Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero que Chuli es una promesa, tiene 21 años y apunta a pelotero de los buenos. O ahora o nunca. 15 goles en el debut, en el debut!
    Castro, Paulao y Pabón no van a ser cracks en la vida. A los hechos me remito: 2 en el Betis y uno en el Monterrey mexicano. En un Barcelona no te los vas a ver jamás. A Chuli ya veremos.
    Para tener de suplente de Castro a Charles con más años que la tarerón, prefiero tener a un tío de 21 años que prometa.
    Y Juanfran no apunta ni la mitad que Chuli, de ahí a que hayamos podido ficharlo sin problemas. Éste tenía detrás a media liga de primera división. Era ahora o nunca.
    Creo que no eres consciente de que en el momento de que Nosa, Chuli, Agra, o cualquier jugador joven de los que estemos fichando (y seguiremos) rompa de verdad, lo que pillemos por él amortizará todo lo invertido en todos y nos dará para fichar a 30 más como ellos. Alguno bueno tiene que salir por cöjones. Si no éstos que ya tenemos, otro de los que vengan.
    Y lo que dices de la planificación, va a seguir siendo lo que dices: gente más o menos de garantías cedida y fichajes de chavales prometedores. Ya digo con 3 millones de presupuesto, o fichas a un Stuani de la vida, o fichas a 5 chavales jóvenes. Yo prefiero lo 2º. Un Stuani te asegura ciertos puntos una temporada, (cosa que ya nos garanrizan Castro y Molina) pero jamás te va a dar para conseguir la gloria. ¿Prefieres ser un media tabla toda la vida? La forma más fácil de conseguir aumentar eso es con inversiones de este tipo.
    Que sale un crack y te lo quieres quedar, eso que te llevas. Que lo quieres vender, 25 kilos pa la saca. Que no sale ninguno bueno, ¿cuanto te has gastado? 600.000 por cabeza, eso a la larga es calderilla. Y repito, con ese dinero hoy en día no te traes a nadie bueno.
    Vemos las cosas de forma diferente, en algunos puntos coincidimos pero bueno, ya esta fichado asi que para que discutirlo mas.

    Ya hablaremos cuando lo veamos jugar aqui, porque lo que haga en un equipo mediocre de mitad de tabla de segunda donde Molina seria el pvto amo a mi no me dice nada de nada.

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Tiene 21 años, y yo lo veo como el heredero futuro de Rubén Castro. Lo he visto bastante esta temporada y es un jugador tipo Villa. Que cuaje aquí o no, no lo puedo saber, pero que me parece buen fichaje sí lo digo.
      En cuanto a números ha marcado 15 goles y no ha tirado penaltys. Además ha jugado un gran número de partidos en banda.
      A todo esto, ha sido su primer año en la élite. 15 goles (sin penaltys) en el debut me parecen una pasada, no sé tú como lo verás.
      A mi me parece una operación buenísima, y más si se mueve en los números que están sonando. Castro cumple 32 años y este chaval es de un perfil similar, puede ser su sustituto en el futuro si sigue en esta línea.

      Además que viene a ser suplente, al menos a medio plazo y darle relevos a Castro. ¿ Por 500.000€ puede venir alguien mejor ?

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Vemos las cosas de forma diferente, en algunos puntos coincidimos pero bueno, ya esta fichado asi que para que discutirlo mas.

        Ya hablaremos cuando lo veamos jugar aqui, porque lo que haga en un equipo mediocre de mitad de tabla de segunda donde Molina seria el pvto amo a mi no me dice nada de nada.
        Sin acritud: ¿Tú no machacarías a Stosic por la operación Pabón?.

        Ser infalible: eso está designado al Papa, los mortales solemos equivocarnos.

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          Sin acritud: ¿Tú no machacarías a Stosic por la operación Pabón?.

          .

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Vemos las cosas de forma diferente, en algunos puntos coincidimos pero bueno, ya esta fichado asi que para que discutirlo mas.

