Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

    Si Beñat se va (espero), hay que fichar un titular para su puesto, y que Matilla y Nono le compitan el sitio.

    Comentario


    • #17
      Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

      Deberían meter a Matilla en la operación de pina, al Mallorca en segunda seguro q le interesa.

      Comentario


      • #18
        Matilla más de lo mismo.Un vago que no corre ni a la de 3. Es fusionar lo malo de Beñat con lo de Salva.

        Comentario


        • #19
          Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

          Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
          Deberían meter a Matilla en la operación de pina, al Mallorca en segunda seguro q le interesa.
          Sería magnífico el cambio.

          Comentario


          • #20
            Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

            Si nos quejamos de que Beñat no tiene fisico, Matilla tiene tan poco fisico como Beñat y tecnicamente es mas corto.

            Comentario


            • #21
              Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

              Beñat es Desailly al lao de Matilla.

              Pero está muy bonito el rollo de confiar.

              Comentario


              • #22
                Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                Has visto algún partido de él en segunda? Porque yo me he tragado varios del Murcia y se arrastraba por el campo. Eso si, luego pitaban una falta en la frontal del área o un penalti y marcaba, pero eso no significa que sea el nuevo Xavi.

                pd: casi me ahogo leyendo mentalmente el tercer párrafo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                  Matilla??? por favor...es mas, Nosa le da mil vueltas y si alguien tiene que cubrir el puesto de Beñat ese seria Nosa y no el sin sangre de Matilla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                    Para mí, Matilla tendría su última oportunidad jugando en la posición en la que lo hace en el Real Murcia, es decir, DETRÁS DEL 9.

                    No tiene capacidad alguna de sacrificio para llevar el timón del equipo en primera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                      Creo que le queda un año de contrato con nosotros, corregidme si me equivoco, asi que lo mejor es aprovechar el buen papel que ha hecho en segunda e intentar sacar tajada por el este verano si no queremos que se vaya otro gratis luego.

                      A ver si por una vez en la vida empezamos a hacer caja con jugadores que tenemos y dejamos ya de hacer el panoli viendo como se van gratis, cedidos o incluso libres pagandoles nosotros el finiquito, por favor, ya esta bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                        PAra que Matilla sea un pivote fuerte y rocoso tendria que volver a nacer.Pero bueno,esta bien que haga la pretemporada y Mel decida sobre el.Pero para tener un tio mediocre que tape el sitio de un canterano prefiero esto ultimo,siempre.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Que aporta Beñat... A día de hoy solo merma al equipo su físico lastra al resto pienso que con un pivote fuerte y rocoso Mtilla liberado puede dar mucho toque y fútbol tiene una calidad bestial, si recuerdas a Alexis ese podría ser un buen ejemplo otros muchos pueden ser Zidane salvando las distancias cuando jugaba Makelele estaba liberado y era un espectáculo al igual que Xavi, que desde la llegada de Busquets dio mucho más porque estaba bien custodiado, pienso que todo parte de ahí un bloque solido, Matilla es muy bueno pero como Beñat le merma el físico, otro caso similar es Riquelme, Nosa junto a otro muro de conteccion podrían facilitar mucho el despliegue de Matilla
                          Tanto Matilla como Salva Sevilla deben ser vendidos, no aportan absolutamente nada, son jugadores que han demostrado que son jugadores de segunda.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Creo que le queda un año de contrato con nosotros, corregidme si me equivoco, asi que lo mejor es aprovechar el buen papel que ha hecho en segunda e intentar sacar tajada por el este verano si no queremos que se vaya otro gratis luego.

                            A ver si por una vez en la vida empezamos a hacer caja con jugadores que tenemos y dejamos ya de hacer el panoli viendo como se van gratis, cedidos o incluso libres pagandoles nosotros el finiquito, por favor, ya esta bien.
                            Si no me equivoco cuantos jugadores llevamos vendidos en los últimos tiempos? Emaná solo no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              Si nos quejamos de Beñat por su resistencia física... Matilla no creo que sea la solución
                              Yo creo que la diferencia es que Beñat, si es capaz de correr sin balón, además de buscarlo (otra cosa es que ahora mismo no tenga interés en ello). Por contra, Matilla parece ser un jugador con muy buen toque de balón, pero que pasa de lo que es correr sin balón y eso, en Primera División, no sirve.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                                Al menos que le den la oportunidad de intentarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X