Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Es que los cedidos es pan para hoy y hambre para mañana. No podemos estar siempre así. Si nos gastamos el dinero de Chuli en un cedido será dinero perdido porque es sólo para 1 año, ya que al finalizar la temporada se va sí o sí, y al año que viene otra vez a gastar en otro cedido. Con Chuli (que ya te digo yo que hemos acertado porque lo he seguido bastante), es un dinero invertido, ya que lo traemos en propiedad y si sale bien será un buen negocio y si sale mal pues tampoco es una cantidad que nos vaya a hacer entrar en quiebra.
    Ya que has nombrado a Nosa en otro post puede servir de ejemplo, ya que su fichaje nos costó el doble que lo de Chuli, y también venía de una liga menor, bastante menor que la Segunda División española, y aún no sabemos cómo nos va a salir (y que conste que me gusta el fichaje de Nosa y tengo esperanzas en él).
    Ya que hablas de vivir la realidad vívela en todos los aspectos y piensa qué operación sería buena acometer con menos de un millón de euros. Es que es complicado traer un tío que lo tenga todo por ese dinero, y con Chuli se ha estado listo y rápido, ya verás como termina gustándote el fichaje.
    Yo soy el primero que quiere que todos y cada uno de los jugadores que vienen al Betis triunfen, es cierto que 800 mil euros o lo que sea que ha costado no es nada en el mundo del futbol, pero para nosotros es mucho dinero, o eso es lo que nos han contado los que nos dirigen y si es una cuarta parte de lo que podemos gastarnos pues lo mas logico es hacerlo es jugadores con mas experiencia que te garanticen algo mas.

    El caso de Nosa es cierto que fue otra apuesta de futuro y costo dinero, tambien es cierto que Nosa es internacional con Nigeria.

    En fin, que lo hecho hecho está y ya solo queda esperar que hayan acertado y ojalá salga bien la operacion, porque no estamos para experimentos como ya he dicho.

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Ademas que para jugadores jovenes y de futuro ya tenemos a los de la cantera, o que pasa que tanto rollo con el proyecto Heliopolis para luego gastarnos el dinero en otros de fuera? y los que tenemos aqui y van destacando se marchan gratis.
      estoy de acuerdo contigo en que tambien hay que traer jugadores contrastados pero creo que se pueden hacer las dos cosas...por ejemplo hemos fichado a andersen portero contrastado internacional con Dinamarca al cual no le conozco futbolisticamente y no puedo opinar y tambien hemos fichado a chuli y a juanfran si esque se confirman que son jovenes y con proyeccion yo no veo el problema por ningun lado y si el problema es el dinero te aseguro que se gastan mas en traer a jugadores cedidos como Santa Cruz Campbell Pabon.... con una ficha alta y que encima se van a final de temporada y posiblemente no vuelvan al igual que montero y Santa cruz que traerse a jugadores con proyeccion y si nos tenemos que equivocar prefiero equivocarme apostando fuerte
      Editado por última vez por betissss; https://www.betisweb.com/foro/member/12294-betissss en 02/05/13, 18:09:05.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        La cantera del Betis hoy por hoy es una mentira, y a la vista está del estrepitoso descenso que hemos sufrido. O tenemos un delantero de futuro ahí abajo? Porque yo no lo veo...
        El tema de la cantera es un caso especial, un equipo que ha tenido 3 o 4 entrenadores en una temporada, que ha perdido jugadores importantes como vadillo, Pozuelo, Sergio, etc...que han subido al primer equipo, todas esas cosas se notan en un equipo y se resiente.

        Aun asi, es cierto que hay muchas cosas que mejorar en la cantera, para mi el proyecto Heliopolis es una utopía de momento.

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          para nosotros es mucho dinero, o eso es lo que nos han contado los que nos dirigen
          Ahí está la clave, nos han repetido por activa y por pasiva que nuestro presupuesto es de unos 4 millones de euros, pero sé que eso es mentira, es más bien una medida basada en la prudencia, cosa que por otro lado me parece perfecta. El Betis podría tener un presupuesto para fichajes mucho mayor, pero no se quiere. Es mejor tener 30 y autoconvencerte a ti mismo de que tienes 4, para que pase lo que pase, en el peor de los casos quedarte con 26. Si se va como el resto de equipos y se dice "tenemos 30 millones para fichar" seguramente acabes gastando los 30. Esto requiere más esfuerzo por parte de la secretaría técnica porque con muy poco dinero tienen que reforzar el equipo al mismo nivel que el resto de rivales, pero si se consigue es todo un logro porque no se ha corrido riesgo alguno
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/05/13, 18:13:48.

