yo le devolveria el nombre de Benito Villamar?n, creo que le da mucho m?s cach? al Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NOMBRE DEL ESTADIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"HELIOPOLIS" ME GUSTA Y EN CUANTO A LOPERA...ESPERO QUE NO LO ECHEMOS DE MENOS EL DIA DE MA?ANA CON OTROS RETAMEROS...
ES PARAD?JICO:"SU" PRIMER BETIS CON FIGURAS NO GAN? NADA (FINALISTA DE COPA Y SEGUNDOS EN LIGA) Y AHORA SOMOS CAMPEONES DE COPA CON UN EQUIPO NORMALITO.
ESTE TIO LE QUIT? JUGADORES A MEDIA EUROPA Y TUVO ******,AHORA SE ARRIESGA MUCHO MENOS,DEBER?A EN EL CENTENARIO TIRAR LA CASA POR LA VANTANA E IRSE CON LA CABEZA BIEN ALTA PQ HA SIDO UN GRAN PRESIDENTE,ADEM?S LOS ANTI-LOPERA NUNCA MUESTRAN CANDIDATOS...TAL VEZ HUGO GALERA "PA" SUBASTAR LOS BOLIS POR FALTA DE PASTA...
Comentario
-
el estadio esta muy bien con ese nombre lo que pasa que ahora que el betis no esta por una buena temporada y el presi no valla al palco parece que no se merecen na. lopera 4ever!!!!!!
es un crack y a sio de los mejores presidentes que el betis haya podio tener. que seria del betis sin lopera....
Comentario
-
El nombre el q esta... y alq no le guste... pues q hubiera votao otra cosa.. y sila voto pues q sepa perder como cualkier democratico... el nombre se eligio democraticamente por mucho q no guste a mucha gente,.. asiq se?ores al cesar lo q es del cesar..
LOPERA FOREVER
y ahora a pensar en el derby todos juntos podremos... rememeos en una sola direccion
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAEl nombre el q esta... y alq no le guste... pues q hubiera votao otra cosa.. y sila voto pues q sepa perder como cualkier democratico... el nombre se eligio democraticamente por mucho q no guste a mucha gente,.. asiq se?ores al cesar lo q es del cesar..
LOPERA FOREVER
y ahora a pensar en el derby todos juntos podremos... rememeos en una sola direccion
Aqui s?lo estamos opinando si nos gustr?a cambiar el nombre del estadio.
A mi si, pues en ese tiempo yo no era socio y no pude votar, adem?s hubiera votado que no, porque el nombre del estadio me parece horroroso.
Comentario
-
Bueno, algunos estais a gavor del nombre actual, otros en contra. Yo personalmente estoy a favor, pq fue el nombre que vot? y sigo sintiendo hoy por hoy lo mismo q sent?a entonces cuando vot?. Habr?a q ser oportunista y mal aficionado para en los malos momentos cambiar de opini?n.
De todos modos, lo que quer?a decir no es eso. Yo se q en este foro hay libertad de opini?n y q los amdmin y moderadores se enorgullecen de ello, cosa muy l?gica por otra parte. Pero una cosa es estar en contra de Lopera y predicarlo a los 4 vientos, y otra bien distinta es INSULTAR, HUMILLAR, VEJAR E INCREPAR al presidente del Real Betis con calificativos del tipo ******, dictador, avestruz y numerosas calificativos q se pueden ver no solo en este tema sino en todo el foro y muchas veces sin venir a cuento. Hay gente q en todos los temas se dedican a insultar al presidente aunque no se est? hablando de ?l, y a mi personalmente (y estoy seguro q no soy el unico) me molesta ver en un foro del Real Betis Balompie como supuestos beticos se cachondean y mofan de su presidente. Creo q se puede estar en contra y criticarlo en todo lo q hacen, pero de ah? a tener q leer los insultos de algunos foreros, cuyos nombres los conocemos todos, como por ejemplo Kannibal, va un trecho. Esos foreros no est?n respetando al resto de beticos, pq repito, puedes criticar siempre que quieras a Lopera, pero creo q no es necesario insultarlo de la manera q lo haces.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario