Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena también Jaime, meta del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

    Me moriré sin ver en el Betis a un portero que vaya bien por alto.

    Comentario


    • #17
      Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

      Parece que está la cosa movidita este año

      Comentario


      • #18
        Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Un perfil de portero muy parecido a Andersen, muy de jugar bajo palos y regular en las salidas.
        Pues mejor,no nos interesa tener juerguistas en el vestuario,cuanto menos salga mejor.

        A las salidas se refiere usted a los balones aéreos ? Porque tengo entendido que es el fuerte de Andersen.

        Comentario


        • #19
          Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

          Éste no ha estado siendo suplente de Dani Hernández (creo)?

          Comentario


          • #20
            Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

            Serían dos porteros experimentados para la portería. En principio no me desagradaría, aunque prefiero que apuesten por algún chaval joven como suplente del danés

            Comentario


            • #21
              Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pues mejor,no nos interesa tener juerguistas en el vestuario,cuanto menos salga mejor.

              A las salidas se refiere usted a los balones aéreos ? Porque tengo entendido que es el fuerte de Andersen.
              Eso dicen, mi punto de vista es el contrario.

              No es que falle en las salidas, es que hay que amenazarlo o algo para que salga a coger el balón. El año que viene en los corners vamos a temblar creo yo...

              Comentario


              • #22
                Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Eso dicen, mi punto de vista es el contrario.

                No es que falle en las salidas, es que hay que amenazarlo o algo para que salga a coger el balón. El año que viene en los corners vamos a temblar creo yo...
                Yo estoy muy trankilo en los corner con Adrian bajo palos, y con Casto u Fabricio igual.....


                Prefiero un portero de los que si se cae el largero le de en la cabeza, a no ser que sea un balon seguro, a los que salen a por todos los balones y en la mitad van a por fresas.

                Prats si no recuerdo mal no era de salir mucho...
                Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 03/05/13, 20:31:20.

                Comentario


                • #23
                  Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Eso dicen, mi punto de vista es el contrario.

                  No es que falle en las salidas, es que hay que amenazarlo o algo para que salga a coger el balón. El año que viene en los corners vamos a temblar creo yo...
                  Pues he oído todo lo contrario,que el danés en un seguro en el juego por arriba.

                  Bueno,primero a ver si viene y luego juzgaremos....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                    No me gusta. Hoy ha dicho el periodista de BCN que lleva la información del RCD Espanyol en radio marca sevilla para contar la información del conjunto periquito (ya que se enfrenta al SFC) que el Betis tiene cerrado a Cristian Álvarez.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                      En mi opinión no mejora lo que hay. Es muy irregular, sí que hace paradas antológicas (pero Casto y Adrián también las han hecho alguna vez) pero su inseguridad en algunos partidos desespera. Por sus fallos perdió el puesto en el Valladolid frente a Dani Hernández (otro igual que él), y por lo mismo lo ha vuelto a recuperar.
                      A su favor, su implicación. Vive mucho el equipo, tanto victorias como derrotas, hace vestuario. Y claro, su profesionalidad también, hecho que demuestra el que haya recuperado la titularidad, gracias a fallos del compañero y a su buen trabajo entrenando.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                        Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                        Yo estoy muy trankilo en los corner con Adrian bajo palos, y con Casto u Fabricio igual.....


                        Prefiero un portero de los que si se cae el largero le de en la cabeza a los que cuando sale a por fresas y dejan vendida la porteria.
                        Que te rematen al filo del área pequeña es lo peor para un portero y además duda mucho, lo que se traduce en medias salidas. Cuando sale, lo hace bien, porque no es malo por alto, el problema es que no sale casi nunca. Pero bueno, ya temblaré yo solo

                        Lo que dije, si viene Jaime, le digo lo mismo que a Andersen, ojalá pare lo imposible y haga la temporada de su vida. Aunque me da que los tiros van mas por lo que dice cherino que por Jaime.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/05/13, 20:33:56.

                        Comentario


                        • #27
                          Suena también Jaime, meta del Valladolid

                          Al final vienen jugadores que no han salido en la prensa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            En mi opinión no mejora lo que hay. Es muy irregular, sí que hace paradas antológicas (pero Casto y Adrián también las han hecho alguna vez) pero su inseguridad en algunos partidos desespera. Por sus fallos perdió el puesto en el Valladolid frente a Dani Hernández (otro igual que él), y por lo mismo lo ha vuelto a recuperar.
                            A su favor, su implicación. Vive mucho el equipo, tanto victorias como derrotas, hace vestuario. Y claro, su profesionalidad también, hecho que demuestra el que haya recuperado la titularidad, gracias a fallos del compañero y a su buen trabajo entrenando.
                            es de la cantera del valladolid?

                            Comentario


                            • #29
                              Manolete le daria el chivatazo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Suena también Jaime, meta del Valladolid

                                No me gusta. Por tanto, no vendrá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X