Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me estoy muriendo por el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo siempre he dicho que ese vídeo se lo roban los secundarios, que son los auténticos protagonistas. Y ese Reinaldo del Hispano-Americano (alque yo he rebautizado antes como Onofre del central-Hispano no sé por qué)... en él se inspiró Tarantino para el Sr. Lobo.
    cuando has dicho lo de onofre...me he acordado del personaje de museo coconut y muchachada nui...el de la ambigua sexualidad.

    Comentario


    • #62
      Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

      Yo era aún un crio que adoraba a Lopera y pensaba que era el mejor... Y hasta incluso llore de alegría por el ascenso y de pena por la marcha de Manué y un buen amigo años después me dijo Lopera tengan ustedes cuidado con el que sí esta ahí es por interes eso paso en el año 2004 durante la Eurocopa y yo le decía que va no creo... Así fue
      Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      Ascenso en Jaén, el innombrable en una rueda de prensa improvisada soltó esa chorrada.

      Comentario


      • #63
        Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Yo era aún un crio que adoraba a Lopera y pensaba que era el mejor... Y hasta incluso llore de alegría por el ascenso y de pena por la marcha de Manué y un buen amigo años después me dijo Lopera tengan ustedes cuidado con el que sí esta ahí es por interes eso paso en el año 2004 durante la Eurocopa y yo le decía que va no creo... Así fue
        Es normal, todos hemos pasado por esa etapa. Yo tenía mis discusiones con amigos sevillistas defendiendo a Lopera a capa y espada, es lo que tiene que nos engañen, que por momentos nos creemos la mentira y la defendemos, pero no es algo de lo que haya que arrepentirse, mucho peor es saber de la mentira y seguir defendiéndola.

        También conocía a alguno que no se fiaba de Lopera, y yo no lo entendía, para mí estaba clarísimo que era el salvador.

        Por eso me hace gracia y pena, a partes iguales, la ignorancia que muestra mucha gente, normalmente ajenas al beticismo (de otro equipo vaya), que intentando ridiculizar a los aficionados del Betis, te dicen eso de: "sí sí, pero antes bien que defendíais a Lopera", pues claro coh.ones, pero en cuanto se descubrió la gran mentira se acabó lo que se daba.
        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 11/05/13, 10:27:55.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          (null)
          al estilo señor burns. Insuperable era el mismisimo ian thorpe

          Comentario


          • #65
            Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

            A mí aquel verano del 98 me pareció extrañísimo, con tres o cuatro entrenadores. Hasta ahí, al menos deportivamente, que era en lo que me fijaba, todo fue muy bien. Vinieron jugadores importantísimos como Alfonso, Finidi o Jarni. A partir de ahí, la figura de un futbolista extraordinario como Joaquín ayudó mucho a sostener deportivamente al equipo, pero ya todo era bastante caótico.

            Comentario


            • #66
              Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

              Hay dos momentos "épicos" del estilo Andrés Pajares y Fernando Esteso con aires a lo Falcon Crest que nunca se me borrarán de la memoria:

              El sketch explicativo donmanueloperiano de como en el 92 salvó al Betis; el vídeo (Betamax o VHS) habla por sí solo...



              El otro, el bochorno que pasó la Delegada de Gobierno que estaba en este preámbulo del derbi sevillano (aunque lo suyo era el vídeo de Canal Sur que era versión extendida):

              Comentario


              • #67
                Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                Se me olvidaba: en una ocasión explicaba la "prueba" que ponía para contratar a su secretaria. Algo de poner un billete (no recuerdo si era de 5.000 pesetas) o algo así en un sillón, para ver si se lo quedaba o si lo entregaba.

                A ver si algún/a forero/a lo recuerda y lo pone completo.

                Comentario


                • #68
                  Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                  Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje




                  Qué sarta de mentiras en este segundo vídeo xD La música de fondo es sublime, eso sí.

                  dios de mi vida el segundo vídeo...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Se me olvidaba: en una ocasión explicaba la "prueba" que ponía para contratar a su secretaria. Algo de poner un billete (no recuerdo si era de 5.000 pesetas) o algo así en un sillón, para ver si se lo quedaba o si lo entregaba.

                    A ver si algún/a forero/a lo recuerda y lo pone completo.
                    Yo también lo hago para contratar a mis ayudantes.
                    Este mes llevo gastados 35.000 euros y todavía no tengo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X