Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

    Viernes, 10 de Mayo de 2013 [20:09]

    STOSIC SE FIJA EN SAPUNARU
    El Betis va a renovar bastante su plantilla para la próxima temporada y si el objetivo es Europa, mucho más. Vlada Stosic se encuentra trabajando en varios frentes y uno de ello se le ha abierto casi que sin quererlo. Se trata del defensa rumano del Zaragoza Cristian Sapunaru.

    Sapunaru termina contra con los maños y no va a renovar, pese a la oferta de cuatro temporadas que le ha trasladado su club. Ya cuenta con propuestas de clubes potentes, como el PSV Eindhoven. En España también lo están tocando y el Betis se ha cruzado en el camino de este correcto lateral derecho, según apuntan medios aragoneses.

    Sapunaru cobra en la actualidad unos 700.000 euros brutos. Llegó el pasado verano a Zaragoza tras rescindir su contrato con el Oporto. No sería una opción económicamente elevada, aunque habría que competir con el PSV, club que sí cuenta con más potencial económico que los verdiblancos. De momento no hay negociación pero Stosic tiene en la cabeza esta posibilidad.

    En el lateral derecho, Ángel va a salir y solo se quedaría Chica. Haría falta competencia. La que puede poner Sapunaru, que además se desenvuelve en la demarcación de central. Para extremo ya está fichado Juanfran y habrá que ver lo que ocurre con el futuro de Joel Campbell. Aun con lagunas, Sapunaru cumple en el Zaragoza y atrás es de lo más fiable que tiene el equipo de Jiménez.

    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 10/05/13, 19:35:42.

  • #2
    Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

    Ya era hora de que se fijasen en laterales altos, no puede ser que en cada balon colgado al segundo palo sea gol o casi

    Comentario


    • #3
      Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

      Cumplidor, sin mas. Buscaria otro perfil de jugador con más proyeccion

      Comentario


      • #4
        Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

        A mi que me den futbolistas que siempre cumplan, aspecto fundamental sobre todo en defensa. Para qué queremos más.

        Comentario


        • #5
          Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

          Sapunaru...nos vamos a comer...Sapunaru...un arroz con bacalao...Sapunaru...en lo alto del puerto...Sapunaru...que mañana es domingo...Sapunaru...cuchibiri cuchibiri

          Comentario


          • #6
            Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

            pues sí, laterales altos, tipo mathieu

            Comentario


            • #7
              Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

              Es de un nivel similar a Chica, no se daría ningún salto de calidad pero al menos aumentaría la competitividad en el puesto.

              Comentario


              • #8
                Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

                Buen futbolista, pero yo creo que con Juanfran y Chica el lateral está cubierto. Pareciendome un buen jugador no creo que se deba pagar casi el tope salarial a un jugador con el que supondría tener a 3 laterales derechos en nomina.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

                  En dos semanas lo veremos contra nosotros.

                  No es mal jugador y su altura ayuda, pero de cintura anda bastante duro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

                    ¿No es mejot que busquen en el otro lateral?

                    Comentario


                    • #11
                      Ha ido de más a menos, creo recordar que a principio de temporada llegó a sonar para el Atlético.
                      Me parece bien que busquen un lateral derecho, Juanfran es mejor interior que lateral.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

                        Si fichamos a otro lateral diestro y Juanfran viene como extremo (que me parece bien, por cierto) me parece que Agra va a slir cedido o entrar en alguna operación. A mí no me paracería ningún disparate cederlo al recre, por ejemplo, aunque supongo que preferirá jugar en la 1ª portuguesa.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/13, 20:49:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

                          Es un jugador que me gusta, fuerte, alto, expeditivo, con velocidad y mucha entrega, es un chico al que es difícil ganarle la espalda, de los pesados y pegajosos y además aporta mucho a balón parado, también puede jugar de central. Es un perfil de lateral diferente a Chica, a mí la verdad que sería un fichaje que me gustaría, sobretodo porque elevaría el nivel competitivo que eso es importante, apostaría por Sapunaru mucho antes que por Rufli, por ejemplo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

                            ¿Este no es el héroe de un manga?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

                              Parece ser que buscan otro lateral derecho. Yo a juanfran lo prefiero de lateral porque para extremo veo que le falta algo de regate.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X