Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peinetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Nosa lo hacia mirsndo a la jaula *****. Mirad la foto, sale detras de la porteria del gnorte, mirando pal gol norte
    ha metido el gol en Gol Sur eh :P


    *****, mequivocao xDD vuelve de la porteria del gol sur y lo hace mirando pa la jaula, mirando direccion gol norte



    Es lo que yo veo....en un chaval, aun tiene esas salidas temperales
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 13/04/13, 01:10:55.

    Comentario


    • #17
      Re: peinetas

      Lo de Nosa es a algún tonto de mi grada,pienso que está muy claro.

      Lo de Mel...pues es generalizado gracias a dios.

      Comentario


      • #18
        Re: peinetas

        Estoy por abrir otro pos sobre el tema. ¿Me lo recomiendan?

        Comentario


        • #19
          Re: peinetas

          Lamentables ambas, mucho peor la de Mel.
          Lamentable.

          Comentario


          • #20
            peinetas

            Visperas de feria y peinetas se van a ver muchas en esta semana

            Comentario


            • #21
              Re: peinetas

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lamentables ambas, mucho peor la de Mel.
              Lamentable.
              Lamentable, horrible, excesivo, escándalo, mal, penoso..Palabras típicas de tu vocabulario... Siempre...
              Yo prefiero usar increíble, luchador, perfecto, bien, acertado...Amargado...
              ...
              MUSHO BETI!

              Comentario


              • #22
                Re: peinetas

                La de Mel iba claramente dirigida a la jaula aunque el diga que no , y la de Nosa cualquiera sabe . Estan mal , pero en un momento asi se les perdona todo .

                Comentario


                • #23
                  Re: peinetas

                  Qué el entrenador del Betis le ha hecho una peineta a los perros?

                  Ah no... Que eso es políticamente incorrecto...

                  Tesquieiyaaaa?

                  A parla palanganas... Remontar un 0-3 y seguir #A6 es para una colección de peinetas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: peinetas

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Qué el entrenador del Betis le ha hecho una peineta a los perros?

                    Ah no... Que eso es políticamente incorrecto...

                    Tesquieiyaaaa?

                    A parla palanganas... Remontar un 0-3 y seguir #A6 es para una colección de peinetas
                    Sería políticamente incorrecto si hubiera dicho "sí, que les den" o "lo siento, la cagué".
                    Haciendo lo que ha hecho y rajándose luego ha quedado retratado perfectamente. Quiere quedar bien con todos. Una vela a dios y otra al demonio. Ese es Mel.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/13, 04:24:36.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: peinetas

                      Los gestos en cuestion no estan bien, pero dada la excitacion del momento , el juego sucio y marrullero de las perras, tanto en el terreno de juego, en el banquillo, prensa y ahora tambien en los microfonos, es logico que se pierdan los nervios y demasiado se contienen ante tanta provocacion.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: peinetas

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Grande.
                        Yo estoy que los tiros van por el "seudoperiolisto" de C. Soria, ¿que me gustaría ver una imagen de la cara del impresentable este cuna Nosa marca? impresentable que Marca (boicot a este medio) ponía como los trapos en su etapa de matón del otro equipo de la ciudad y ahora lo ficha.
                        Con respecto a Nosa, en este foro ¿somos maquinas? ¿no tenemos impulsos?, un chaval con su edad un cambio tan radicar de vida y su propia afición le pita (esto es lo que verdaderamente tendríamos que estar tratando), que haga ese gesto de puertas para adentro hay que tratarlo y no dar mas importancia de la que tiene.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: peinetas

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lamentables ambas, mucho peor la de Mel.
                          Lamentable.
                          Lamentable es que un supuesto entrenador metido a periodista, en la tranquilidad de un estudio este diciendo lo que dice, lamentable es que un supuesto entrenador tras terminar un partido (ni con la milésima parte de tensión que este) haga un gesto que a su trabajo actual en aquel momento ni le iva ni le venia, lamentable es que el matón de discoteca de C. Soria diga que no va al campo del otro equipo de la ciudad por que no esta preparado y se lleva toda la semana diciendo que ira con los Biris que si tal que si cual.
                          Amigo, en el calor y la muchisima tensión que se vivió ayer un ser humano puede cometer gestos de los que luego se arrepienta como los de Nosa o gestos que solo el sabrá para el personaje que va como los de Mel y yo lo perdono.
                          Viendo tus comentarios no se que tienes contra Mel, tecnicaménte cada uno tiene su opinión, pero como comportamiento desde que gracias que llego a nuestro club no ha habido un mal gesto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: peinetas

                            Para cagarros, soria, reyes, fazio, y el sevillismo en general, peineta al canto.

                            [ATTACH=CONFIG]18225[/ATTACH]
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 13/04/13, 08:58:49.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: peinetas

                              Alguien me explica que es la jaula?

                              Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                              la de mel iba a la jaula
                              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              La peineta de Mel iba para el Cristobita que andaba por la jaula
                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Nosa lo hacia mirsndo a la jaula *****. Mirad la foto, sale detras de la porteria del gnorte, mirando pal gol norte

                              Comentario


                              • #30
                                Re: peinetas

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Alguien me explica que es la jaula?
                                Zona visitante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X