Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas a terceros: Motivación extra??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

    Media plantilla del Betis no estará el año que viene y además el equipo está fundido fisicamente. El Mallorca se lo jugaba todo y desde el pitido inicial ha ido a muerte. No hay mas donde rascar, las conspiraciones de la CIA no son tan faciles de montar, además cuando está la LFP pendiente tras lo del Levante. Me parecería muy arriesgado

    Comentario


    • Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

      Yo viendo el partido de ayer y después de casi 12 horas después del final sido pensando o
      que el partido estaba Amañado o que nuestros jugadores son bastante más malos de lo que
      pensaba.

      Yo si fuera del Zaragoza o Celta sin dudarlo investigaría el partido, seguro que están
      bastante indignados y lo peor es que lo vio toda España el ridículo....Estoy muy cabreado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


        No seas demagogo anda que no engañas a nadie. No quieras desviar mi comentario hacia lo que tu quieres, una cosa es que el equipo salga sin intensidad y dormido (yo mismo cuando jugaba tenia partidos que mejor no me hubiera levantado ese día al igual que algunos compañeros) y otra cosa es tener la cara tan dura y la poca vergüenza de decir que los futbolistas han aceptado dinero por dejarse perder.
        Ingenuo.

        Comentario


        • Primeros culpables: La falta de co jo nes de los que mandan incluyendo Pepe Mel.

          Comentario


          • Los jugadores no quieren complicarse la vida. La siguiente temporada Uefa, lo que conlleva mas partidos, mas viajes, mas presion...con lo bien que estan con un partidito a la semana y si acaso alguno de copa. Si a eso le sumamos que algunos se largan y practicamente no estan aunque los veamos trotar, quiere decir que estan muy conformes con la temporada que han hecho (no es lo mismo cumplir que ser ambicioso) y no se van a molestar en agradar a la aficion, cosa que raramente ocurre. Lo de ayer fue una clara declaracion de intenciones: "Chavales, hemos cumplido y que no se note mucho que ya estamos de vacaciones"

            Comentario


            • Re: Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

              La primera parte del Depor fue exactamente igual, estuve igual de dolido que anoche. Por favor, si el objetivo es la permanencia, ole vuesteos coj ones, pero a raiz de ahí no nos vendais la moto para luego salir con esa poca intensidad... un equipo que se juega Europa anoche sale a morderle hasta los calzoncillos al arbitro si hace falta... es inaceptable esas pocas ganas de jugar al fútbol... ¿ Europa? así no nos vendas la moto Pepe, así no...

              Comentario


              • Re: Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

                Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                Esto es lo que hay, el quiera que se apunte al barca ese o al real madrid.

                ya estamos con la misma chorrada de siempre. Que tendrá que ver esto con que se les pida actitud y no arrastren la camiseta. Aquí nadie se apuntará al Madrid o al Barcelona.¿O acaso un bético, por el mero hecho de ser bético, tiene que soportar que 11 tios se toquen los cojons durante 50 minutos?
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/13, 10:28:44.

                Comentario


                • Que daño ha hecho el manquepierda.

                  Comentario


                  • Re: Hablando en plata: partido amañado

                    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    Si los jugadores se han vendido, deberia haber una investigacion y que empezaran a rodar cabezas. No se puede permitir que un equipo que se juega la uefa salga a jugar de esta manera
                    El año pasado ya salió Fabricio y le cortaron la cabeza.

                    Asi son los códigos de la *****, el que denuncia, muere.

                    Comentario


                    • Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Que daño ha hecho el manquepierda.
                      El daño lo hacen los que no tienen ni zorra idea de lo que es el manquepierda.

                      Comentario


                      • Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        El daño lo hacen los que no tienen ni zorra idea de lo que es el manquepierda.
                        El manquepierda es estar con tu equipo siempre que pierda, gane o pierda, en primera o en regional, el Betis está por encima de todo eso es el manquepierda.

                        Pero ya algunos se pasan, cada vez que se pierda no debe usarse, se debe usar en las adversidades y en las derrotas, pero en derrotas donde se ha dejado el escudo y el sudor, no en derrotas como las de ayer.

                        Comentario


                        • Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Si, claro...Cualquiera con dos dedos de frente...Tú tienes dos dedos de frente? Entonces sabrías que el Mallorca está muy mal deportivamente y económicamente...
                          Quiero retocar tu frase...Porque me da Vergüenza ajena...Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el Betis cuando mejor lo tiene, falla...El que no tiene dos dedos de frente, que piense lo contrario...

                          Mira ayer estaba caliente y pensandolo en frío reconozco que tal vez es descabellado, pero es que no encontraba otra explicación para lo que había visto en la primera parte, hemos perdido muchas veces cuando más fácil lo teníamos pero nunca habíamos perdido como lo hicimos ayer, nunca a los 20 minutos de partido había tenido ganas de apagar la tele e irme a hacer otra cosa...tal vez es descabellado insinuar lo que he insinuado en ese mensaje, pero es que viendo al Betis jugar anoche a cualquiera se le podía venir a la cabeza.

                          Comentario


                          • Re: Primas a terceros: Motivación extra??

                            Como se comentó ayer,el domingo pueden venir regalos de hasta 3 ciudades.

                            Comentario


                            • Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              ¿Que otra razón encuentras para que el equipo salga sin intensidad y dormido cuando se está jugando la clasificación europea y las ilusiones de todos los béticos?
                              ¿otra razón? Te puedo decir 20 razones, excesiva confianza, relajación, falta de motivación al ver tan fácil europa, y un largo etc...

                              Comentario


                              • Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Eso digo yo, qué ****** de aficionados hay por aquí que le gustan que se rían en su cara y no tienen el más mínimo orgullo para decir basta. Que juegan con el escudo de las 13 barras como un pelele y pasan un kilo. Eso digo yo.
                                Todo el que diga que un futbolista de este Real Betis se a vendido y mas cuando todavía tienen que cumplir un objetivo para mí no merece el mínimo respeto. Decir que alguien o algunos jugadores de este betis han aceptado dinero por dejarse perder sin tener prueba alguna es de ser un cara dura.
                                Simplemente fue un partido con exceso de relajación y un muy mal planteamiento de mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X