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Ahí está la clave, nos han repetido por activa y por pasiva que nuestro presupuesto es de unos 4 millones de euros, pero sé que eso es mentira, es más bien una medida basada en la prudencia, cosa que por otro lado me parece perfecta. El Betis podría tener un presupuesto para fichajes mucho mayor, pero no se quiere. Es mejor tener 30 y autoconvencerte a ti mismo de que tienes 4, para que pase lo que pase, en el peor de los casos quedarte con 26. Si se va como el resto de equipos y se dice "tenemos 30 millones para fichar" seguramente acabes gastando los 30. Esto requiere más esfuerzo por parte de la secretaría técnica porque con muy poco dinero tienen que reforzar el equipo al mismo nivel que el resto de rivales, pero si se consigue es todo un logro porque no se ha corrido riesgo alguno
            Que me parece muy bien la actitud del club de no endeudarse ni volverse locos gastando dinero, no quiero fichajes millonarios porque se que no los podemos pagar, pero ojo, que tampoco podemos arriesgarnos tanto porque una mala planificacion te puede llevar a segunda y entonces si que tendremos un problema y grande.

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              A la espera que se cierre el tema de Chuli, sin duda es una apuesta de futuro. Como todas, puede salir bien o mal (que ya contamos con la experiencia aquí de nombres y fichas que al final no rindieron como se esperaba a priori).

              En el fútbol, el gol se paga caro. Por lo tanto no veo en absoluto desacertado este tipo de apuestas por jugadores jóvenes que, aun sin experiencia en primera, parecen tenerlo (y que como antes puse, ha sido seguido -y por tanto contará con su visto bueno- tanto por la ST como por Mel).

              ¿Cesiones? Pues sí, claro, a falta de talonario no hay que descartarlas en absoluto, tanto de jugadores "consagrados" como emergentes (de hecho se va intentar con el Arsenal para Campbell p.ej.). Digo yo que la cesión podrá ser en cualquier puesto de los que nos hace falta. El problema viene dado cuando esas cesiones, sobre todo en el caso de "consagrados" suelen venir en fechas cercanas al cierre del mercado, es decir, cuando se han agotado las posibilidades para el club cedente de venderlo (no así en el caso de jóvenes promesas que lo que necesitan es foguearse).

              Junto a ello, si tenemos en cuenta las fechas a las que estamos (2 de mayo), que el Betis se adelante fichando apuestas de futuro es precisamente, a falta de dinero, lo que debe hacer. Más aún si para planificar la campaña tienes varias bajas seguras y, con la posibilidad cierta que, de acabar 7º (8º si se mantiene la sanción al Málaga) habríamos de jugar dos rondas previas para Europa League, la primera de ellas en medio de la pretemporada. Así pues, todo trabajo que se vaya adelantando es algo que resultará beneficioso a la hora de conformar el equipo.

              En definitiva y en mi humilde opinión, se mire como se mire, no veo mal en absoluto cómo está procediendo el club hasta el momento, al contrario.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Que me parece muy bien la actitud del club de no endeudarse ni volverse locos gastando dinero, no quiero fichajes millonarios porque se que no los podemos pagar, pero ojo, que tampoco podemos arriesgarnos tanto porque una mala planificacion te puede llevar a segunda y entonces si que tendremos un problema y grande.
                El hecho de ir con prudencia y repitiendo por activa y por pasiva que se tiene muy poco dinero para fichar no es más que para que el club vendedor no se suba a la parra pidiendo dinero. O acaso no crees que tras una hipotética venta de beñat, cada vez que el Betis pida precio por un jugador no le van a pedir el doble de lo que pedirian a cualquier otro? Si no me falla la memoria, cuando Gonzalo Higuaín recaló en el Real Madrid, decían que lo tenía hecho con el Celta de Vigo por unos 5 millones, y sin embargo acabó vistiendo de blanco por un precio superior a los 12. Si ven que tienes pasta e interés, van a duplicar el precio del jugador, eso es así. Este tema además ya ha salido explicándolo el Sr. Bosch más de una vez. Paciencia, que se está viendo que la secretaría técnica trabaja bien y con criterio.
                Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 02/05/13, 18:28:31.

