, cuando no mostró tarjeta al jugador valencianista, tiene indignado a todos los sectores del beticismo. ABC ha tenido la oportunidad de hablar con el gran protagonista del partido del pasado sábado. «No tengo permiso para comentar las jugadas de los partidos, pero puedo asegurarle que estoy muy tranquilo. No sé lo que ha salido en televisión, pero tengo claro que voy a continuar con mi ritmo habitual de entrenamientos a la espera de dirigir próximos partidos», aseguraba César Muñiz Fernández desde tierras asturianas.


    Amaya, lesionado
    Mientras, en la capital hispalense, los responsables del gabinete jurídico del Betis han preparado un pliego de alegaciones para tratar de desvirtuar el acta redactada por el propio Muñiz nada más acabar el encuentro. En el apartado correspondiente a incidencias y expulsiones se puede leer: «En el minuto 15 el jugador Antonio Amaya fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol». Los juristas que defienden los derechos verdiblancos han centrado todos sus argumentos, precisamente, en la redacción del acta, toda vez que tanto el Comité de Competición como el de Apelación ya no tienen la interpretación de jugadas entre sus competencias. El texto que presenta el cuadro bético va acompañado de un vídeo con el que apoyar su tesis. En lo que no han entrado desde el club es en el diálogo entre Rubén Castro y Muñiz tras la jugada con Mathieu. Eso no se tocará en la reunión de Competición.


    Curiosamente, Amaya no se entrenó en la vuelta al trabajo del equipo verdiblanco ayer por la tarde al sufrir un esguince de tobillo. Según los servicios médicos del club, el daño se produjo en la polémica jugada protagonizada por Roberto Soldado. No reviste mucha gravedad y, si las alegaciones prosperan, podrá jugar ante el Getafe. Algo parece quedar claro. No van a conseguir en los despachos los puntos que perdieron en el campo, pero el Betis quiere evitar a toda costa que lo ocurrido en Mestalla se olvide a toda velocidad. Dos referencias de la entidad han tenido, en diferentes escenarios y contextos, la oportunidad de alzar la voz para reclamar justicia. Pepe Mel acudió a Madrid para reunirse, junto a una decena de compañeros de profesión, con el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio. El objetivo, intercambiar opiniones sobre reglamento y comportamiento de árbitros y entrenadores en el transcurso de los partidos. «Intentaremos que todo salga muy bien». Así de escueto resultó el mensaje lanzado por el entrenador bético al acabar el encuentro.



    Bastante más se puede extraer del mensaje lanzado por Miguel Guillén. En los medios oficiales del club, el presidente verdiblanco aseguró que «vimos lo mismo que los béticos y que todos los aficionados en general. Sorprende que no se apliquen los mismos criterios a unos equipos y a otros. Entenderíamos si una jugada es dentro o fuera del área pero hay otros principios que parece que no cuesta trabajo. Lo que no comprendemos es que haya un criterio en una acción en un área y otra acción en la otra área. Lo mismo que vamos a recurrir la roja directa a Amaya también nos gustaría recurrir los tres puntos, porque todos vimos lo que pasó con ese hecho concreto de esa jugada», afirmó el mandatario bético.



    Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

  • #2
    Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

    La conciencia tranquila suele ser signo de mala memoria.

    Comentario


    • #3
      Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

      «No tengo permiso para comentar las jugadas de los partidos, pero puedo asegurarle que estoy muy tranquilo. No sé lo que ha salido en televisión, pero tengo claro que voy a continuar con mi ritmo habitual de entrenamientos a la espera de dirigir próximos partidos»

      Pues nada que siga tranquilo que no se altere la criatura.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/03/13, 09:20:11.

      Comentario


      • #4
        Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

        Tras 13 años en Primera, que o quien te va a poner a ti nervioso, eh críatura?

        Que bien os lo habéis montado.

        Comentario


        • #5
          Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

          Si, está tranquilo y sin despeinarse. Caradura os poco.

          Comentario


          • #6
            Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

            ¿Un ladrón a gran escala con la conciencia tranquila? Nada nuevo.

            Comentario


            • #7
              No entramos en la declaracion de muñiz? Ainsss.

              Comentario


              • #8
                Este a pitado al madrid desde la ultima vez que la lio?segun dijeron la gente del madrid que no le pitara en to la liga mas..

                Comentario


                • #9
                  Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Tras 13 años en Primera, que o quien te va a poner a ti nervioso, eh críatura?

                  Que bien os lo habéis montado.
                  Ví de "refilón", vamos, con el "rabillo del ojo", por la televisión, una "mole de carne" -cruda, que
                  si ya "apesta" de por si, cuando sude, a ver quién se acerca- sospechosa de haberse escapado
                  de las charcas del Serengetti, si........eso, un hipopotamo. Creo que era en una reunión de los
                  entrenadores con el "cabeza" -por las dos cosas- del rebaño, o ¿Era en un documental de la 2,
                  no se).

                  Sr. Milio, viendole tan diligente en cuestiones Internautas -yo no sé- ¿Tendría la amabilidad de
                  subir alguna fotografía que me saque de dudas?.

                  Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                    Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
                    Ví de "refilón", vamos, con el "rabillo del ojo", por la televisión, una "mole de carne" -cruda, que
                    si ya "apesta" de por si, cuando sude, a ver quién se acerca- sospechosa de haberse escapado
                    de las charcas del Serengetti, si........eso, un hipopotamo. Creo que era en una reunión de los
                    entrenadores con el "cabeza" -por las dos cosas- del rebaño, o ¿Era en un documental de la 2,
                    no se).

                    Sr. Milio, viendole tan diligente en cuestiones Internautas -yo no sé- ¿Tendría la amabilidad de
                    subir alguna fotografía que me saque de dudas?.

                    Gracias
                    Es una mezcla entre Lendoiro y la cara de Tony Leblanc haciendo de tonto.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1328104855411.jpg
Visitas:	1
Size:	35,5 KB
ID:	6446800

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arbitros_libres_favorecen_Barcelona.jpg
Visitas:	1
Size:	10,9 KB
ID:	6446801

                    Ni en las porquerizas los tienen tan hermosos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Es una mezcla entre Lendoiro y la cara de Tony Leblanc haciendo de tonto.

                      [ATTACH=CONFIG]17768[/ATTACH]

                      [ATTACH=CONFIG]17769[/ATTACH]

                      Ni en las porquerizas los tienen tan hermosos
                      ¡¡Hay que darle un premio a la diligencia y amabilidad!!

                      Le propondré para forero del año, Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                        Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
                        ¡¡Hay que darle un premio a la diligencia y amabilidad!!

                        Le propondré para forero del año, Gracias.
                        Jejejeje para nada hombre, a mandar

                        Por cierto, lo de no saber como subir imágenes lo arreglamos rápido:

                        http://www.betisweb.com/galeria-beti...ml#post2924007

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                          Para intranquilos ya estamos muchos de nosotros,a otra cosa...aunque depende de lo que diga el señor ese que casi no cabe en la foto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/13, 12:02:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                            Qué hijo de la gran ....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Es una mezcla entre Lendoiro y la cara de Tony Leblanc haciendo de tonto.

                              [ATTACH=CONFIG]17768[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]17769[/ATTACH]

                              Ni en las porquerizas los tienen tan hermosos
                              Pugsley Addams se ha hecho un hombretón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X