Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valorando a la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Valorando a la secretaria tecnica

    Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
    Pero yo pregunto, ¿ en cuales se ha dormido?
    En Iriney? le pagamos lo que no tenemos?
    En Beñat ¿cuanto le ofrecemos?, crees que hubiera seguido revalorizándose y cobrando una ficha altísima?
    Con Cañas? le pagamos 1 kilo y medio limpio como el Swansea? o le ofrecemos los 800.000 que gana RC?
    Con Adrían? Cuánto le pagamos? y eso que a mi me gustaría que renovase, pero si tiene una oferta mejor del Español...

    No sé a cual te refieres con la tardanza la verdad
    A todos aquellos que comienzan una temporada siendo su último año de contrato. A éstos o se les renueva o se les vende. A quienes ofrecerle una renovación eso lo debe decidir la ST porque en caso contrario llega enero y si lo han hecho bien les llegan ofertas y ya no meten más la piernecita.

    Comentario


    • #47
      Cuando pongo Molins, Tosic...<4, me refiero a que les doy menos de un 4 xD

      Comentario


      • #48
        Re: Valorando a la secretaria tecnica

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        A todos aquellos que comienzan una temporada siendo su último año de contrato. A éstos o se les renueva o se les vende. A quienes ofrecerle una renovación eso lo debe decidir la ST porque en caso contrario llega enero y si lo han hecho bien les llegan ofertas y ya no meten más la piernecita.
        Eso es precisamente lo que hacía Lopera, los renovaba para que si otro equipo los quisiera tuvieran que pagar. El tema está, y si no salen tan buenos? nos comemos el contratazo que firmaron no? Osea que deudzco por tus palabras que Casto, Fabricio, Cañas, Beñat, Angel... deberían ser renovados. Pues gracias a Dios.

        Comentario


        • #49
          Re: Valorando a la secretaria tecnica

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          La No renovación de Cañas tiene un tema extra deportivo un tanto gracioso... que puede que el pelo estropajo las cuente una vez que haya salido del club, Y a mas de uno le van a gustar y ya van a tener otro tema nuevo para darle palos al entrenador.
          Tiro la piedra y escondo la mano...pego un palo pero no doy datos, sí pones el anzuelo, da la información, no?

          Comentario


          • #50
            Re: Valorando a la secretaria tecnica

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Cuando pongo Molins, Tosic...<4, me refiero a que les doy menos de un 4 xD
            Si tienes que explicar eso, a lo mejor alguno entiende ahora porque su profesor le suspendía con notas tan bajas

            Comentario


            • #51
              Re: Valorando a la secretaria tecnica

              stosic vete ya

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X