Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Siempre árbitro inglés. Para mi, siempre. Se equivocarán, pero la ACTITUD que tienen para llevar los partidos es inmejorable.
    a veces las formas son clave

    Comentario


    • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

      Yo sigo pensando que los árbitros reciben consignas de su federación, porque no puede ser que en europa por ejemplo,cuando un jugador simula o se le saca amarilla o no se le pita falta a favor, en cambio aquí, sino no te tiras no te pitan, eso lo vemos en todos los partidos. Y lo de los equipos grandes es demencial

      Comentario


      • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

        120.000 € aproximadamente al año sin ser profesional y además malísimo. El arbitraje español es deficiente o muy deficiente en general.

        Comentario


        • ************ es lo mínimo que se le puede decir a este tío, entrada prohibida a todos los estadios para este personaje.

          Comentario


          • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

            Me da que a este nos lo encasquetan pronto fuera.

            Comentario


            • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

              Soy siempre muy crítico con Muñiz, pero ya es que me parece que debe tener una presión tal en lo alto, todo el mundo espera que falle, todas las miradas a él...y eso tampoco ayuda a la hora de estar tranquilo, dirigir y sobre todo acertar bien. Yo también espero que no nos toque..y si toca que al menos si se equivoca lo haga a favor

              Comentario


              • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                definitivamente, muñiz no acudió a clase el día en que enseñaron lo que es dentro y lo que es fuera.

                una ayudita home.

                Comentario


                • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                  Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                  ambos sin ninguna duda, los árbitros incompetentes como nuestro gobierno, los energúmenos de igual manera, parte de la sociedad muy ignorante que cree todavía en la supremacía racial
                  Pienso lo mismo, poner a los árbitros al mismo nivel que los políticos como si los primeros fueran los artífices de la situación actual del pais...

                  Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                  Se supone que los árbitros son profesionales cualificados para pitar partidos de primer nivel...
                  Nadie es perfecto, pero los shows y los errores que suelen cometer no son muy normales...

                  Sobre los energúmenos que sueltan insultos racistas no puedo opinar ya que no sé cual fue el zoológico donde aprendieron a emitir esos sonidos...
                  También se supone que los futbolistas de Primera División deben centrar bien y no enviar un centro fuera, se supone que sus tiros no se deben ir desviados por muchos metros, se supone que los porteros no deben salir a por uvas ni tampoco que se le escapen algunos balones de las manos...
                  Al fin y al cabo, todos tienen fallos y los árbitros, siendo también personas, igual. Ya te digo, el fallo de ayer de Muñiz y además, siendo Muñiz, es horrible, pero que también los jugadores tienen pifias en su trabajo.

                  Comentario


                  • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                    [QUOTE=Lusho;3212646]Pienso lo mismo, poner a los árbitros al mismo nivel que los políticos como si los primeros fueran los artífices de la situación actual del pais...


                    es un simil la comparación con el mal trabajo que realizan los árbitros y nuestros políticos, no se yo quien ha dicho que los árbitros son los culpables de nuestra situación actual del país

                    Comentario


                    • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                      Pues en lo de ayer, haré de abogado del diablo, el que debe decir si es dentro o fuera es el linier, que es quién está situado para decirlo

                      Comentario


                      • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                        La verdad es que ya me da hasta cosa . Espero que en su vida le vaya todo bien .

                        Comentario


                        • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pienso lo mismo, poner a los árbitros al mismo nivel que los políticos como si los primeros fueran los artífices de la situación actual del pais...



                          También se supone que los futbolistas de Primera División deben centrar bien y no enviar un centro fuera, se supone que sus tiros no se deben ir desviados por muchos metros, se supone que los porteros no deben salir a por uvas ni tampoco que se le escapen algunos balones de las manos...
                          Al fin y al cabo, todos tienen fallos y los árbitros, siendo también personas, igual. Ya te digo, el fallo de ayer de Muñiz y además, siendo Muñiz, es horrible, pero que también los jugadores tienen pifias en su trabajo.
                          El jugador que falla en cierta jugada no tiene la oportunidad por parte de un compañero de cambiar esa acción, los árbitros sí, tienen dos compañeros llamados linieres...

                          Comentario


                          • Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

                            Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                            El jugador que falla en cierta jugada no tiene la oportunidad por parte de un compañero de cambiar esa acción, los árbitros sí, tienen dos compañeros llamados linieres...
                            Son dos puntos de vista distintos. Yo no lo veo tan sencillo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X