Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

    Pues sí, tras el escaso rendimiento en especial en este tramo final de liga en el cual esta dejando mucho que desear el vasco, llego a una pocas conclusiones.

    La primera y tras la negativa renovación de Cañas y la finalización de la cesión de Rubén Pérez es que necesitamos músculo en el centro de campo sobre todo en la parcela de destrucción y robo de balón, pienso que atando un buen medio centro que sepa realizar esas funciones el equipo estaría más compensando y no veríamos un corre calles como en los últimos encuentros a los que estamos llegando auténticamente destrozados.

    Siempre he dicho que Beñat es un futbolista con un talento extraordinario pero un físico escaso y en esta categoría es necesario quizás por ello no término de triunfar en Bilbao y lo encontramos mendigando por la división de bronce del fútbol español donde terminan muchos futbolista excelentes pero que carecen de algo tan importante, esto me lleva a querer deshacerme de el aún que tiene cartel y puede dejar una buena suma de dinero aparte el próximo año finaliza contrato, y viendo la temporada de Matilla pienso que no tenemos que buscar recambio lo tenemos en casa, Matilla tiene las mismas cualidades y las mismas carencias, Nosa ha demostrado ser muy válido para el próximo proyecto es un proyecto de jugador muy interesante que de explotar puede dejar una buena caja, pero antes quiero disfrutarlo alguien dijo que se parecía y recordaba a Yaya Toure en medio de la voranige que causo su escandalosa marcha a la copa de África y sus constantes caídas fue mofa de gran parte del graderío y medios de comunicación, hoy día habla en el campo y calla bocas a base de toque y peinetas, Nono debe crece pero debe ser y esta llamado a ser importante en esta piedra angular al igual que Eder, viéndolo así me gustaría un esfuerzo por Pina y ver el próximo año un trivote con un hombre inteligente que haga de Busquets faltas tácticas robos constantes buena salida de balón, un Xavi custodiado que tiene que ser Matilla me recuerda a Alexis le falta físico pero mueve el balón con elegancia y criterio y Nosa que puede ser un éxito si sigue dando el nivel de estos dos últimos partidos

  • #2
    Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

    Comentario


    • #3
      Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

      Que aporta Beñat... A día de hoy solo merma al equipo su físico lastra al resto pienso que con un pivote fuerte y rocoso Mtilla liberado puede dar mucho toque y fútbol tiene una calidad bestial, si recuerdas a Alexis ese podría ser un buen ejemplo otros muchos pueden ser Zidane salvando las distancias cuando jugaba Makelele estaba liberado y era un espectáculo al igual que Xavi, que desde la llegada de Busquets dio mucho más porque estaba bien custodiado, pienso que todo parte de ahí un bloque solido, Matilla es muy bueno pero como Beñat le merma el físico, otro caso similar es Riquelme, Nosa junto a otro muro de conteccion podrían facilitar mucho el despliegue de Matilla

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

      Comentario


      • #4
        Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

        jajajajajja
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

          Napoleón , has visto jugar a matilla?. No digo que no pueda ser un buen jugador, pero antes de decir que debe ser el sustituto de Beñat tendrá que demostrar en el campo que puede serlo

          Comentario


          • #6
            Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

            Me acabo de acordar de este post de la temporada pasada.

            http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html

            Comentario


            • #7
              Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

              Napoleón me da que no.

              El centro del campo hay que remodelarlo entero menos a Nono y Nosa.

              Comentario


              • #8
                Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                Matilla a día de hoy ha demostrado ser un buen jugador de 2ª,Beñat internacional en la mejor selección de la historia en la parcela donde mejores jugadores tiene dicha selección,alguna diferencia parece haber.

                Ajolá vuelva,lo haga bien y tenga que tragarme mis palabras,ajolá.

                Comentario


                • #9
                  Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                  Si nos quejamos de Beñat por su resistencia física... Matilla no creo que sea la solución

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                    Cuando lo demuestre en Pretemporada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                      De momento no, no.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                        Matilla no es el sustituto ni del mediocentro de mi pueblo...un tío que ni corre ni hace por correr no puede jugar jamás en primera. Se pone a esperar el balón, que se lo echen al pie y sin bajar... así cualquiera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                          es un buen momento para vender a matilla o usarlo de moneda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                            Es el último año de contrato de Matilla, así que ahora que aún le podríamos sacar algo, es momento de venderlo, recordemos que lo está haciendo bien en un equipo que está para descender a segunda B, y nosotros el año que viene estaremos en Europa...un poquito de ambición, señores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

                              No entiendo como se puede decir que Beñat estaba mendigando en segunda B por falta de físico cuando Matilla es parecido en eso y teniendo en cuenta que el vasco tiene más sacrificio defensivo.

                              Que Matilla tiene muy buen toque de balón y buena visión de juego, pero no entiendo como se le achaca el físico a uno y no al otro cuando ambos andan ahi ahi...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X