Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

    Salvo ofertón yo no lo vendía, me parece un buen central, debilitar una zona bien cubierta me parece un paso atrás.

    Comentario


    • #17
      Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

      Originalmente publicado por Hadzibegic
      Totalmente respetable tu opinión, pero me parece surrealista como han dicho por ahí arriba tu mensaje. Cada vez que ha jugado siempre lo ha hecho a la perfección, ha cumplido con su trabajo que es lo que se le pide y jamás ha tenido un error grave. Para mí, con continuidad y confianza es el mejor central de la plantilla junto a Mario y por supuesto contando con la aparición de Amaya.

      Central alto, duro, va bien por arriba y sobretodo muy seguro además que no por ello excento de clase. Para mí sería un error venderlo por menos de lo que lo compramos y sin tener alguien de garantías (complicado de encontrar por dos duros) para sustituirlo.

      Este mensaje pegaría más en el post de Paulao por la temporadita que ha tenido el muchacho.
      Hombre se da por hecho que de venderlo, sería por más de lo que nos costó, sino, no hay debate.

      Comentario


      • #18
        Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

        Si ofrecen una buena cantidad (más de lo que pagamos, que fueron 750.000 lerus) no lo vería mal.
        Parece buen central y tiene algo que lo hace sobresalir en una plantilla tan blandita: agresividad, pero quizá por exceso de ganas al jugar tan poco por las lesiones a veces se le ha visto atolondrado en exceso.

        Comentario


        • #19
          Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

          Vamos hombre, venden los de al lao a cualquier ****** por 5 kilos, vease Fazio, y nosotros queremos vender a Perquis por algo más de lo que costó. 3 kilos mínimo o nada.

          Comentario


          • #20
            Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Vamos hombre, venden los de al lao a cualquier ****** por 5 kilos, vease Fazio, y nosotros queremos vender a Perquis por algo más de lo que costó. 3 kilos mínimo o nada.
            De acuerdo contigo, las vecinas ceden a Spahic media temporada por 2,5 kilos y quieren vender al paquetazo de Fazio por 5 kilos, y nosotros como t0ntos nos conformamos con vender a Perquis (que es mucho mejor que esos dos) por solo un kilo y medio. Pues no, si quieren a Perquis que paguen su clausula.

            Comentario


            • #21
              Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

              Este año nuestros jugadores van a interesar a muchos equipos.

              Paciencia, no urge vender.

              Comentario


              • #22
                Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                yo lo vendia solo de 2,5 para arriba!!! Me parece muy bueno pero si llegan ofertas por jugadores de complemento,llamese amaya, chica, juanfran, paulao, molina... los vendia Excepto nono, vadillo y ruben el resto todos tienen que ser susceptibles de ser vendidos.
                Lo que tiene que hacer la secretaria técnica es tener informes de jugadores de todos los puestos por si acaso.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                  Nada Nada los centrales del Real Betis no se tocan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                    Hay que mantener a los cuatro centrales, que son de lo mejorcito del equipo y uno de los puntos fuertes del equipo.

                    Salvo oferta irrechazable, yo no venderia a Perquis, pero tampoco a Paulao ni Amaya y a Mario veremos a ver en que condiciones sigue.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                      Mario, Amaya, Perquis, Paulao... a ninguno dejaría salir a no ser que llegara una oferta fuera de mercado. Es muy difícil encontrar centrales de garantías y nosotros tenemos cuatro. Los dos últimos han tenido mala suerte este año con las lesiones, pero no dejan de ser dos grandes jugadores.

                      Dejemos las cosas como están que es un alivio tener cerrada una zona del campo tan importante, y que para mí ha sido lo mejor del equipo este año.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                        Si miramos jugador por jugador tenemos de las peores defensas, pero si miras el resultado de la defensa habiendp jugado todos, algo que no se suele hacer, sale una media bastante alta, que puede ser por entendimiento, que no se complican, suerte... Mil.cosas pero funciona, por lo tanto no hay que tocarla, que por 1 millon te traes a 20 mejores por nombre pero ¿como lo haran? Yo no me la jugaba y la dejaba como esta a no ser que llegara oferta de 3 4 millones... Porque mientras as vendamos mas hay que fichar y menos base del año pasado tenemos y averigua como sale porque mira zaragoza...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                          Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          Si miramos jugador por jugador tenemos de las peores defensas, pero si miras el resultado de la defensa habiendp jugado todos, algo que no se suele hacer, sale una media bastante alta, que puede ser por entendimiento, que no se complican, suerte... Mil.cosas pero funciona, por lo tanto no hay que tocarla, que por 1 millon te traes a 20 mejores por nombre pero ¿como lo haran? Yo no me la jugaba y la dejaba como esta a no ser que llegara oferta de 3 4 millones... Porque mientras as vendamos mas hay que fichar y menos base del año pasado tenemos y averigua como sale porque mira zaragoza...
                          Bueno... somos el quinto equipo más goleado de la liga. En mi opinión es más problema de las carencias defensivas del medio centro y los laterales y de los sistemas de juego que de los centrales, pero eso de que el resultado de la defensa (entendida globalmente) es bueno es harto discutible.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Bueno... somos el quinto equipo más goleado de la liga. En mi opinión es más problema de las carencias defensivas del medio centro y los laterales y de los sistemas de juego que de los centrales, pero eso de que el resultado de la defensa (entendida globalmente) es bueno es harto discutible.
                            Sistema de juego. Comenzaron a meternos goles a cascoporro cuando se decidió que teníamos que ser un equipo superofensivo y superguay.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Así es, estamos como para tocar los únicos puestos de garantías del equipo.
                              ¿Cómo estamos?

                              Si es deportivamente estamos de escándalo. A falta de tres jornadas, en puestos europeos, y a 5 puntos del octavo.

                              Si es económicamente, en la fase de pago de un concurso de acreedores que nos va a tener hipotecados durante 7 años y que si nos lo quitamos antes pues mejor para crecer más y más rápido.

                              Aclárame a que te refieres, pero ambos supuestos me llevan al mismo resultado, si la oferta es buena, lacito, agradeciemiento por los servicios prestados, y de vuelta a Francia.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/05/13, 20:45:50.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                                A mí me gusta también. Es lento, sí, pero su lentitud la suple echandole un par y partiendose la cara por el equipo. Junto a Amaya y Chica quizás sean los tres jugadores con más caracter del equipo...y eso se paga caro.
                                Dicho esto, empezaría a hablar de un posible traspaso a partir de 2 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X