Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lembo o Nano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Lembo o Nano?

    No entiendo la preferencia por Nano con respecto a Lembo. A mi no me gustan ninguno de los dos, pero hay que reconocer que Lembo ha tenido momentos puntuales que nos ha dado bastante y ha sido un buen profesional (penalti en la semifinal de copa ante el Athletic saliendo del banquillo frío, y unos minutos muy buenos en la final de Copa tras la lesión de Rivas). Pero Nano, qué ha hecho Nano?? bacalada tras bacalada...Eso sí, para crecer los dos deben salir...

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Lembo o Nano?

      yo echaría a los dos, pero voto por lembo por ser estranjero y dejar la plaza libre, sólo por eso, porque los dos me parecen malísismos.Saludos

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Lembo o Nano?

        No me gusta ninguno de los dos, pero si hay que quedarse con uno me quedo con Nano.
        Lembo a parte de ser seguro el central del Betis que más cobra es el que menos juega, y eso creo mal ambiente. A parte en las cinco temporadas que lleva aqui sólo a sido titular asiduamente en la primera de ellas con Victor Fernández que fue el que lo trajo.
        Ya es hora que se marche, y si se puede llevar a Nano pues mejor.

        Comentario


        • #49
          LLega Lima, se va....., quién?

          A quién se va a largar? Porque supongo que a algún central se intentará buscar acomodo en otro lado.

          Sé que los jugadores del Betis, tras dos temporadas penosas, tienen muy poco cartel y por tanto difícil el venderlos. Pero me preocupa mucho que empiece la Liga y sigamos teniendo una nómina de apalancados y acomodados como otros años.
          Quién creéis o tenéis noticias de que se va a ir???
          Saludos a todos.

          Comentario


          • #50
            Re: LLega Lima, se va....., quién?

            supongo que largaran a lembo

            Comentario


            • #51
              Re: LLega Lima, se va....., quién?

              Lo mas probable es que se vaya Lembo o que se quede sin sitio como el año pasado... pero en mi opinion deberia irse Nano

              Comentario


              • #52
                Re: LLega Lima, se va....., quién?

                Pues se irá lembo, aunque no te olvides que juanito tiene ofertas...

                Comentario


                • #53
                  Re: LLega Lima, se va....., quién?

                  Joé, como se vaya Juanito y se queden los Nano, Melli, y Lembo ya la canina va a superarse...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: LLega Lima, se va....., quién?

                    Espero que se vaya Lembo, que conserva cierto cartel en su país, Uruguay. Sino, pues que lo cedan al Cádiz XD

                    Comentario


                    • #55
                      Re: LLega Lima, se va....., quién?

                      Por alusión del puesto que ocupa y porque al principio de la pretemporada fue repescado de ultima hora yo me decantaria por Lembo.
                      Espero que le sigan otros y una vez que la puerta se abra salgan.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: LLega Lima, se va....., quién?

                        prefierooo q se vaya Nano a Lembo, este ultimo, al menos tiene casta y orgullo, nano es mas malo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: LLega Lima, se va....., quién?

                          yo echaría lembo, a nano me lo quedaría de suplente.
                          mi defensa sería:

                          juanito-------lima
                          melli -------- rivas
                          -------------nano
                          en mi opinión una defensa bastante aceptable

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Lembo o Nano?

                            Lembo al menos tiene casta y 2 webs, le pidio a serra tirar el penalti en san mames, es anti sevillista, y es un tipo q al menos suda la camiseta y lucha y se esfuerza
                            Nano es mucho mas malo q lembo, no tiene nada de nada, ha demostrado menos q lembo n mi opinion. q se vaya nano x lima, y Nano x Zamora del filial q es un crack. saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: LLega Lima, se va....., quién?
                              Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                              supongo que largaran a lembo
                              supones bien....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: LLega Lima, se va....., quién?

                                Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                                A quién se va a largar? Porque supongo que a algún central se intentará buscar acomodo en otro lado.

                                Sé que los jugadores del Betis, tras dos temporadas penosas, tienen muy poco cartel y por tanto difícil el venderlos. Pero me preocupa mucho que empiece la Liga y sigamos teniendo una nómina de apalancados y acomodados como otros años.
                                Quién creéis o tenéis noticias de que se va a ir???
                                Saludos a todos.
                                Bueno, tal vez algunos equipos de Segunda B o Tercera estén interesados. Son equipos más acordes al "nivel" de algunos de los jugadores que tenemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X