Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

    Las matemáticas son muy simples, por lo menos en estos niveles, en los más básicos.
    El Real Betis Balompié SAD en su página oficial, no la Comisión del Centenario, hace un anuncio oficial el pasado jueves, de que a partir del viernes pasado pondría a la venta las entradas para el partido del Centenario. http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3732
    Horarios: Viernes, lunes, martes y miércoles, de 11 a 14 y de 18 a 21, o sea, 4 días, 6 horas, 24 horas. El sábado 3 horas, de 11 a 14, y el día del partido de 11 a 14 y de 18 a 21,30, aunque se pedía entrar en el campo antes de las 20,00. Un total de horas por taquilla abierta de unas 32 horas si entraba el público a las 20 horas del jueves.
    32 horas de cada taquilla por dos que abrieron el viernes, que estos ojitos las vieron, pues pensaban que en 64 horas sumadas de dos taquillas iban a vender un posible taquillaje de 55.000 entradas. Ojo que estas entradas no son como las de los abonados los días de pago, cada abonado tiene su entrada en su sitio y punto; aquí cada tío que llega a ventanilla se pìensa el sitio, mira si hay para toda la gente que quiere ir junta, gente que no conoce el campo, las camisetas, etc....
    Si pensaban en un taquillaje de mital del campo unos 28.000 espectadores, cada taquillero tendría que vender 14.000 entradas en 32 horas que son las horas que pensaban tener abiertas cada una de las dos taquillas, casi 500 entradas a la hora; vamos una máquina expendedora de entradas como churros.
    Si la expectación llega hasta casi el lleno, aún poniendo cuatro taquillas, daría lo mismo, más de 400 entradas a la hora para cada taquillero.
    Simplemente imposible, impensable, vergonzoso, esquizofrénico, insultante, vomitivo, deleznable, subdesarrollado, de sanguijuela.
    Y a todo ésto, la mejor afición del mundo, conformistas y rebeldes juntos todos, en colas de seis horas; ya lo dijo alguien el Betis está a años luz de su afición, ¡cuánto potencial desperdiciado! ¡Qué buenos vasallos si hubiera buen señor!
    PD.: Ante la vergonzante excusa que la taquilla la organiza la Comisión del Centenario, solo hay que recordar dos cosas: La sociedad Centenario Real Betis Balompié solo tiene un accionista, el Real Betis Balompié, S.A.D.. Y segunda: La gestión de la venta la está haciendo la misma empresa que gestiona las entradas y los abonos del Betis durante toda la temporada, en partidos amistosos y oficiales, una empresa que contrata Encadesa, antes era Jomajen, ahora ni eso sabemos.
    Resiste Betis, resiste, cada día queda menos....

  • #2
    Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

    Maestro,con semejante ecuación...pones en duda la capacidad de nuestros queridos taquilleros? .

    Nada hombre,que se han visto desbordados.Que es Agosto,que viene un equipito de Italia,que se acaban de celebrar 15 años de la venida del Mesias...deja de castigá ar Beticihmmo,esto se ha salido de madre no se sabe muy bien porqué...o si...porque somos la afición más sumisa del mundo,en el peor sentido de la palabra.Acabo de leer el artículo de Sentir Betico y...no puedo decir lo que pienso,que me meten en la cárcel.

    Cuando pegará el Beticismo en pleno el golpe encima de la mesa?Cada día que pasa,viendo las cosas que pasan en nuestro Betis,cada vez tengo menos fé que ocurra.

    Comentario


    • #3
      Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

      si el mismo poder que tienen los beticos de ir a sacar entradas en masa y esperar horas y horas lo tuvieramos para mejorar el betis...

      Comentario


      • #4
        Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

        Efectivamente Niles, un imposible... Ademas por no decir que en este lio a los socios le sera practicamente imposible ver el partido en su asiento habitual, con lo que mucho me temo que alguno montara un pollo grande, SGS por ejemplo...

        Comentario


        • #5
          Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

          Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
          si el mismo poder que tienen los beticos de ir a sacar entradas en masa y esperar horas y horas lo tuvieramos para mejorar el betis...
          Sí hombre, van a ir las criaturitas en masa a chillarle a su pastor. Hay que vé, hay que vé, las cosita que se os ocurren, es que zeis unos dezestabilisaore...

          Comentario


          • #6
            Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Efectivamente Niles, un imposible... Ademas por no decir que en este lio a los socios le sera practicamente imposible ver el partido en su asiento habitual, con lo que mucho me temo que alguno montara un pollo grande, SGS por ejemplo...
            Lo siento goviante aquí no te veo nada acertado con este comentario y me extraña muchísimo que venga de ti. Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

              Cierto es que la cosa se ha salido de madre, pero ya se vió desde el pasado jueves o viernes, que la cosa iba camino de record.

              Sólo os digo que esta misma mañana, convencí a una amiga para que sacara entradas (iré desde Barcelona exclusivamente para ver el partido) y la pobre se ha tirado desde las 12:00 hasta las 18:30h y se ha ido sin poder comprar las entradas porque tenía que irse a trabajar.

              6 horas y media y se fue sin comprarlas!!!

              Eso se lo merece el beticismo???

              En Barcelona cuando quiero una entrada voy al cajero de La Caixa, elijo el asiento y listo, hecho en 10 minutos.

              El partido del Centenario también está patrocinado por La Caixa, porqué no se usa su servicio Servicaixa para que los béticos puedan comprar las entradas????????

              Hay cosas que no se pueden hacer por algún motivo, pero otras si tienen solución y si no se aplican estas soluciones es por dejadez o por intereses ocultos.

              Comentario


              • #8
                Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                Lo siento goviante aquí no te veo nada acertado con este comentario y me extraña muchísimo que venga de ti. Un saludo

                Por qué??? Acaso no es verdad lo que dice goviante???

                Comentario


                • #9
                  Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                  si las matematicas en este bendito club me parece que no se aplican a la realidad,solo hay que observar lo de los ultimos fichajes,con la facilidad que se llega a los 20 kilos,la calculadora de lopera debe de estar averiada,naturalmente siempre a su favor.
                  ahora en serio,yo no me he puesto a pensarlo tan detenidamente como el amigo nilescrane,pero si que a groso modo hice mis calculos y saque mas o menos las mismas conclusiones,que por desgracia son las que estamos sufriendo o hemos sufrido todos los que hemos querido sacar una entrada.
                  ojo y recemos porque no ocurra una desgracia,mucha gente,mucha calor y muchos nervios,un coctel muy peligroso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                    Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                    Lo siento goviante aquí no te veo nada acertado con este comentario y me extraña muchísimo que venga de ti. Un saludo
                    No entiendo bien tu critica, hazme el favor de mandarme un MP que a uno le gusta saber en que se equivoca

                    Lo que escribo es por comentarios que me llegaron el otro dia en Portugal...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                      Esta afición es el mejor activo del club, una vez se vuelve a demostrar... contra viento y marea!! El club, en su línea...

                      Qué buen vasallo, si hubiese buen señor...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.



                        Niles, me descubro ante usted. Simplemente es usted un GENIO.

                        Que pena que todas las criaturitas no fueran como tú, amigo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                          Este post deberían de leerlo todos los béticos sin excepción.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                            Creo que igual que se hizo con el tema de cantera, se podria hacer otro informe de marketing y organización.

                            Como bien dice el amigo el tema de sacar una entrada por la caixa, puede ser buena solución,o incluso por telefono, como hace el madrid.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                              deberian de haberse sacado las entradas tambien por internet ... pero no ..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X