Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escudo del Betis en Poltergeist

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Escudo del Betis en Poltergeist

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Perdona pero, da la casualidad que hoy ha pasado Paco Tous por mi tienda y cuando le he preguntado me ha dicho que sí, que él es del Glorioso. Además, yo ya lo había visto decirlo en una entrevista en Canal2Andalucía, te digo también que es de Pio XII
    pues el mismo lo dijo en una entrevista, y de carné, y creo que dijo que no era de pioxII si no de san bernardo, aunque el en verdad es gaditano.
    de hecho muchos foreros lo vieron, pero vamos, que si es betico pues mejor.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 14/08/07, 03:07:19.

    Comentario


    • #62
      Re: Escudo del Betis en Poltergeist

      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Eso también lo escuché yo, justo cuando el Betis subió a Primera, por el año 94. Tenía yo 10 años y me creía que Will Smith era bético...
      co.ño pptxo, no me digas que eres del 84?

      Comentario


      • #63
        Re: Escudo del Betis en Poltergeist

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Doy fé...Es de la Peña Frente Prosobetiko...
        co.ño de la de mi barrio, yo lo era antes tambien...mi padre sigue siendolo.

        Comentario


        • #64
          Re: Escudo del Betis en Poltergeist

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          co.ño pptxo, no me digas que eres del 84?
          pues ya ves truz

          Comentario


          • #65
            Re: Escudo del Betis en Poltergeist

            Como ya puse en este foro en su dia, pongo aqui una foto de otro sitio donde sale una camiseta del Betis...

            En harry potter (en la anterior a la que está ahora en el cine), al principio en unos juegos que hay tiendas de campaña, pasa un tio con un caballo y la camiseta del Betis...

            Comentario


            • #66
              Re: Escudo del Betis en Poltergeist

              Perdon por descuadrar el foro, pero no consigo que esté a un tamaño adecuado :S

              Comentario


              • #67
                Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                co.ño de la de mi barrio, yo lo era antes tambien...mi padre sigue siendolo.
                ***** esa peña esta cerca de mi casa
                mi tio y mi prima son socios y yo e ido alguna vez en el autobus o e ido a la peña a ver algun partido

                Comentario


                • #68
                  Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                  musho betis !

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                    el prota de los hombres de Paco no es de Cádiz ni de San Fernando, aunque a veces en entrevistas diga eso. El nota nació en la barriada de la Barzola en Sevilla lo que pasa es que al parecer se le abren muchas puertas en Cádiz a él y a su compañía de teatro si es oriundo de Cádiz.

                    Esto me lo ha dicho su padre, persona con la que me cruzo y saludo casi todos los días ya que tiene una reunión diaria para tomar cervezas con sus amigos en el bar el Cerón situado en la calle Mar Caspio en la hermandad del trabajo.

                    Para salir de dudas un día de estos le preguntaré al padre si su hijo es palangana o del glorioso.

                    un saludo.

                    P.D: otro bético confeso y que ahora está en plena actualidad es el actor y presentador del concurso Identity Antonio Garrido que en el anterior concurso que presentaba en el canal cuatro ( Gente Demente ) confesó públicamente su beticismo. Es un crack este tio.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      ***** esa peña esta cerca de mi casa
                      mi tio y mi prima son socios y yo e ido alguna vez en el autobus o e ido a la peña a ver algun partido
                      pues ya somos dos, antes iba muchisimas veces en el bus de la peña.....no seras del zodiaco?....buenos sigamos por privado

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Y lo peor es que es palangana!! jejeje...los guionistas son los beticos y le hacen la gracia....
                        y hay muchisimas series de tv, en las que nombran o sale algo del betis, recuerdo 7 vidas, manos a la obra, incluso en una serie vasca.
                        En 7 vidas salió "er shico Denirson" jajaja

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          Y lo peor es que es palangana!! jejeje...los guionistas son los beticos y le hacen la gracia....
                          y hay muchisimas series de tv, en las que nombran o sale algo del betis, recuerdo 7 vidas, manos a la obra, incluso en una serie vasca.
                          paco tous, el protagonista de los hombres de paco no es sevillista,
                          es muy betico, lo se porque mi madre lo conoce desde jovenes

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                            yo haciendo zapping por la tele vi un trozo de aqui no hay quien viva que justo decia el que hace de mauri al que hacia de hermano de lucia (mariano alameda) del capitulo que le da un beso mauri al otro que no se podia ser del betis o del sevilla que tenia que elegir uno de los dos (refiriendose que si era gay o hetero que no se podia ser bisexual)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                              si es que estamos en todos ladosss

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Escudo del Betis en Poltergeist

                                Yo no sé si en "Polstergeist" en la que sí aparece seguro al final un tío con una gorra del BETIS es en "Trolls"...yo también me quedé tela de pillá cuando lo vi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X