Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

    Al igual que se ha criticado otros años porque había equipos que se adelantaban a los fichajes y tal, y se ha elogiado a Getafe, Villarreal... por fichar jugadores pronto y a buen precio, este año se puede decir que la dirección deportiva se está moviendo muy bien en este tema. Tener el 1 de Mayo ya cerrados 3 fichajes para la próxima temporada era impensable hace unos años.
    He sido el primer crítico con Stosic pero parece que en el último año está remontando el vuelo y tomando el camino correcto. Me gusta.

  • #2
    Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

    Estoy de acuerdo, solo espero que se hagan oficiales para terminar de creerlo y que no nos terminen haciendo la de Santa Cruz.

    Comentario


    • #3
      Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

      Yo sólo espero que este movimiento no distraiga.

      Comentario


      • #4
        Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

        No es por meter cizaña, pero también hay que tener en cuenta que se nos marcha media plantilla. Si no se hacen los movimientos pronto, te ves empezando la pretemporada con 15 jugadores

        Comentario


        • #5
          Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

          El próximo objetivo por lo visto es Pina del Mallorca. Como lleguemos a final de liga con Chuli, Andersen, Juanfran y Pina fichados sería un gran éxito.

          Comentario


          • #6
            Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo, solo espero que se hagan oficiales para terminar de creerlo y que no nos terminen haciendo la de Santa Cruz.
            ¿Y si hacen la de Santa Cruz, qué? Fichar como están fichando no quita que pueda llegar una ganga de mercado a última hora.

            Comentario


            • #7
              Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

              Parece que tienen las pilas puestas lo que es muy importante para adelantarse en las operaciones, esperemos que acierten.

              Comentario


              • #8
                Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

                Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                No es por meter cizaña, pero también hay que tener en cuenta que se nos marcha media plantilla. Si no se hacen los movimientos pronto, te ves empezando la pretemporada con 15 jugadores
                Eso es cierto, pero también es cierto que más de la mitad de los equipos de Primera están así (y en Europa también se están moviendo).

                El otro día puse una relación de equipos con los jugadores que tenían cedidos. También un día puse otra con jugadores que terminaban contrato con sus equipos y no habían renovado aún.

                Por h o por b, en todos lados se cuecen habas, y en esto el Betis no es una excepción.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/05/13, 12:24:45.

                Comentario


                • #9
                  Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  El próximo objetivo por lo visto es Pina del Mallorca. Como lleguemos a final de liga con Chuli, Andersen, Juanfran y Pina fichados sería un gran éxito.

                  Ojalá llegara Pina, jugadorazo para el mediocampo. Pero me da que tiene novias más poderosas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    ¿Y si hacen la de Santa Cruz, qué? Fichar como están fichando no quita que pueda llegar una ganga de mercado a última hora.
                    De hecho, grandes fichajes se produjeron a última hora el agosto pasado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      De hecho, grandes fichajes se produjeron a última hora el agosto pasado.
                      Nosa, Perquis y Ángel.

                      Y el año anterior Ustaritz, Tosic y Roque.

                      Eso de esperar a última hora a las gangas del mercado...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        El próximo objetivo por lo visto es Pina del Mallorca. Como lleguemos a final de liga con Chuli, Andersen, Juanfran y Pina fichados sería un gran éxito.
                        ¿Dónde has leido esa información?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

                          Suenan buenos nombres y parece que ya hay 2 fichajes cerrados, uno internacional contrastado y otro con mucha proyección. La cosa empieza muy bien, a ver hasta donde puede llegar este verano el bueno de Stosic con su Secretaría. Si entramos en Uefa la cosa será más fácil para la Secretaría.

                          No me sorprendería que se hiciera algún fichaje de la liga portuguesa, Keké siempre está siguiendo esa liga. PaÇos Ferreira, Estoril...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

                            Te pueden gustar mas o menos los fichajes pero este año se esta actuando rápido y eso es muy bueno para la planificación, la verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este año me gusta la planificación para la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                              Suenan buenos nombres y parece que ya hay 2 fichajes cerrados, uno internacional contrastado y otro con mucha proyección. La cosa empieza muy bien, a ver hasta donde puede llegar este verano el bueno de Stosic con su Secretaría. Si entramos en Uefa la cosa será más fácil para la Secretaría.

                              No me sorprendería que se hiciera algún fichaje de la liga portuguesa, Keké siempre está siguiendo esa liga. PaÇos Ferreira, Estoril...
                              Sin duda, es un buen incentivo a la hora de hacer una propuesta a un jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X