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Que me parece muy bien la actitud del club de no endeudarse ni volverse locos gastando dinero, no quiero fichajes millonarios porque se que no los podemos pagar, pero ojo, que tampoco podemos arriesgarnos tanto porque una mala planificacion te puede llevar a segunda y entonces si que tendremos un problema y grande.
                  No te entiendo en este mensaje. Me parece que te contradices xDD
                  En serio, explícamelo porque no he entendido lo que quieres decir jajaja

                  Es que por un lado entiendo que estamos diciendo lo mismo, pero por otro hablas de arriesgarse demasiado y yo no veo que actualmente se nos pueda tachar de temerarios en las operaciones.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/05/13, 18:37:25.

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Yo también espero y creo que vendrán jugadores con más recorrido, pero hay que tener claro que hay que adelantarse para ahorrar y para no presentarnos en pretemporada con dieciocho jugadores, porque entonces nos van a comer vivos los equipos y los representantes.

                    Chuli me parece una buena apuesta. Una apuesta para una demarcación en la que ya están Molina y Castro y falta otro fichaje más. Su media de goles es muy buena y tiene otras cualidades aparte del gol. Las comparaciones con Molina son absurdas tanto por el tipo de jugador como porque Molina, un jugador muy de mi gusto de siempre, marcó muchos goles en 2ª... con 27 años, mientras Chuli los marca con 21.

                    Ya digo, espero que no todo sean apuestas tipo Chuli o Juanfran y venga gente más bragada, pero Chuli me parece una apuesta con buena pinta en sí.

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      No te entiendo en este mensaje. Me parece que te contradices xDD
                      En serio, explícamelo porque no he entendido lo que quieres decir jajaja

                      Es que por un lado entiendo que estamos diciendo lo mismo, pero por otro hablas de arriesgarse demasiado y yo no veo que actualmente se nos pueda tachar de temerarios en las operaciones.
                      Pues es muy facil de entender, el riesgo reside en gastarte gran parte del presupuesto en jugadores sin experiencia en primera y que no sabes como van a rendir, porque? pues porque si te sale mal, que seria mas probable que si traes a un jugador mas contrastado y con experiencia, puedes acabar peleando por no descender y repito que eso el Betis no se lo puede permitir.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Noooooo, es que este año le han dado más dinero para fichar. Han pasado de 2 kilos a

                        Los 50 céntimos se lo ha dado la mujer para que de camino vaya a comprar el pan
                        Editado por última vez por nando88betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/7334-nando88betiko en 02/05/13, 18:57:48.

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues es muy facil de entender, el riesgo reside en gastarte gran parte del presupuesto en jugadores sin experiencia en primera y que no sabes como van a rendir, porque? pues porque si te sale mal, que seria mas probable que si traes a un jugador mas contrastado y con experiencia, puedes acabar peleando por no descender y repito que eso el Betis no se lo puede permitir.
                          Delanteros contrastados por menos de un millón de euros, como por ejemplo... 1, 2, 3 responda otra vez

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Delanteros contrastados por menos de un millón de euros, como por ejemplo... 1, 2, 3 responda otra vez
                            Jejejejeje, no me ha dado tiempo a mirarlo en el Pc Fútbol, pero seguro que alguno encuentro... jejejejeje.

                            De verdad que somos la leche, lo queremos todo. Que sea alto, guapo, veloz, con calidad, regate, y encima, que tenga nombre atractivo!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues es muy facil de entender, el riesgo reside en gastarte gran parte del presupuesto en jugadores sin experiencia en primera y que no sabes como van a rendir, porque? pues porque si te sale mal, que seria mas probable que si traes a un jugador mas contrastado y con experiencia, puedes acabar peleando por no descender y repito que eso el Betis no se lo puede permitir.
                              Cómo si fuese tan fácil traer un delantero barato y saber que no vas a arriesgar porque te va a salir bien sí o sí... Eso es lo que todos los equipos querrían, pero es algo utópico.

                              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Jejejejeje, no me ha dado tiempo a mirarlo en el Pc Fútbol, pero seguro que alguno encuentro... jejejejeje.

                                De verdad que somos la leche, lo queremos todo. Que sea alto, guapo, veloz, con calidad, regate, y encima, que tenga nombre atractivo!!!
                                ¿PC Fútbol? Hay que actualizarse un poco, eh...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X