Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Oño, tampoco te pases, que no iba dando leshes a la gente.
    Obviamente es una exageración, digo que encima vas y le dices que no salga y puede ser hasta peor.

    Comentario


    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Y arriesgarte a una escenita "dejarme que voy bien, ****"? Porque iba a ese nivel.
      Mejor esa escena fuera de micrófonos, que la escena que ha visto toda España.

      Comentario


      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Señores hay que tomarse la vida con mas humor... Que ha salido piripi y ha dicho 4 chorradas?? Pos yo que me he partio la caja y nadie sale perdiendo.
        ¿El club que le paga 4000 pavos por ser su imagen no pierde nada?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/05/13, 23:33:40.

        Comentario


        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Yo estaba escuchando las declaraciones de Gordillo en directo, y mi hermano, mi padre y yo, hemos pensado lo mismo...este está borracho perdido, lo siguiente era ir al ordenador a ver si se decia algo por internet, y ha faltado tiempo, porque ya habia mil temas abiertos de lo mismo...su estado es algo muy evidente...los comentarios del que ha subido el video le hacen un favor a Gordillo, porque se le escucha mas lejano, cuando pongan el video sin ruidos ni voces, imagino que te rendiras a la evidencia.
          Los cometarios, y el video colgao en youtube principalmente son de sevillistas, que hay quien lo ha llamado sub.normal
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/05/13, 23:35:33.

          Comentario


          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
            Pues para mí Gordillo tiene un problema y hoy le ha pasado factura. No es que se exprese mal, que haya dicho alguna tontería (que si se piensan bien no son tan tontas...), ni que pudiera ir bebido. Su problema es que es madridista. Ya está. Es que le toca los cojons perder con el Barça y punto. Ha querido meter puyas con despecho bajo el disfraz de la guasita...

            El Betis gordo, el Betis, los de verde pisha... olvidate de los ladrones blancos y de tocarle la "moral" a los ladrones blaugranas
            Yo odio al Barcelona, y no soy del Madrid...es mas, el odio es similar

            Comentario


            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

              Gordillo ya es TT en twitter. Que verguenza

              Comentario


              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                Estoy hasta la ***** de totems en el Betis. Y no digo mas, que bastante calentito ando.

                Comentario


                • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Yo odio al Barcelona, y no soy del Madrid...es mas, el odio es similar
                  Pues yo soy antimadridista y el barça, aunque tenga telita también, merece el respeto de ganarte en su campo. me duele mucho que se falte ese respeto al barça y con el mandril nada... les dejamos que nos ganen andando. Si no es Gordillo, otras veces es Mel. madridismo en el Betis no, gracias.

                  Comentario


                  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                    PD: Pa Alguarrado.

                    Comentario


                    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Gordillo ya es TT en twitter. Que verguenza
                      Normal, se le ha dado carnaza, a los sevillistas aburrios

                      Comentario


                      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Los cometarios, y el video colgao en youtube principalmente son de sevillistas, que hay quien lo ha llamado sub.normal
                        Imagino se escucha al lerdo de fondo, aunque en eso tienen experiencia ellos con Cuervas, pero si no salieran las risitas, o estuviera grabado con calidad 0, seria mas evidente su estado, mas aun.

                        Comentario


                        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿El club que le paga 4000 pavos por ser su imagen no pierde nada?
                          Con lo de tomarse la vida con humor me refiero a eso precisamente, lo de la imagen, que es una chorrada sin importancia. Es que yo creo que no deberia ni de existir el puesto que ocupa Gordillo en el club, pero ese es otro tema.

                          Comentario


                          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Normal, se le ha dado carnaza, a los sevillistas aburrios
                            Sologordillo al güisqui, concretamente. raciones.

                            Comentario


                            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Gordillo ya es TT en twitter. Que verguenza
                              Puf.
                              Una vara de medir tremenda, twitter.
                              ¿También lo fue Nosa por dos resbalones, no?

                              Comentario


                              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                                Gordillo, el proximo encargado de entrenar la agresividad y el oficio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X