Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

    Javi Chica ‏@JaviChica2
    Contento de poder haber completado el entrenamiento con el grupo. Buenas sensaciones. Ojalá pueda jugar en Valencia contra el levante.

    Comentario


    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Javi Chica ‏@JaviChica2
      Contento de poder haber completado el entrenamiento con el grupo. Buenas sensaciones. Ojalá pueda jugar en Valencia contra el levante.
      Yo también espero que pueda jugar, Angel tiene lo mismo de futbolista que yo

      Comentario


      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

        Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
        Si todos se entregarán como se entrega Chica en los partidos, a saber en que puesto estaríamos ahora...
        Disputandole los 100 puntos al Barça, está claro...

        Comentario


        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

          @JaviChica2

          Buenos días a todos! #TodosConRC24 YO estoy con Rubo

          Comentario


          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Disputandole los 100 puntos al Barça, está claro...
            Tanto no, pero 4º casi seguro y sin necesitar puntuar en el último partido

            Comentario


            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

              El lateral atendió a la web oficial
              Chica: "Es el partido que puede llevar al Betis a Europa y quiero estar"


              Toda la plantilla del Real Betis sabe de la importancia que tiene el partido del próximo sábado. Javi Chica se esfuerza a diario para poder estar a disposición de Pepe Mel y estar en ese encuentro. "Me siento bien, el músculo se contracturó y no llegó a romperse. He tenido trabajo de descarga y sesiones de hielo-calor hasta 7 veces al día", asegura a la web oficial. Chica reconoce que el partido ante el Zaragoza era clave, pero este es fundamental para el lateral. "Es el partido. Si el partido ante el Zaragoza era importante, este no lo es menos. Es el encuentro que puede llevar al Betis a competir en Europa después de mucho tiempo y yo quiero estar". Por último, el catalán habla de la mentalidad que tiene el vestuario. "El equipo está concienciado de que no se puede fallar. Hay que salir a ganar y pelear la sexta plaza al Málaga que tiene un partido complicado contra el Barcelona", concluyó.


              Fuente: Real Betis Balompié

              Comentario


              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                Es puro pundonor.. pero no me recules Chica, no me recules tantooooooo!!

                Comentario


                • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                  Madre mía... que alguien repase el primer gol que las vecinas nos cascaron en el Villamarín para ver a Javi Chica.

                  Comentario


                  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                    Javi tiene que estar en Valencia, con sus carencias, es de los más culpables de muchas victorias del glorioso (pases de gol incluidos).

                    Comentario


                    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                      Cuendo un jugador está integrado y metido en la plantilla como demuestra Javi Chica, lucha dentro y fiuera del terreno por los intereses de la misma (no digo que la razón principal del fichaje de Verdú sea lo que le dijera Chica, pero siempre está bien que hable bien y la presente como apetecible). Y todo ello a pesar de lo que sobre él se dijo y la que se le dió (en exceso) por su partido contra el Rayo. Ole por él. Una nueva muestra:


                      Chica: "Le dije a Verdú que en el Betis se iba a divertir jugando"
                      Escrito por Mateo González
                      Domingo 30 de Junio de 2013 03:20


                      El Betis de la 2013-14 va a girar en torno a Joan Verdú y quien mejor le conoce en el Betis es Javi Chica, que fue compañero suyo en el Español entre 2009 y 2011, y con quien conserva una estupenda amistad que ha servido para convencer al mediocentro de que el club verdiblanco era la mejor opción para sus intereses. El propio lateral bético lo cuenta en declaraciones a ABC al señalar cómo intervino para que Verdú se decidiera por Heliópolis. «Hablé con él porque el míster me dijo que le transmitiera que no mirara tanto lo económico y que sí atendiera a lo deportivo. Fue hace tres o cuatro meses, cuando sonó para el Sevilla. Le dije que el Betis económicamente no podía competir pero que le garantizaba diversión por su manera de jugar. No volvimos a hablar hasta que tuvimos fiesta una semana durante la Liga y me dijo que no iba a seguir en el Español, pero no tenía claro dónde iba a ir. Y la siguiente vez que contactamos fue cuando vi que se había roto lo del Olympiacos. Me dijo que era por la familia y que el Betis le gustaba mucho, empezó a preguntarme cosas y aquí está».

                      ¿Qué motivos le dio Chica a Verdú para convencerle definitivamente? «Tiene el aeropuerto cerca para ir a Barcelona o cualquier lado, Sevilla es una ciudad en la que se vive bien, con tiempo agradable, donde su familia puede estar muy a gusto. Él es un chico callado, tranquilo. Siempre me llevé bien con Joan. No se mete con nadie, hace bromas… Con Coro y él formábamos un buen trío para reírnos. Va a encajar bien en nuestro grupo. Aquí no hay estrellas, nadie está por encima de nadie». En cuanto a las comparaciones con Beñat, Chica deja claras las diferencias y que ambos le parecen extraordinarios. «Desde antes de venir al Betis vi que Beñat era un jugador diferente, muy bueno. Tiene un golpeo excelente y Verdú juega más en corto. Es más de la escuela Barça, combinativo y con llegada», dice.

