Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

    Hasta la Fiscalía, que pidió su revocación varias veces, optó por no recurrir el último auto judicial.

    La defensa de Manuel Ruiz de Lopera ha presentado un nuevo recurso de reforma contra el auto del Juzgado de Instrucción 6 que denegaba por enésima vez el levantamiento de las medidas cautelares impuestas por la jueza Mercedes Alaya en el verano de 2010. Hace diez días trascendió que la Fiscalía no recurriría esta vez y aceptaba la continuidad de esas medidas, pero ni eso ha hecho cambiar la línea de los abogados del exdirigente verdiblanco.
    El recurso ha sido notificado esta misma semana a las partes, que a su vez lo han impugnado. Ahora falta que decida la magistrada de nuevo, aunque no se espera ningún cambio sustancial en su comportamiento. El último auto, por cierto, fue dictado por el juez Rogelio Reyes.

    Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares de la jueza Alaya. | El Correo de Andalucia

  • #2
    Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

    milio vete preparando, porfa

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

      Luego se dirá por parte de algunos voceros mediáticos que si la instrucción se va dilatando demasiado... y es cierto, pero lo que no dicen es que dicha dilación resulta, entre otras cosas, del elevado número de recursos presentados por la defensa de Lopera.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/04/13, 23:35:22.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

        Cada recurso que haga es una pasta, que siga que siga, pero que deje algo por si tiene indemnizar al Club por daños y prejuicios.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Cada recurso que haga es una pasta, que siga que siga, pero que deje algo por si tiene indemnizar al Club por daños y prejuicios.
          Sólo espero que lo esté pagando con su propio dinero y no con el que supuestamente se ha llevado del Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

            La palma antes de pisar la cárcel a este paso...

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Luego se dirá por parte de algunos voceros mediáticos que si la instrucción se va dilatando demasiado... y es cierto, pero lo que no dicen es que dicha dilación resulta, entre otras cosas, del elevado número de recursos presentados por la defensa de Lopera.
              Hombre, también es normal. Porque, la que le va a caer al hombre, va a ser menúa.

              Y merecida.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                Eso es tener fe.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  La palma antes de pisar la cárcel a este paso...
                  Ese comentario está muy fuera de lugar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ese comentario está muy fuera de lugar
                    Quizás la forma de la frase si, pero el fin no. Lopera cumplirá 69 años en agosto. A este ritmo de recurso, recurso y recurso, cuando termine el juicio estará en una edad avanzada, por lo tanto no pisará la cárcel, si no ha fallecido antes, claro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                      Pelu, a este ritmo podríamos hacer un chanchullo con Milio en forma de documentar los recursos tumbados a Manolo. Con lo que consigamos lo editamos y vendemos. Seguro que tendremos para terminar gol sur...a este ritmo de tantos recursos....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Quizás la forma de la frase si, pero el fin no. Lopera cumplirá 69 años en agosto. A este ritmo de recurso, recurso y recurso, cuando termine el juicio estará en una edad avanzada, por lo tanto no pisará la cárcel, si no ha fallecido antes, claro.
                        Tú eres lo suficientemente inteligente para saber a lo que me refiero. Y no le des vueltas a la frasecita que no cuela. Yo jamás insinuaré la muerte referida a nadie. Ni se me pasa por la cabeza vamos. Y más antiloperista que yo, difícil.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/13, 00:12:48.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Tú eres lo suficientemente inteligente para saber a lo que me refiero. Y no le des vueltas a la frasecita que no cuela. Yo jamás insinuaré la muerte referida a nadie. Ni se me pasa por la cabeza vamos. Y más antiloperista que yo, difícil.
                          Difiero contigo compañero, no creo que el usuario haya insinuado a maldad la muerte de nadie. Solamente es un hecho objetivo, solo eso. Un saludo, y que Milio vaya preparandose

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                            No si ya, pero ese comentario sinceramente lo he visto fatal. Y creo que no ha tenido como fin el argumento que tú has planteado, no creo que lo estuviera pensando en ese sentido. Pero bueno, ahora saldrá y me pondrá a caldo. Estoy acostumbrando a decir lo que pienso aunque tenga represalias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              La palma antes de pisar la cárcel a este paso...
                              No creo que vayamos a ver a Lopera en ese lugar nunca, por desgracia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X