Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena también Jaime, meta del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena también Jaime, meta del Valladolid

    Pues eso. Muchodeporte afirma que el Betis está detrás de Jaime tras la negativa de Adrián para renovar. Con este y Andersen la portería del Betis estaría mas que cubiera ¿No creeis?

    JAIME (VALLADOLID), OTRA OPCIÓN PARA LA PORTERÍA
    El Betis tiene pensado contratar a un segundo portero tras atar a Stephen Andersen, pues Adrián, Casto y Fabricio se van a marchar. La salida de los dos últimos está cantada y la del primero, también. Ya ni hay contactos para renovar. Adrián sabe que sus días como verdiblanco están próximos a su fin. Tiene ofertas de Inglaterra y también una propuesta del Valencia, club ahora mismo que lo tiene todo patas arriba y que invita a ser cauto a la hora de cerrar un contrato.

    Un portero con el que ya ha contactado el Betis es Jaime Jiménez, actualmente en las filas del Valladolid. Jaime está completando una buena temporada y es un meta experto (33 años) que vendría a pelear por el puesto con Andersen, según informa Radio Sevilla, con más opciones de titularidad para el danés.

    Jaime se encuentra ahora en un buen momento de forma, pese a que algunos de sus fallos han llamado mucho la atención esta temporada, empezando por el que cometió en el Valladolid-Betis de la primera vuelta, en el que le regaló el gol del triunfo a Rubén Castro.

    Si el Betis logra ficharle, la portería quedará cerrada. El tercer guardameta será el canterano Pedro, en cuya progresión confían mucho los técnicos y que de seguir rindiendo como lo viene haciendo hasta ahora está llamado a ser el portero del primer equipo pronto.


    Fuente: Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

    ¿Qué os parece esta opción? Yo nunca lo he seguido mucho, salvo en los últimos partidos donde se ha visto que ha hecho paradas bastantes meritorias.

  • #2
    Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

    No me gusta. De hecho en el partido de ida contra nosotros tuvo una buena caga.da gracias a la que ganamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

      Me gusta.

      Señores paradones que se marcó contra Rayo y Granada hace unas semanas.

      Comentario


      • #4
        Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

        A mi me recuerda a Casto....irregular. O te hace un partido con paradones espectaculares o se pone a cantar que no veas.

        Comentario


        • #5
          Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

          Un perfil de portero muy parecido a Andersen, muy de jugar bajo palos y regular en las salidas.

          Comentario


          • #6
            Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

            Me parece buen portero, aunque mayor de lo que pensaba.

            Si vamos a crucificar a un portero por un error, entonces no sé ni como nos planteamos renovar a Adrián tras los dos derbis.

            Comentario


            • #7
              Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

              No nos guiemos por un fallo puntual, porque si no más de uno...

              Comentario


              • #8
                Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                No me gusta, prefiero antes a Fabricio y Casto, con eso lo digo todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                  lo visto en el video subido por Milio,le gusta dar el ultimo pase de gol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No nos guiemos por un fallo puntual, porque si no más de uno...

                    No hace ni años de esos partidos xDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                      No gracias.

                      A Casto se le critica, a este por fallos se le perdonaría...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        No hace ni años de esos partidos xDDD
                        Anda que si pongo las de Arconada o Zubi

                        De Zamora no he encontrado ninguna!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Anda que si pongo las de Arconada o Zubi

                          De Zamora no he encontrado ninguna!!!
                          Hay que tener en cuenta que la madurez de los porteros es con más edad. Es una posición con mucha responsabilidad y siempre hay fallos. La cosa es que los videos de Casillas son pocos para llevar ¿10 años? en partidos importantisimos. Los fallos también son de cuando era algo más joven.

                          A Jaime lo que le pasa es que el fallo lo ha cometido este año, clamoroso por lo que significo, siendo ya maduro a sus 33 años y encima contra el Betis, que lo tenemos todos en la cabeza en cuanto lo hemos escuchado

                          Lo dicho, los fallos los tiene todo el mundo. No me entusiasma pero tampoco me parece un mal portero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                            portero estilo Adrián/Casto.... paradones, reflejos y agilidad; pero de colocación,salidas y seguridad nada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                              Pues si es verdad, ya tenemos cubierta la portería.

                              PD. Recomendación a ambos, leerse lo que dijimos de sus predecesores. Para que veáis las buenas personas que somos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X