                      Pero no sólo coincidió Chica con Verdú en el Español, sino también con Chuli. «Se entrenó muchas veces con el primer equipo del Español, aunque Pocchettino al final no le dio oportunidades, y ahí lo conocí, aunque ya lo había visto jugar en el juvenil y era una pasada. Tiene una zurda muy buena y es muy joven», sentencia.


                      Fuente: Al final de la Palmera
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/06/13, 10:59:53.

                      Comentario


                      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                        Un día muy especial para Chica
                        Escrito por Javier Santos
                        Jueves 08 de Agosto de 2013 09:19




                        Betis: Chica, con una camiseta en homenaje a Jarque.


                        Hoy no es un día cualquiera en el fútbol español. Hoy hace cuatro años que otro maldito infarto dejaba huérfano al balompie nacional, esta vez privándonos de Dani Jarque, central que fuera del Espanyol durante siete temporadas. Y hoy, por tanto, no es un día más para un jugador del Betis, Javi Chica, amigo del desaparecido futbolista y una de las personas que más vivo tienen su recuerdo pese al paso del tiempo. El hoy bético compartió vestuario con Jarque durante tres campañas, lo que originó unos fuertes lazos de amistad entre ambos. Compañeros de equipo y de afición extra futbolística: la pesca. No en vano, Chica bautizó a su barco pensando en su ex compañero. 'Eterno' le puso, en memoria de Jarque.

                        Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Chica tiene muchos argumentos para salirse del prototipo de futbolista joven y moderno. Aún sigue saliendo a pescar en su lancha, aunque ya las jornadas sobre el agua no son las mismas sin Jarque, que muchas veces salía en la suya propia a la par que Chica. Cuando aterrizó en 2011 en Heliópolis intentó coger el dorsal 21, el de su amigo. No pudo y le propuso al club rotular su camisetas con las iniciales de Jarque: 'Chica D. J.'. El Betis accedió y Chica pudo demostrar una vez más que la figura del ex blanquiazul no se va de su memoria. Si uno repasa, por ejemplo, el perfil de twitter de Chica, le hará falta muy poco tiempo para comprobar la unión sentimental entre el jugador verdiblanco y el ya mítico defensa del Espanyol (su cuenta tenía hasta hace poco como fondo de pantalla una foto de la puerta 21 del estadio de Cornellá, tributo al desaparecido futbolista).

                        Hoy, cuatro años después de que el corazón de Dani Jarque se parase contrapronóstico en Florencia (Italia), Chica apura la preparación para su tercera campaña en el Betis. Antes de empezar la pretemporada, no quiso faltar al gran homenaje que se le dio a su ex compañero en Cornellá. Fue a principios de junio y estuvo impulsado por otro de los jugadores que más ha homenajeado su figura: Andrés Iniesta. Estuvieron jugadores de la talla de Busquets, Xavi, Cazorla, Mata, Capel, Silva o Cesc, aunque pocos llegaron a intimar con él tanto como Chica, a quien el destino le guardaba un macabro 'dejavu' en 2012, ya vestido de verdiblanco. Miki Roqué, con el que Chica no llegó a coincidir al haber tenido que dejar el fútbol un año y pico antes, nos dejaba para siempre víctima de un cáncer en la pelvis. Un recuerdo tan vivo en el Betis como el de Jarque en el corazón de su amigo Javi Chica. Desde hace justo cuatro años.


                        Fuente: Al final de la Palmera

                        Comentario


                        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                          El bético recuerda al jugador en el aniversario de su muerte
                          El emocionante mensaje de Chica a Jarque, cuatro años después

                          Este 8 de agosto es un día especial en el fútbol. Tal día como hoy, hace cuatro años, falleció el jugador del Español Dani Jarque. Y en el Betis hay alguien en concreto que tiene muy presente este día. Se trata de su amigo Javi Chica, que en su honor de hecho se puso sus iniciales en la camiseta.

                          Chica no ha querido pasar por alto este aniversario y ha hecho público un hipotético mensaje para su amigo fallecido. Un mensaje en el que el bético asegura que pelearán por la UEFA, aunque "es complicado", por Jarque, porque el fútbol les debe "una" tras aquella que el Español perdió ante el Sevilla en 2007.


                          Javi Chica ✔ @JaviChica2

                          NO TE OLVIDAMOS CAPI pic.twitter.com/e07Dp5FatV
                          11:34 AM - 8 ago 2013




                          Fuente: El Desmarque

                          Comentario


                          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                            Enorme Chica! Detallazo de persona grande.

                            A mi madre se le han saltado las lágrimas leyéndolo. Descanse en paz, Jarque.

                            Comentario


                            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                              Qué tío más grande

                              Comentario


                              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                                Este chaval es muy grande ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X