Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invasión de campo: ¡NO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invasión de campo: ¡NO!

    Bueno pues ya queda poco para que acabe la Liga y, si nuestro Real Betis se clasifica para la Europa League, ya me estoy temiendo que, un año más, los descerebrados, maleducados y salvajes de siempre -que, no nos engañemos, no son pocos, sino varios centenares, la mayoría de ellos niñatos y chavalotes casi imberbes- nos vuelvan a impedir que celebremos con nuestro equipo la consecución de tal logro: habrá invasión de campo, las fuerzas de seguridad se verán desbordadas y los jugadores a la carrera al vestuario, mientras los animales se dedican a arrancar el cesped o destrozar las porterías.

    El año pasado incluso se hizo aquí un post para intentar evitarlo y nada. La falta de educación imperante hace que a estos impresentables les dé igual todo, les dé igual cargarse la celebración de toda la afición, pasan de todo y de todos.

    Ha habido años en los que incluso se ha producido la invasión sin haber motivos especiales que celebrar, como el año que NO ascendimos contra el Levante y algún otro en el que no nos jugábamos nada, pero ellos siguieron haciendo el salvaje. Y todavía hay quien ríe las gracias de estos impresentables. Algún año ocurrirá algo y entonces en vez de risas vendrán las lamentaciones.

    Quedan unos diez días para que acabe la Liga en nuestro Estadio. Desde aquí, volvamos a decir alto y claro:

    INVASIÓN DE CAMPO ¡¡¡NO!!!


  • #2
    Re: Invasión de campo: ¡NO!

    dos medidas evitarian esa invasion

    una por parte del betis: no regalar entradas para ese partido

    otra por parte de la policia: perros en el perimetro del cesped


    espero no volver a pasar el bochorno al que nos estamos acostumbrando año tras año

    Comentario


    • #3
      Re: Invasión de campo: ¡NO!

      Quien quiera saltarse se saltara , sea socio o no, o acaso entre cientos de personas que se han saltado años anteriores no se habra saltado algun socio.

      Comentario


      • #4
        Re: Invasión de campo: ¡NO!

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Quien quiera saltarse se saltara , sea socio o no, o acaso entre cientos de personas que se han saltado años anteriores no se habra saltado algun socio.
        No estoy de acuerdo con "quien quiera saltarse se saltará..." En cualquier país medianamente organizado (aquí mismo en España, esto sólo ocurre en tres o cuatro estadios) la gente no puede hacer lo que le venga en gana, máxime si es a costa de fastidiar a 25 o 30.000 personas...

        Y nadie ha dicho nada de que sean socios o no. Es una salvajada lo haga quien lo haga, sea socio o no.

        Comentario


        • #5
          Re: Invasión de campo: ¡NO!

          Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo con "quien quiera saltarse se saltará..." En cualquier país medianamente organizado (aquí mismo en España, esto sólo ocurre en tres o cuatro estadios) la gente no puede hacer lo que le venga en gana, máxime si es a costa de fastidiar a 25 o 30.000 personas...

          Y nadie ha dicho nada de que sean socios o no. Es una salvajada lo haga quien lo haga, sea socio o no.
          Mi referencia era para el forero anterior que da como iniciativa no regalar entradas.

          Está claro que si hay una buena seguridad no se salta ni cristo bendito, pero el Betis no tiene ni pajolera idea.

          Comentario


          • #6
            Re: Invasión de campo: ¡NO!

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Mi referencia era para el forero anterior que da como iniciativa no regalar entradas.

            Está claro que si hay una buena seguridad no se salta ni cristo bendito, pero el Betis no tiene ni pajolera idea.
            Eso es cierto: racaneamos en la seguridad, se ponen pocos vigilantes y los pocos que van son señores mayores que no pillan corriendo ni a mi madre que tiene 91 años...

            Comentario


            • #7
              Re: Invasión de campo: ¡NO!

              Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
              Eso es cierto: racaneamos en la seguridad, se ponen pocos vigilantes y los pocos que van son señores mayores que no pillan corriendo ni a mi madre que tiene 91 años...
              Y todos los años pasará lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Re: Invasión de campo: ¡NO!

                Más que no vender entradas baratas yo propondría que en las zonas desde las que saltan (gol norte y fondo bajos) se vendan baratas pero sólo a jubilados, por ejemplo. Así sólo saltarán jubilados que compren entrada y socios. Y queramos o no, van a saltar muchos menos jubilados que niñatos, así que es previsible reducir el fenómeno un tanto.
                En el resto del campo, promociones para todos, pero en las zonas sensibles que se limite.

                Lo de los perros es un pasote, los perros hay soltarlos en el consejo de administración de un banco y no a niñatos e ********* que saltan a un campo sin ánimo de agredir físicamente a nadie. Lo que sí debe decir el club es que se va tratar de identificar y denunciar antes las autoridades al máximo posible de ********* y niñatos y cumplirlo. Aunque si ni se persigue a *********s racistas, poco espero yo por ese lado.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/13, 21:10:13.

                Comentario


                • #9
                  Re: Invasión de campo: ¡NO!

                  Que no vendan entradas en zonas bajas es una opción.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Invasión de campo: ¡NO!

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Que no vendan entradas en zonas bajas es una opción.
                    Si se vende a mayores de cincuenta, por ejemplo, creo que pocos de ellos saltarán y metes a más gente, que es algo bueno. El día del pureta bético a ras de campo, por ejemplo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Invasión de campo: ¡NO!

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Más que no vender entradas baratas yo propondría que en las zonas desde las que saltan (gol norte y fondo bajos) se vendan baratas pero sólo a jubilados, por ejemplo. Así sólo saltarán jubilados que compren entrada y socios. Y queramos o no, van a saltar muchos menos jubilados que niñatos, así que es previsible reducir el fenómeno un tanto.
                      En el resto del campo, promociones para todos, pero en las zonas sensibles que se limite.

                      Lo de los perros es un pasote, los perros hay soltarlos en el consejo de administración de un banco y no a niñatos e ********* que saltan a un campo sin ánimo de agredir físicamente a nadie. Lo que sí debe decir el club es que se va tratar de identificar y denunciar antes las autoridades al máximo posible de ********* y niñatos y cumplirlo. Aunque si ni se persigue a *********s racistas, poco espero yo por ese lado.
                      Pues hay montones de estadios en los que la seguridad lleva perros. Es para intimidar, no para agredir a nadie. Es que lo que más fastidia es que esto sólo pasa en tres o cuatro campos. Y si los demás lo han podido arreglar ¿es que nosotros somos más ineptos que nadie?

                      En lo de los racistas totalmente de acuerdo contigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Invasión de campo: ¡NO!

                        Yo me salte al campo aquel partido contra el Español,cuando ascendimos.

                        Me traje un trozo de red y algo de césped,en mi defensa decir que iba bebido,era joven y tenía la suficiente agilidad para poder saltar el foso.

                        Pero es algo que no debería ocurrir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Invasión de campo: ¡NO!

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si se vende a mayores de cincuenta, por ejemplo, creo que pocos de ellos saltarán y metes a más gente, que es algo bueno. El día del pureta bético a ras de campo, por ejemplo.
                          También,es otra opción.

                          Comentario


                          • #14
                            Invasión de campo: ¡NO!

                            Invasion de campo no! Y tengo 26 años

                            Comentario


                            • #15
                              Invasión de campo: ¡NO!

                              este post es inutil... van a saltar al césped

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X