            Ya hablaremos cuando lo veamos jugar aqui, porque lo que haga en un equipo mediocre de mitad de tabla de segunda donde Molina seria el pvto amo a mi no me dice nada de nada.
            Pero repito, ¿Molina con 21 años dónde estaba? Ya no es lo que haya hecho, ya es la cosa de que debutando, con todo lo que tiene que mejorar, ya mete 15 goles en segunda. Cuando llevara 5 años más de competición, ¿cuántos podría meter? Ahí está la cosa, cuando se compra un jugador joven pagas lo que ha hecho y lo que puede hacer a corto plazo. Puede salir bien o mal, pero si sale mal, ¿cuánto hemos perdido? ¿600.000 mugrosos euros? Esa no es ni la mitad de la ficha de un jugador decente...

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              Sin acritud: ¿Tú no machacarías a Stosic por la operación Pabón?.

              Ser infalible: eso está designado al Papa, los mortales solemos equivocarnos.
              Pabon vino cedido y en pleno mercado de invierno donde es mas dificil encontrar un mirlo blanco, la verdad ahora mismo no se por cuanto vino Pabon como cedido, si he criticado que no se hubiera hecho antes y que esperaramos a traerlo despues de ficharlo Monterrey, pero insisto que Pabon ya tiene cierto cartel y Chuli ni es internacional con Colombia, ni viene del Parma ni se salio metiendo goles en la copa confederaciones.

              Tendria que buscar mis mensajes de entonces, pero recuerdo que opine positivamente habiendole visto con Colombia y en varios videos tambien.

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero repito, ¿Molina con 21 años dónde estaba? Ya no es lo que haya hecho, ya es la cosa de que debutando, con todo lo que tiene que mejorar, ya mete 15 goles en segunda. Cuando llevara 5 años más de competición, ¿cuántos podría meter? Ahí está la cosa, cuando se compra un jugador joven pagas lo que ha hecho y lo que puede hacer a corto plazo. Puede salir bien o mal, pero si sale mal, ¿cuánto hemos perdido? ¿600.000 mugrosos euros? Esa no es ni la mitad de la ficha de un jugador decente...
                El problema no es ese, el problema es que en condiciones normales te estaria dando la razon, pero no estamos en condiciones normales sino con una deuda millonaria que no nos permite hacer fuertes desembolsos y el poco dinero que tenemos no podemos derrocharlo en melones por calar, creo que me estoy explicando bien.

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  El problema no es ese, el problema es que en condiciones normales te estaria dando la razon, pero no estamos en condiciones normales sino con una deuda millonaria que no nos permite hacer fuertes desembolsos y el poco dinero que tenemos no podemos derrocharlo en melones por calar, creo que me estoy explicando bien.
                  Te vuelvo a repetir, la decisión de la secretaría técnica es y va a ser lo siguiente:
                  Hay 3 millones.
                  Con esos 3 millones o fichas a un ÚNICO jugador normalito (bueno ni de coña) que se lleve todo el desembolso, o fichas a 3-4 chavales jóvenes.
                  Se decidió en su día lo segundo.
                  Los jugadores llamados a tener peso vendrán libres o cedidos.
                  No hay más y no veo que haya otras opciones, y si las hay, soy todo oídos.
                  Jugadores de 1º división por 3 kilos (titulares en sus equipos) te vuelvo a repetir que no los hay. En el extranjero puede, y no dejarían de ser melones por calar, salvo que en vez de con 21 años, tendrían 26.
                  Y creo que me estoy explicando muuuy bien.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/13, 19:37:50.

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Te vuelvo a repetir, la decisión de la secretaría técnica es y va a ser lo siguiente:
                    Hay 3 millones.
                    Con esos 3 millones o fichas a un ÚNICO jugador normalito (bueno ni de coña) que se lleve todo el desembolso, o fichas a 3-4 chavales jóvenes.
                    Se decidió en su día lo segundo.
                    Los jugadores llamados a tener peso vendrán libres o cedidos.
                    No hay más y no veo que haya otras opciones, y si las hay, soy todo oídos.
                    Jugadores de 1º división por 3 kilos (titulares en sus equipos) te vuelvo a repetir que no los hay. En el extranjero puede, y no dejarían de ser melones por calar, salvo que en vez de con 21 años, tendrían 26.
                    Y creo que me estoy explicando muuuy bien.
                    Macho eres duro de mollera, que NO ESTOY DICIENDO QUE HAYA FICHAR a jugadores de cierto nivel, sino traerlos cedidos con opcion de compra razonable y un jugador de nivel si te lo traes cedido por lo que ha costado el tal Chuli.

