Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

    A mí me parece que en todo caso llevaba un puntillo.
    Y si está tomando antibióticos, pues eso.

    Comentario


    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      A mi me importa un bledo si Rafael Gordillo iba o no bebido, esa no es la discusión, el problema es que este hombre no puede representar al Real Betis, si bebe por beber y si no ha bebido por incompetente.

      No olvidemos que Rafael Gordillo es presidente de la Fundación Real Betis, dependiente del club, y responsable de Relaciones Institucionales del Real Betis. A partir de ahora sólo queda una salida, prohibición absoluta de volver a hacer declaraciones en público y cese en sus cargos de responsabilidad tanto en el club como en la Fundación. Otra no queda.
      Hombre, si lo cesas, como no lo metas en un baúl a ver cómo le prohíbes hablar en público.
      ¿No sería mejor guillotinarlo?

      Comentario


      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

        Un Dolagial con el estomago vacío, fijo.

        Comentario


        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

          Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
          Perdona que te corrija pero eso lo dice siempre por desgracia no habla muy bien y todo el que lo conozca y lo haya escuchado lo sabe
          Y alguien que dice nojotroh puede representar a un club con 30.000 socios y un millón de simpatizantes? Porque para según que puestos, además del nombre hay que cumplir unos requisitos mínimos.

          Y mira que me jode lo que digo, porque respeto a poca gente en fútbol tanto como a el, pero esto ha sido digno de una pelicula de almodovar

          Comentario


          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hombre, si lo cesas, como no lo metas en un baúl a ver cómo le prohíbes hablar en público.
            ¿No sería mejor guillotinarlo?
            La guillotina, ya si eso, la dejamos para los cuellos de la realeza corrupta, al estilo afrancesado.

            En el caso de Gordillo me conformo con que no vuelva a hablar en representación del Real Betis y que posteriormente se le eche del club, por ese orden, y luego si quiere hablar que lo haga a título personal y que sólo avergüence a su familia y no a los béticos.

            A ver si así lo has entendido mejor.

            Comentario


            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              La guillotina, ya si eso, la dejamos para los cuellos de la realeza corrupta, al estilo afrancesado.

              En el caso de Gordillo me conformo con que no vuelva a hablar en representación del Real Betis y que posteriormente se le eche del club, por ese orden, y luego si quiere hablar que lo haga a título personal y que sólo avergüence a su familia y no a los béticos.

              A ver si así lo has entendido mejor.
              Ahora sí.
              No sabía que avergonzara a su familia, de las cosas que se entera uno.

              Comentario


              • Ha sido lamentable, pero tengo que admitir que me estoy descojonado en este hilo jajajajja

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                  lamentable, bochornoso, esperpentico, de chiste, tebeisticos, etc.etc.etc... y que esto se lo tengamos que aguantar a alguien que esta representando al Betis y encima a sueldo...

                  pero es que no se le pueden pedir peras al olmo...

                  Comentario


                  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                    Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                    Perdona que te corrija pero eso lo dice siempre por desgracia no habla muy bien y todo el que lo conozca y lo haya escuchado lo sabe
                    Porque es mejor decir "nosotros" que "nojotroh"??? Se entiende igual y la segunda es mas rapida de pronunciar...

                    Comentario


                    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Después de ver el video... ¿de verdad que pensais completamente lo que deciis?

                      Es cierto que se mete en un jardín y parece que dice tonterias con lo de que Messi ha entrenado las faltas y tal, pero es que lleva razón; Messi hará cuestión de año y poco para atrás, tiraba las faltas peor que Odonkor con la pierna izquierda y los ojos vendados y se le ha notado que ha mejorado una barbaridad.
                      Sobre el final, pues aporta un poco de humor, el mismo humor que muchas veces hemos usado nosotros con algún que otro jugador importante.

                      Luego, los comentarios del que ha grabado y subido el video a youtube... pssé, también inducen mucho.

                      Desde mi punto de vista, no se dónde está el problema de las declaraciones. Todos sabemos que Gordillo no va a soltar el discurso de Steve Jobs en Stanford.
                      Los comentarios hechos para hacer sangre.
                      Por otro lado flipo anda que no he escuchado veces esta semana el mismo comentario de que reservaban a messi, un poco se humor señor@s que quereis dwspues de los cuatro golitos q le regalemos mas el oido

                      Comentario


                      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                        bfff acabo de ver el video... y para mi incluso lo que le podria salvar es que se tomase un par de copitas y le sentasen mal...

                        Se sabe que no es que hable muy bien.. xro lo de hoy es vergonzoso.. no es x el acento andaluz, del que unos tenemos mas otros menos, es que no dise ni una frase bien!!! y encima parece que la del pluss le quiere sacar punta la hia putiii..

                        muy mala imagen, a mi me ha avergonzado.

                        Comentario


                        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                          Mañana mando un correo al gobierno para que pongan de portavoz a mi compadre Antonio. Ni **** idea de politica, pero dice cocretas y asandias. Como está la cosa tan mala con la crisis, el personal se reirá, que siempre viene bien.

                          A ver si separamos al mito del hombre. El hombre NO SIRVE para el cargo que está desempeñando.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/05/13, 01:16:16.

                          Comentario


                          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Y alguien que dice nojotroh puede representar a un club con 30.000 socios y un millón de simpatizantes? Porque para según que puestos, además del nombre hay que cumplir unos requisitos mínimos.

                            Y mira que me jode lo que digo, porque respeto a poca gente en fútbol tanto como a el, pero esto ha sido digno de una pelicula de almodovar
                            Hay formas y formas de representar al betis y de hacer beticismo y rafael gordillo es betis en estado puro.
                            Que no pasaba nada por instruirle un poco a la hora de hablar tambien, pero hoy por hoy rafael gordillo hace betis mucho mas que otros que hablan de lujo, es mi opinión

                            Comentario


                            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                              Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                              Hay formas y formas de representar al betis y de hacer beticismo y rafael gordillo es betis en estado puro.
                              Que no pasaba nada por instruirle un poco a la hora de hablar tambien, pero hoy por hoy rafael gordillo hace betis mucho mas que otros que hablan de lujo, es mi opinión
                              Si Gordillo no sabe hablar en público por que lo hace?

                              Si quieren usarle, digamos, de embajador ante otros clubes o aficionados me da exactamente lo mismo. Pero para ponerse delante de un micro, que te esta viendo toda España y media Europa se necesita una soltura que él no tiene.

                              Estas son las cosas que pasan cuando se crean cargos a medida, acaban viendose las costuras más pronto que tarde.

                              Comentario


                              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                                Menos mal, que algunos que opinan por aquí, dicen que conocen a Gordillo.
                                Ji Paco, como diria betico manquepierda. Se nota que han visto a Gordillo mamado alguna vez.

                                Ojo, hablo de ir o no ir mamado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X