Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lembo o Nano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lembo o Nano?

    En caso de venir Lima ¿a quien descartarias?

    Yo en particular echaria antes a Nano, mas o menos los dos andan igual de cortos de calidad pero este es que a parte no tiene nada de sangre... espero vuestra opinion...
    97
    Descartaria a Nano
    29.90%
    29
    Descartaria a Lembo
    70.10%
    68

  • #2
    Re: ¿Lembo o Nano?

    llama a Paco Casal q le devolvemos el pakete

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Lembo o Nano?

      Yo dudaria, los 2 me parecen demasiados malos, pero esta claro que si finalmente viene Lima el que tiene mas papeletas de irse es Lembo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Lembo o Nano?

        los dos son por el estilo , pero echaria a lembo , especialmente porque ha jugado menos que nano , me parece mas malo y porque es extranjero

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Lembo o Nano?

          Los dos,que se vayan los dos bien lejos..y si tengo que elegir a uno..no se..Lembo es malisimo,Nano su gemelo,..no puedo,que se vayan los dos!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Lembo o Nano?

            Yo descartaria a Nano. Yo creo que Lembo no es tan malo, lo que pasa es que no se le dan oportunidades para que demuestre lo que vale.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Lembo o Nano?

              Lembo es Don Paquete, Nano al menos las pocas veces que juega medio cumple, pero Lembo...que hace Lembo?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Lembo o Nano?

                sin ningun genero de dudas... LEMBO... yo todavia y llamarme lo que querais pienso que nano es aprovechable... si le respetan las lesiones... acordaros el partidazo en el nou camp de la vuelta de la supercopa y acordaros de que lal mejor racha del betis de luis fdez....tuvo que ver con sus partidos como central.... sin ningun genero de dudas lembo... ya ha cubierto una etapa y muy gris en el betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Lembo o Nano?

                  Los dos fuera.Con Juanito,Rivas,Melli y Lima está la zona más que cubierta.Y en el filial hay más de uno que,tiempo al tiempo,acabará en la primera plantilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Lembo o Nano?

                    a los dos....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Lembo o Nano?

                      Este todavia esta viviendo de la temporada que hizo en el getafe.

                      Se me parte el alma cada vez que veo a este sujeto sacar la pelota, bimbazo y que dios reparta suerte.

                      Los dos a la calle.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Lembo o Nano?

                        yo echaba a los dos y me subia alguno del betis b, que na mas que se fijan en extranjero y descuidan lo que tenemos mas cerca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Lembo o Nano?

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Este todavia esta viviendo de la temporada que hizo en el getafe.

                          Se me parte el alma cada vez que veo a este sujeto sacar la pelota, bimbazo y que dios reparta suerte.

                          Los dos a la calle.
                          y lembo de que vive compañero... este al menos fue nominado en el equipo ideal de aquella liga... pero y el mejor defensa de sudamerica de que vive... yo no le recuerdo un buen partido sinonimo de porteria cero... lo mismo tu me refrescas la memoria... por cierto amigo vaya rachita... ahora jugando al futbol un esguince de tobillo... espero que se quede en un grado 1...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Lembo o Nano?

                            que se vayan los dos por dios!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Lembo o Nano?

                              Es una decisión difícil: No sé cuál de los dos es más malo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X