                    Y en cuanto a los jovenes de futuro pues traerlos como se ha hecho con Juanfran, rastreando el mercado y buscando casos parecidos de jugadores que tengan proyeccion y no te cuesten un dinero que para nosotros es MUCHO.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/05/13, 19:42:03.

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Buena operación con COSTO MÍNIMO caso de fracaso.

                      No hay que darle muchas vueltas al asunto.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Yo, sinceramente, lo veo bien. No ya por los goles, que también, si no por el hecho de ser delantero joven, aclimatado, etc.

                        Para el chaval supongo que será una oportunidad única, y que estará deseando de aportar el 110%. Eso sí, espero que tengamos paciencia, ya se ha visto con Nosa.

                        Son jugadores jóvenes, que nadie espere que nos vayan a resolver los partidos el 90% de las ocasiones...

                        Nosa, Vadillo, éste, Nono, A. Martínez...son muy buenos, pero vamos a saber controlar las emociones, que a Alex Martínez le ha caído una buena tras el partido del Camp Nou, cuando lleva haciendo una temporada notable para la edad que tiene.

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Macho eres duro de mollera, que NO ESTOY DICIENDO QUE HAYA FICHAR a jugadores de cierto nivel, sino traerlos cedidos con opcion de compra razonable y un jugador de nivel si te lo traes cedido por lo que ha costado el tal Chuli.

                          Y en cuanto a los jovenes de futuro pues traerlos como se ha hecho con Juanfran, rastreando el mercado y buscando casos parecidos de jugadores que tengan proyeccion y no te cuesten un dinero que para nosotros es MUCHO.
                          De todos los jugadores cedidos, buenos y malos, ¿cuál tenía una opción de compra razonable?

                          De verdad, qué fácil ven algunos las cosas. Gratis, con proyección, de nivel, que rinda desde el primer momento...

                          Perfecta la ST en el planteamiento: cedidos (Campbell, Juankar...), libres (Andersen, Chica o Juanfran), jovenes apuestas (Agra, Nosa o Chuli), veteranos con "taras" que nos lo hacen asequibles (Mario, Paulao....).

                          Hay que cuidar mucho en lo que se gasta, Matilla es un claro ejemplo de error tremendo, que no se debe repetir.

                          PD: Qué bueno sería poder sacar el post del fichaje de Pabón, qué bueno.

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                            De todos los jugadores cedidos, buenos y malos, ¿cuál tenía una opción de compra razonable?

                            De verdad, qué fácil ven algunos las cosas. Gratis, con proyección, de nivel, que rinda desde el primer momento...

                            Perfecta la ST en el planteamiento: cedidos (Campbell, Juankar...), libres (Andersen, Chica o Juanfran), jovenes apuestas (Agra, Nosa o Chuli), veteranos con "taras" que nos lo hacen asequibles (Mario, Paulao....).

                            Hay que cuidar mucho en lo que se gasta, Matilla es un claro ejemplo de error tremendo, que no se debe repetir.

                            PD: Qué bueno sería poder sacar el post del fichaje de Pabón, qué bueno.

                            Jajajajaja, parece que hubiésemos ido al FACTORY DOS HERMANAS a por ellos

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Macho eres duro de mollera, que NO ESTOY DICIENDO QUE HAYA FICHAR a jugadores de cierto nivel, sino traerlos cedidos con opcion de compra razonable y un jugador de nivel si te lo traes cedido por lo que ha costado el tal Chuli.

