Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    ¿Cómo estamos?

    Si es deportivamente estamos de escándalo. A falta de tres jornadas, en puestos europeos, y a 5 puntos del octavo.

    Si es económicamente, en la fase de pago de un concurso de acreedores que nos va a tener hipotecados durante 7 años y que si nos lo quitamos antes pues mejor para crecer más y más rápido.

    Aclárame a que te refieres, pero ambos supuestos me llevan al mismo resultado, si la oferta es buena, lacito, agradeciemiento por los servicios prestados, y de vuelta a Francia.

    No hace falta que te aclare nada porque tú bien lo sabrás. HACE AÑOS, de 5 en adelante mínimo, que no tenemos centrales de garantías en el equipo. Cuanto menos se toquen los puestos que funcionan, mejor. Y más el de central, con lo importante que es.

    Comentario


    • #32
      Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No hace falta que te aclare nada porque tú bien lo sabrás. HACE AÑOS, de 5 en adelante mínimo, que no tenemos centrales de garantías en el equipo. Cuanto menos se toquen los puestos que funcionan, mejor. Y más el de central, con lo importante que es.
      Con Juanito y Rivas de centrales, con lo que le hemos dado todos a los dos, campeones de Copa y cuarto clasificado.

      En un equipo como nosotros, de mitad de la tabla con intenciones de hacer algo a medio plazo, la clave es tener un delantero que haga goles, por eso reitero que el único irreemplazable es Rubén Castro, el resto no son más que fichas de lego intercambiables.

      Comentario


      • #33
        Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

        A mi me encanta este jugador, es el que más garra tiene de la plantilla, eso sí en los partidos que ha jugado he visto que precisamente esa garra le hace encimar a los jugadores lejos del área y a veces deja unos huecos en defensa bastante curiosos, sea como sea espero que el año se afiance como central titular.

        Comentario


        • #34
          Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Con Juanito y Rivas de centrales, con lo que le hemos dado todos a los dos, campeones de Copa y cuarto clasificado.

          En un equipo como nosotros, de mitad de la tabla con intenciones de hacer algo a medio plazo, la clave es tener un delantero que haga goles, por eso reitero que el único irreemplazable es Rubén Castro, el resto no son más que fichas de lego intercambiables.
          La defensa es importantísima en un equipo que no tiene a Messi o Ronaldo arriba precisamente, tanto la defensa como el mediocampo, un equipo se forma desde atrás. Y no hablo de tener a 2 centrales, sino a 4 de garantías, como actualmente tenemos.

          Comentario


          • #35
            Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

            Pues lleva un añito de lesiones que vaya tela.

            Dudo muchísimo que sigan los 4 centrales,si llega una buena oferta por él lo vendía,ya traerá Stosic a otro central.

            Comentario


            • #36
              Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

              No sé si es bueno mantener a jugadores con ofertas de suplentes.
              A Paulao se le ha sumado al cabreo de las lesiones, el de que le hayan ganado el sitio.
              Digamos que me quedaría tres, Amaya, Mario, Perquis seguro.

              Comentario


              • #37
                Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                Yo no lo vendía. Me gusta aunque ha jugado poco. El que creo que quizá no siga es Mario, por lo que es necesario fichar un central rápido, y si sigue Mario, tendría en la recámara a Caro que debe hacer la pretemporada.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                  Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Yo no lo vendía. Me gusta aunque ha jugado poco. El que creo que quizá no siga es Mario, por lo que es necesario fichar un central rápido, y si sigue Mario, tendría en la recámara a Caro que debe hacer la pretemporada.
                  ¿No está demasiado verde todavía?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    ¿No está demasiado verde todavía?
                    Para hacer la pretemporada y estar de quinto central no. Es de lo poco salvarle del B este año y tiene grandes condiciones. Si Mario no renueva, sí ficharía algún otro central rápido que se salga del perfil Amaya-Perquis-Paulao.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                      Yo lo vendería del tirón, pero del tirón, tenemos tres centrales veteranos y apostaría por uno joven ya que para mi Perquis no tiene nivel para el Betis y si juega será la cuarta opción, hay centrales jóvenes a día de hoy que pueden tener un futuro extraordinario, por ejemplo Jeison Murillo de Las Palmas, Fede Fernández ahora en el Getafe cedido por el Napoli, Marc Valiente del Valladolid...yo lo vendái del tirón.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                        Si Perquie se queda y le abandona la mala suerte, va a ser un central de mucha pasta. Así que, a saber...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                          Me gusta Perquis, pero la pela es la pela. Si la oferta llega o supera los 2 kilos lo vendía, por menos ni soñarlo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                            yo no lo venderia por menos de 3 kilos , que en francia pagan bien , aunque sean un recien ascendido

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Nantes quiere a Perquis en su regreso a la Ligue-1

                              Mínimo 15 kilos.
                              Últimamente paso por Eduardo Dato y solo oigo eso.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo no lo vendía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X