Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

    Comparado con Damiá y Nelson es Zanetti.

    Comentario


    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Comparado con Damiá y Nelson es Zanetti.
      Comparado con la media de laterales en primera división es un señor lateral de sombrerazo.

      Y si no lo es, se lo curra para serlo.

      Comentario


      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

        Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        mucha intensidad mucha casta , pero el año que viene es de los primeros puestos a reforzar, y el lat izq, tres cuartas de lo mismo
        Tendrán que traer al lateral derecho de la selección brasileña, a Dani Alves,o a Carvajal del Madrid, no veo que le puedan quitar el puesto ahora mismo muchos laterales derechos. No lo veo tan limitado como aquí muchos ven, es lateral derecho eh no mediocentro organizador para tener la tecnica que muchos pedis aqui. Yo me quito el sombrero con él, enorme el tio, profesional desde la uña del dedo pequeño del pie al útlimo pelo de su cabeza. Grande Javi, sigue así, como el querria al menos 6 en el equipo creo que nos saldriamos de la tabla.

        Comentario


        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

          Cualquier defensa medio decente, incluido los de segunda y segunda B, le quitaría el puesto. La pena y al mismo tiempo la suerte que tiene es que en la cantera no hay por ahora repuesto, pero habrá que darle tiempo a Markos y seguro que lo consigue

          Comentario


          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Cualquier defensa medio decente, incluido los de segunda y segunda B, le quitaría el puesto. La pena y al mismo tiempo la suerte que tiene es que en la cantera no hay por ahora repuesto, pero habrá que darle tiempo a Markos y seguro que lo consigue
            Y este, señores, es el nivel critico que tienen algunos

            Comentario


            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

              Tendra sus fallos y sus virtudes pero se me seguiran poniendo las palmas de las manos colorás si como viene haciendo se deja la piel, un profesional como la copa de un pino... De momento nadie puede decir quedias antes de compromisos oficiales se le ha visto de fiesta ni de mamoneos...

              Comentario


              • Está que se sale.Su garra y la de Amaya me encanta.

                Comentario


                • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                  El que más casta le echa en los partidos, y el que más actitud de ganador tiene en muchos momentos , es un currante con mayúsculas, para mi pieza clave en esta y las temporadas venideras, por la veteranía y ****** que pone en el césped.

                  Comentario


                  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                    Para mi gusto, futuro capitan del Betis, es el claro ejemplo de jugador que buscan equipos que no destacan por su potencial economico, jugadores currantes, que no hace falta llamarse "Bale" y costar 100 millones para dejarse el alma.

                    Comentario


                    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                      yo soy el primero que valora el esfuerzo, la intensidad, la garra y la profesionalidad de este jugador, pero no quita que sea un lateral de 5, 5,5 el que no lo quiera ver es su problema y que siga frotando el pecho diciendo que es el que mas ****** le echa y todo lo que queráis, es una posición para que el betis tuviera un lateral derecho mejor FIN

                      Comentario


                      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                        Cuando esta bien fisicamente aporta mucho por su insuperable actitud , tapando claro esta , deficiencias tecnicas

                        Comentario


                        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                          Me gusta mucho la actitud de chica, y en el partido contra el granada, se enfureció al ver como su defensor simulaba y simulaba faltas con el beneplácito del árbitro.

                          Comentario


                          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                            Carácter sí pero con inteligencia, el otro día con el granada nos pudo meter en un problema, si el argentino se deja caer tras el manotazo que le soltó delante del árbitro, y éste que tampoco hubiera sido descabellado viendo el nivelito le da por considerarlo agresión.
                            Cualquiera que ha jugado al fútbol sabe que los recados siempre hay tiempo para darlos y jugadas sin árbitro por medio para refrescar que es mejor jugar que andar en otras historias.

                            Comentario


                            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Cualquier defensa medio decente, incluido los de segunda y segunda B, le quitaría el puesto. La pena y al mismo tiempo la suerte que tiene es que en la cantera no hay por ahora repuesto, pero habrá que darle tiempo a Markos y seguro que lo consigue


                              Cuando se coge con un jugador, ya puede hacer lo que haga que si le ponen la cruz va listo, a mi me gustaría saber y asi que lo supiera también la ST donde están esa cantidad de jugadores que superan a Chica en todas las divisiones del futbol español-me parece que te olvidas de Tercera y Regional- puedo comprender que no te guste un jugador, como nos puede pasar a todos, pero poner a este nivel a Chica después de los dos años que lleva ,me parece como poco fuera de lugar.

                              Comentario


                              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                                A mi dejando a un lado su entrega, su lucha y sus ganas, que me parecen de diez, me parece un lateral muy corriente... tirando a malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X