                              Y en cuanto a los jovenes de futuro pues traerlos como se ha hecho con Juanfran, rastreando el mercado y buscando casos parecidos de jugadores que tengan proyeccion y no te cuesten un dinero que para nosotros es MUCHO.
                              Juanfran no es para nada un buen ejemplo, tiene ya su cierta edad, no sé si eres consciente. Y vamos, no es que sea duro de mollera, es que no argumentas bien tu postura. No sé que tendrá que ver fichar a Chuli con que venga gente cedida. Gente cedida también va a venir, pero tendremos que fichar en propiedad también jugadores, ¿no? ¿O cambiamos el equipo todos los años? Así vamos a salir de la crisis en 2040. ¿Cuando Castro no dé para más, qué? ¿Más cedidos? ¿O subes al delantero del Betis B (los cuales no valen un duro? ¿No te parece mejor opción que para entonces Chuli esté formado en su totalidad y sea perfectamente válido?
                              Y no, no es tan fácil fichar jugadores jóvenes que prometan cuando acaban contrato. Con Juanfran se ha hecho, pero es que Juanfran tiene ya de joven lo que yo de cura y tampoco es que apunte una barbaridad. Ojo con estas cosas, que luego vienen los batacazos.
                              Todo lo argumentas como positivo para el Betis y fácil de hacer. Ejemplo: "jugador de calidad cedido a coste razonable." Como si los otros equipos no pintaran nada, y es precisamente el Betis el que está en condiciones óptimas como para ni pinchar ni cortar en bastante tiempo. El Arsenal te cede a Campbell y te dice que opción de compra nanai, y así cualquier equipo que te ceda jugadores de esas características. Los que terminen contrato, de prometer, seguro tendrían mil opciones mejores que el Betis en todos los sentidos.
                              Chuli promete por edad y rendimiento, 500 veces más que Juanfran en la actualidad, y eso o lo pagas, o se va a otro sitio. De hecho, si no lo fichábamos nosotros ahora, ni de coña creas que se iba a quedar en el Recre esperando terminar contrato. Se hubiese ido a un Espanyol o a un Getafe. Luego si se hincha de marcar goles, vienen los tirones de pelo diciendo que qué buenas son las secretarías de los demás.
                              Y ya digo, seré duro de mollera, pero es que no le veo nada positivo a tu forma de ver las cosas. Lo respeto por supuesto, pero me deja a cuadros. Para no repetirme más, cierro con esto el debate sea cual sea la répca. Un saludo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/13, 20:05:18.

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                                De todos los jugadores cedidos, buenos y malos, ¿cuál tenía una opción de compra razonable?

                                De verdad, qué fácil ven algunos las cosas. Gratis, con proyección, de nivel, que rinda desde el primer momento...

                                Perfecta la ST en el planteamiento: cedidos (Campbell, Juankar...), libres (Andersen, Chica o Juanfran), jovenes apuestas (Agra, Nosa o Chuli), veteranos con "taras" que nos lo hacen asequibles (Mario, Paulao....).

                                Hay que cuidar mucho en lo que se gasta, Matilla es un claro ejemplo de error tremendo, que no se debe repetir.

                                PD: Qué bueno sería poder sacar el post del fichaje de Pabón, qué bueno.
                                Por supuesto que siempre hay margen para el error, pero para eso se le paga a una ST, para que estudie el mercado con tiempo y sepa quien puede venir y rendir mejor que otro.

                                En cuanto a la politica de fichajes, nadie dice lo contrario, han habido pros y contras pero lo mas razonable es gastarte el dinero en cesiones con opcion de compra por jugadores que tengan experiencia (y no me refiero a jugadores con mas de 30) y cierto nivel, mas que nada porque nuestro proyecto pasa por permanecer en primera cada año y con fichajes de segunda tipo Chuli que son melones por calar, el año que no aciertes vamos de cabeza.

                                Por ejemplos como el de Matilla es por lo que no estoy de acuerdo gastar el dinero en jugadores asi, pero ni 800 mil euros ni un millon ni nada. En todo caso libres como Juanfran y sino que tiren de cantera, que para que leches nos venden entonces el proyecto Heliopolis?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X