Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martinez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Martinez

    Lateral? No, gracias.

    Extremo? Si.

  • #2
    Re: Álex Martinez

    En otros partidos no lo ha hecho mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Álex Martinez

      Es juancojones,pero juancojones y asi es muy dificil llegar a ser bueno.

      Comentario


      • #4
        Re: Álex Martinez

        Por desgracia, ayer demostró estar muy verde para marcar a un extremo como Navas. En su descarga, hay que recordar que "acaba" de aterrizar en primera.

        Comentario


        • #5
          Re: Álex Martinez

          el punta, es de la seleccion española que no se nos olvide,

          pero alex martinez es de los nuevos el mas sobrevalorado de lejor, no lo puedo ni ver

          Comentario


          • #6
            Re: Álex Martinez

            A ver si somos algo más objetivos, enfrnte tuvo a uno (para mí el más) de los jugadores desequilibrante por banda del pais.
            Lo veo válido para el equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: Álex Martinez

              Es muy joven, todavía tiene mucho que aprender. Marcar a Navas no es nada fácil. Tiene muchas desaplicaciones y hay momentos en los que pierde su posición, pero Messi sólo hay uno, el resto tiene que irse haciendo poco a poco.

              Comentario


              • #8
                Re: Álex Martinez

                A mi me parece que tiene lo mas dificil hecho, crear peligro en ataque. El oficio en defender lo pulirá rapido. Tenemos lateral para muchos años, si es que no se lo llevan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álex Martinez

                  Pues a mí Alex me gustó. Me parece cumplidor y lo vi seguro en defensa teniendo en cuenta que le tocaba cubrir a Navas y siempre controla el balón con tranquilidad incluso cuando le mandan boleones, sin ponerse nervioso. Me gusta la banda Álex-Vadillo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Álex Martinez

                    No se debe criticar al chaval,todos conocemos sus virtudes y defectos,defiende mal (es un extremo reconvertido),pero sabe subir la banda y centra bien.

                    Le tocó bailar con la más fea,no era partido para él,pero hizo lo que pudo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álex Martinez

                      Tiene que aprender bastante en defensa, pero ayer se las vio con uno de los mejores del mundo en su puesto, y más solo que la una, porque no sé si os habéis fijado que casi nunca recibía ayuda, lo cuál, sabiendo como es Navas, me parece un gran fallo.
                      Aún así, viendo su juventud creo que tiene mucho futuro, mejorará en defensa, y en ataque tiene llegada, no centra mal, mucho recorrido, y ayer no se le vio de los más cansados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álex Martinez

                        Cuando no se tiene,casta,coraje,raza,amor propio,sangre,O ES UN PRODIJIO TECNICO,(que no lo es) O SIMPLEMENTE NO SIRVE (su caso) Busquennnnnnnnn lateral izquierdooooooo.YAAAAAAAAAAA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Álex Martinez

                          Necesita una cesión para hacerse futbolista a un segunda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Álex Martinez

                            Pues yo la verdad no lo veo así, el chaval es joven y tiene muchas cualidades que aún tiene que pulir, pero calidad se le vé y mucha.
                            ahora los que tanto critican a Nacho haber si se dan cuenta que Nacho es mucho Nacho en este betis y dios quiera que nos dé por lo menos un par de añitos mas a este nivel
                            Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 13/04/13, 10:15:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Álex Martinez

                              Ha hecho una temporada buena de lateral, truncada por la lesión.
                              Anda que no ha hecho partidos malos Nacho y no se le abren post.
                              Pero leña al canterano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X