Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invasión de campo: ¡NO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Aver si tenemos un poquito de respeto para un sector que día a día colabora muhco con las FFCCSS evitando delitos de toda índole y se les llama como su nombre indica VIGILANTES DE SEGURIDAD

    Si quieres dinos tu profesión (si es que la tienes) y lo llamamos en un tono despectivo
    No creo que lo este comentandolo con mala intencion.

    Comentario


    • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

      Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
      Mira con que respeto hablan los VIGILANTES DE SEGURIDAD del Real Betis Balompié, esto es un fragmento de una conversación entre dos de los vigilantes de hoy en el estadio:


      - po illo po ara te duxas y a las 5 y media te veo en el betis jajaaja

      - si si no vea mucha tela ... **** betis y **** casal!!! Jajajaja

      - jajaja tu las dixooo¡¡¡¡ **** BETIIII OOOEEEEE¡¡¡¡¡ jajaajaj illo espero q ns pongan en la 9 tio... nuestro ultimo partido...

      - sii sii ai ke despedirse de esos ********* vestidos de verde jajajaja

      -q coñooo despedirnos ni na¡¡¡ vamos a llevarnos gasolinaa y un mexeroo =D =D =D ¡¡¡ asin ns recordaran d x vida jaajaja


      (He borrado los nombres de los susodichos vigilantes por privacidad)
      A los seguratas palanganoides habría que decirles que hay una nueva carretera del pvto centro comercial hasta Heliópolis que se llama A8

      Comentario


      • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Aver si tenemos un poquito de respeto para un sector que día a día colabora muhco con las FFCCSS evitando delitos de toda índole y se les llama como su nombre indica VIGILANTES DE SEGURIDAD

        Si quieres dinos tu profesión (si es que la tienes) y lo llamamos en un tono despectivo
        Pues ya podías haber defendido a las FFCC de Seguridad del Estado hace un mes cuando se machacó a los antidisturbios de CNP,no me hubiera quedado sólo contra medio foro...

        Por cierto, los vigilantes de seguridad me merecen un respeto, sobre todo por la miseria que cobran por las horas trabajadas, pero solidaridad para todos...

        Comentario


        • Re: Invasión de campo: ¡NO!

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Yo he pagado hoy 5 euros y ni soy tonto, cafre o cani...los que pensais eso os podeis ir directamente al ******
          No hace falta que lo jure. Se le nota en la manera de expresar su enfado.


          De todas maneras coincido en que el comentario de los 5 euros ha sido desafortunado y clasicista, pués se está demostrando en este país que no por ser mas humilde se es mas corrupto.

          Comentario


          • Re: Invasión de campo: ¡NO!

            Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            Ha sido espectacular la fiesta del pos-partido, una invasión la hubiera estropeado... Un 10 a todos los que han puesto su granito de arena para que esto ocurra, especialmente a Betisweb por tantos años de trabajo didáctico en este tema
            Y espero que sea ejemplo para otros años. Que los que faltaban vean que se disfruta mucho más así

            Comentario


            • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Pues ya podías haber defendido a las FFCC de Seguridad del Estado hace un mes cuando se machacó a los antidisturbios de CNP,no me hubiera quedado sólo contra medio foro...

              Por cierto, los vigilantes de seguridad me merecen un respeto, sobre todo por la miseria que cobran por las horas trabajadas, pero solidaridad para todos...
              Para no desviar mucho el tema, te sugiero que repases mi historial de mensajes sobre lo que comentas, más de uno aquí se llevó un repaso, pero hablar siempre de lo mismo (mejor dicho defender) cansa bastante con tanto progresito con muchos derechos y deberes 0

              Un saludo

              Comentario


              • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

                Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                Mira con que respeto hablan los VIGILANTES DE SEGURIDAD del Real Betis Balompié, esto es un fragmento de una conversación entre dos de los vigilantes de hoy en el estadio:


                - po illo po ara te duxas y a las 5 y media te veo en el betis jajaaja

                - si si no vea mucha tela ... **** betis y **** casal!!! Jajajaja

                - jajaja tu las dixooo¡¡¡¡ **** BETIIII OOOEEEEE¡¡¡¡¡ jajaajaj illo espero q ns pongan en la 9 tio... nuestro ultimo partido...

                - sii sii ai ke despedirse de esos ********* vestidos de verde jajajaja

                -q coñooo despedirnos ni na¡¡¡ vamos a llevarnos gasolinaa y un mexeroo =D =D =D ¡¡¡ asin ns recordaran d x vida jaajaja


                (He borrado los nombres de los susodichos vigilantes por privacidad)
                Pobrecillos, lo que habrán tenido que mamar esta temporada, y lo que les queda.

                Comentario


                • Re: Invasión de campo: ¡NO!

                  Me alegro de que hubiera tal presencia de seguridad y policía ya que pudimos quedarnos un buen rato disfrutando del momento, así debería de ser siempre

                  Comentario


                  • Re: Invasión de campo: ¡NO!

                    Si todos fueramos igual de coherentes y civilizados no harían falta tantos vigilantes de seguridad como hubo el domingo, pero como eso es imposible, me pareció de chapó el dispositivo de vigilancia y seguridad que estableció el club el domingo para evitar el asalto al cesped del estadio. Sencillamente perfecto, propio de club grande y organizado, chapó por el club.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X