Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

    Igual hay que invadir el campo para darles de ostias.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/05/13, 22:56:28.

    Comentario


    • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

      rezad por un empate de getafe y rayo y una derrota sevillista o estamos en la venta del ****

      Comentario


      • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

        Gracias a esta comprometida plantilla por ***** a los que vengan a defender la camiseta el año que viene, y ponerlos un partido clave el 1 de agosto.

        Se nota gordo de ****** del vasco q el 30 de junio está en Bilbao, que poca verguenza

        Comentario


        • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

          Yo viendo al equipo hoy, o cambian mucho las cosas o el Domingo perdemos. Estos jugadores ya se creen figurines, creo que influye mucho que más de medio equipo este pensando ya en las vacaciones porque saben que el año que viene no van a jugar aqui.

          Ojalá Jorge Molina este bien para el Domingo, porque el equipo está muy perdido arriba.

          Comentario


          • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

            Yo ya estoy preparado para lo peor, nos van a dar una que ni me lo quiero imaginar

            Comentario


            • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

              Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
              rezad por un empate de getafe y rayo y una derrota sevillista o estamos en la venta del ****
              con que el sevillas empate ya no nos pillan

              Comentario


              • Contra el Zaragoza perdemos. Este equipo está muerto. Y miedo tengo si finalmente nos metemos en Europa de que por el tema de tener 3 competiciones acabemos descendiendo. Menuda imagen estamos dando, vaya EQUIPUCHO estamos hecho. Hoy he sentido vergüenza.

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/05/13, 23:00:43.

                Comentario


                • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                  Q verguenza y lo peor es lo q esperaba,adios al sexto puesto,ahora veremos el septimo,faltan jugadores q marquen diferencias,llamese un joaquin,emana,oliveira,edu....ruben es guadianesco,ojala año a año tengamos jugadores asi q desatasquen estos partidos,ekipo cortito

                  Comentario


                  • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                    Da igual como vengan, como si quieren venir cojos, se llevan el partido. No hay más que ver como va el Betis, que hace del Deportivo, el Celta o el Mallorca un Barça.

                    Comentario


                    • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                      ¿Qué película contarán ahora? ¿Pedirán el apoyo de la afición los muy perros? Ay madre, si fuera directivo despedía a más de uno, pero el fútbol y la liga española en concreto es una pantomima. Y nosotros tenemos más marionetas que nadie.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/05/13, 23:11:49.

                      Comentario


                      • Como perdamos el domingo que viene contra el Zaragoza se va a armar la marimorena...

                        Pues eso, que como el próximo domingo a estos chavales les de por jugar un partido parecido o igual que el de hoy, conociendo al personal, más de uno se va tener que ir de Sevilla antes de que acabe la temporada.

                        Solo quiero añadir una cosa, aunque no sirva para tapar el bochorno tan lamentable del partido de hoy contra el Mallorca, aún perdiendo el Domingo y ganando todos los de abajo, incluido los palanganas, todavía tendríamos opciones directas para jugar en Europa la temporada que viene y los del centro comercial estarian obligados a ganar su último partido en casa del Valencia para quedar por encima de nosotros. Y si a cualquiera de nosotros a principios de temporada nos hubiesen dado un papel con esta situación, lo habríamos firmado de cabeza!!
                        Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 20/05/13, 23:42:40.

                        Comentario


                        • Re: Como perdamos el domingo que viene contra el Zaragoza se va a armar la marimorena

                          Seguro que ganamos, y ademas tambien ganamos al Levante.

                          Comentario


                          • Re: Como perdamos el domingo que viene contra el Zaragoza se va a armar la marimorena

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Seguro que ganamos, y ademas tambien ganamos al Levante.
                            Más difícil es perder contra el levante que hacerlo bien contra el Zaragoza.

                            Comentario


                            • Re: Como perdamos el domingo que viene contra el Zaragoza se va a armar la marimorena

                              Se pita un poquito, pero no se lía NADA.

                              Se hace el ridículo, pero entre los que se van antes para que no les coja el atasco, los cuatro mongolitos que se saltan al campo no sé para qué, los que dicen que no es el momento...

                              Parece mentira que no conozcamos a esta afición.

                              Comentario


                              • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                                no me quiere imaginar BW como palmemos el domingo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X