Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me estoy muriendo por el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Me estoy muriendo por el Betis"

    Sabeis de donde y cuando salió esta frase mitica?

    proximamente aqui la historia completa





    http://www.betisweb.com/real-betis-b...rega-37-a.html

  • #2
    Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

    Comentario


    • #3
      Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

      Pelu pareces el Salvame o Puntopelota con los ganchos de proximamente.

      Comentario


      • #4
        Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Sabeis de donde y cuando salió esta frase mitica?

        proximamente aqui la historia completa
        ¿Y sabes tú quien decía esta frase?

        "No conteste ahora, hágalo después de la publicidad"

        Como tocaba los cohones eso

        Comentario


        • #5
          Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

          Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
          Pelu pareces el Salvame o Puntopelota con los ganchos de proximamente.
          es que si lo digo yo tan pronto... cierro el post en el primer mensaje

          Comentario


          • #6
            Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            ¿Y sabes tú quien decía esta frase?

            "No conteste ahora, hágalo después de la publicidad"

            Como tocaba los cohones eso
            que en paz descanse

            Comentario


            • #7
              Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

              Y la de.. "¿usted tiene masa ni ná?"


              A mi esa me impactaba más.

              Comentario


              • #8
                Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                Ascenso en Jaén, el innombrable en una rueda de prensa improvisada soltó esa chorrada.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                  «quiten mi nombre al estadio»

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                    En MARCA.com realizamos una recopilación de las frases más famosas de Manuel Ruiz de Lopera. El hasta ahora dueño del Betis jamás se cohibió frente a la prensa y en sus 18 años con los 'verdiblancos' dejó varias 'joyas' literarias.

                    "Yo soy diabético, es decir, dos veces bético".
                    "Con el dinero del Real Betis Balompié, hemos fichao al Buyoslago ".
                    "Estoy muriendo por el Betis".
                    "Aquí teneis la caja de herramientas" En alusión a las críticas sevillistas por la construcción del nuevo estadio; aún sin acabar una década después.
                    "¿Dónde estaba usted en el 92?" En alusión a las críticas por no vender el Betis.
                    "Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis" En alusión a su primer ascenso a Primera División.
                    "Hemos fichado a un jugador que para que nos lo quiten tienen que cerrar un banco" En alusión al fichaje de Denilson de Oliveira.
                    "Le vamos a dar la vuelta a la plaza. Tire usted palante" Dialogando con el chofer del autobús del betis en la Plaza Nueva abarrotada de béticos.
                    "Llame usted al banco Hispanoamericano y dígale al director que no cierre y que se espere" En alusión a la inminente compra de acciones.
                    "Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos" Dialogando con el director del banco Hispanoamericano.
                    "No le hemos dado la alegría a mucha gente que tenía la botella de champán abierta por la muerte del betis" En alusión a la afición del sevilla.
                    "Me estais exigiendo que me estais cansando. Que no me entrampo" En alusión a la política de fichajes.
                    "¿Usted sigue viviendo donde nació? Yo puedo decirlo: yo nací aquí" Enseñándole a un reportero donde su madre dio a luz en la casa donde actualmente vive y gestiona el betis.
                    "Ustedes, los béticos, tenéis colapsada La Palmera. Ustedes, los béticos tenéis un jugador que se llama Alfonso que está cedido al R.Madrid. Ustedes los béticos tenéis la mejor ciudad deportiva de Andalucía. Ustedes, los béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España".
                    "Complazco a muchos grupos opositores con el primer comprador que ha llegado" Sobre la venta de su equipo.

                    http://www.marca.com/2010/07/07/futb...278521744.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                      Buenaventura en el banquillo del Villamarin en la promoción con el Tenerife del año 89 cuando pasaban los minutos y el Betis tenía que remontar 4 goles para no bajar a Segunda. Lo ví en el reportaje que sacaron de la historia del Betis por motivo del Centenario en 2007 y se pone los vellos de punta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                        Lo dijo Gordillo jarto de mollate...?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                          Si no me equivoco, el innombrable de El Fontanal, como tantas otras "perlas" que ha ido dejando para mayor vergüenza y oprobio del Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                            Alfonso X de Castilla, llamado "el Sabio"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              En MARCA.com realizamos una recopilación de las frases más famosas de Manuel Ruiz de Lopera. El hasta ahora dueño del Betis jamás se cohibió frente a la prensa y en sus 18 años con los 'verdiblancos' dejó varias 'joyas' literarias.

                              "Yo soy diabético, es decir, dos veces bético".
                              "Con el dinero del Real Betis Balompié, hemos fichao al Buyoslago ".
                              "Estoy muriendo por el Betis".
                              "Aquí teneis la caja de herramientas" En alusión a las críticas sevillistas por la construcción del nuevo estadio; aún sin acabar una década después.
                              "¿Dónde estaba usted en el 92?" En alusión a las críticas por no vender el Betis.
                              "Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis" En alusión a su primer ascenso a Primera División.
                              "Hemos fichado a un jugador que para que nos lo quiten tienen que cerrar un banco" En alusión al fichaje de Denilson de Oliveira.
                              "Le vamos a dar la vuelta a la plaza. Tire usted palante" Dialogando con el chofer del autobús del betis en la Plaza Nueva abarrotada de béticos.
                              "Llame usted al banco Hispanoamericano y dígale al director que no cierre y que se espere" En alusión a la inminente compra de acciones.
                              "Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos" Dialogando con el director del banco Hispanoamericano.
                              "No le hemos dado la alegría a mucha gente que tenía la botella de champán abierta por la muerte del betis" En alusión a la afición del sevilla.
                              "Me estais exigiendo que me estais cansando. Que no me entrampo" En alusión a la política de fichajes.
                              "¿Usted sigue viviendo donde nació? Yo puedo decirlo: yo nací aquí" Enseñándole a un reportero donde su madre dio a luz en la casa donde actualmente vive y gestiona el betis.
                              "Ustedes, los béticos, tenéis colapsada La Palmera. Ustedes, los béticos tenéis un jugador que se llama Alfonso que está cedido al R.Madrid. Ustedes los béticos tenéis la mejor ciudad deportiva de Andalucía. Ustedes, los béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España".
                              "Complazco a muchos grupos opositores con el primer comprador que ha llegado" Sobre la venta de su equipo.
                              No te cabe, ná...Pelu

                              Con esas frases, están los de loperistas(punto)com, con los carzoncillos manchaos...tos corrios

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X