Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

    En cuanto al post, ya sabemos como es Lopera. Ese orgullo que tiene, esa falta de racionalidad, ese creerse sus propias mentiras (porque estoy seguro que se las cree), hace que no atienda a razones y se esté precipitando él solito al abismo. Recurrir y recurrir, a pesar ya de la Fiscalía. Sus abogados le habrán aconsejado muchas cosas, pero poco caso les habrá hecho por cómo es.

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      En cuanto al post, ya sabemos como es Lopera. Ese orgullo que tiene, esa falta de racionalidad, ese creerse sus propias mentiras (porque estoy seguro que se las cree), hace que no atienda a razones y se esté precipitando él solito al abismo. Recurrir y recurrir, a pesar ya de la Fiscalía. Sus abogados le habrán aconsejado muchas cosas, pero poco caso les habrá hecho por cómo es.
      en habiendo mariscás...lo mismo han insistido flojito.

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No si ya, pero ese comentario sinceramente lo he visto fatal. Y creo que no ha tenido como fin el argumento que tú has planteado, no creo que lo estuviera pensando en ese sentido. Pero bueno, ahora saldrá y me pondrá a caldo. Estoy acostumbrando a decir lo que pienso aunque tenga represalias.
        Pues te equivocas. Lo único que quería insinuar es que entre lo mal y lenta que está la justicia, los años que tiene Manolo y que por lo visto se puede recurrir una y otra vez incluso sobre algo en lo que no te han dado la razón, muy a nuestro pesar pero creo que nos vamos a quedar sin verlo entre rejas.

        Y si por mí fuera ojalá tenga una salud de hierro y que viva muchos años, así podrá cumplir la condena que le va a caer. Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

          A mi lo que me gustaría es que devolviera todo el dinero que ha robado al Betis, con una indemnización ejemplar por daños y perjuicios y que, lo que le quede por vivir, que espero que sea mucho, lo pase en la carcel.

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

            Y digo yo, por cuánto le va a salir al.final el juicio a espera? Por que todo esto tendrá un precio no?
            Independientemente de la sentencia quiero decir.

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

              Que barbaridad!!! para cuando el final de la película? En cuanto tiempo se calcula se dictará sentencia sobre el recurso?

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                Qué tío más cansino, parece claro que lo que quiere es alargar el proceso lo máximo posible puede que con la idea de evitar la cárcel como comentan algunos compañeros. A ver que dicen de esto los de la ser.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  La palma antes de pisar la cárcel a este paso...
                  Bicho malo nunca muere. Habrá una tercera guerra mundial, desaparecerá la humanidad y solo quedarán Lopera y la cucarachas. Al tiempo, este es como el señor Burns

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                    A mi lo que me gustaría es que devolviera todo el dinero que ha robado al Betis, con una indemnización ejemplar por daños y perjuicios y que, lo que le quede por vivir, que espero que sea mucho, lo pase en la carcel.
                    Pues yo estoy obsesionado con que devuelva cada céntimo que se estima robó. Después de eso, me da igual que viva 150 años o 70, que valla a la cárcel o no. El club no ganará nada con ello, más que saciar la sed de venganza...

                    Sólo de pensar que el Betis, en unos años puede recuperar la salud económica ya con estructuras modernizadas y con un buen funcionamiento..., me pone tanto que me olvido del sufrimiento que pasamos, que no fue poco, pero miro hacia delante.

                    pd: siempre pensé que lopera es víctima de sí mismo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                      Quiere retrasar lo inevitable. Es lógico y está en su derecho.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                        Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                        Pues yo estoy obsesionado con que devuelva cada céntimo que se estima robó. Después de eso, me da igual que viva 150 años o 70, que valla a la cárcel o no. El club no ganará nada con ello, más que saciar la sed de venganza...

                        Sólo de pensar que el Betis, en unos años puede recuperar la salud económica ya con estructuras modernizadas y con un buen funcionamiento..., me pone tanto que me olvido del sufrimiento que pasamos, que no fue poco, pero miro hacia delante.

                        pd: siempre pensé que lopera es víctima de sí mismo...
                        A mi no me da igual si va o no a la cárcel, si es culpable por supuesto que quiero que vaya para eso está la justicia, ¿si no que pierde este tío? ¿devolver el dinero que robó y ya está? pues vaya, mañana voy al banco robo 1 millón de euros, lo invierto, le gano 200.000 euros y cuando me digan que soy culpable devuelvo el millón de euros y tan pancho.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                          No gana ni las multas de la zona azul

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                            a mi también me da igual si pisa la cárcel o no, lo importante es que reintegre hasta el ultimo euro expoliado al Betis, después si quiere que se vaya a Samarra...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                              Retrasa lo inevitable...
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 26/04/13, 11:46:09.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera vuelve a recurrir las medidas cautelares

                                Con esto lo unico que hace es alargar su sufrimiento, que siga soltando billetes para recursos y abogados (que se estaran poniendo las botas pero el nombre lo estan arrastrando), que ya le llegara la hora de devolver lo sustraido y aqui lo estaremos esperando.


                                VIVA MI BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X