Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a Dios que os vais todos el 30 de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De 11 jugadores unicamente 3 continuan.

Y esto para muchos no es un problema... pero a ver quien mete la pierna si el año que viene va a estar en otro equipo.

Comentario

Demasiado se ha conseguido

Despues de ver los ultimos partidos, doy gracias a Dios por no estar luchando por el descenso a estas alturas.
      ¿Cuantos jugadores "son" del Betis?
      ¿Cuantos estan pensando ya en sus equipos?
      Adrian, Beñat, Cañas, Pavon, Campbel, Ruben Perez,... y no se cuantos mas.
      .................

Otra temporada mas en primera
      ¿Quien da mas con mas de medio equipo mercenario?
      Viva el Betis Puro

Comentario

Re: Gracias a Dios que os vais todos el 30 de junio

Sólo falta que no nos j***n el principal aliciente que tenemos para pescar algo potable y añadirlo al equipo.

Y, a este paso, lo dudo.

Comentario

Que se vayan a ******** todos.

Comentario

Total, que ha estas altura tener 52 puntos es lo que pensábamos todos, antes de empezar la temporada, ¿no?.

Un poquito de por favor, home, que ni tanto, ni tan calvo.

Comentario

Y el año que viene vamos a hacer algo excepcional, que el capitán en vez de terminar contrato el 30 de junio de 2014, que termine el 30 de Diciembre de 2013. Que se nos alargan esto de los capitanes una barbaridad, que me los estas exigiendo que me los estáis cansando.

Comentario

Pues por eso que ni tanto ni tan calvo,que no ilusionen a nadie y la próxima Liga sea más tanto que calvo,porque estos no aguantan 3 competiciones ni de broma.

Comentario

Eso de que Ruben perez se va este verano, hay que verlo... Ya me estoy oliendo a tito Pepe diciendo que este chico tiene que despuntar y puede dar más y que hay que hacer un esfuerzo por ficharle. Ejemplo: Caso Matilla.
                  Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 20/05/13, 23:46:22.

Comentario

El año que viene o tenemos mucho fondo de armario y bueno o descendemos, esta gente con tres competiciones se muere. ¿No llega siempre enero y el rendimiento se desploma?

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      Eso de que Ruben perez se va este verano, hay que verlo... Ya me estoy oliendo a tito Pepe diciendo que este chico tiene que despuntar y puede dar más y que hay que hacer un esfuerzo por ficharle. Ejemplo: Caso Matilla.

A tito Pepe o a otro.Seria penoso.

Comentario

A ver si el domingo dices lo mismo... espero que no.

Post ventajista de todos modos.

Comentario

lo de beñat es horrible,ni manda en el centro del campo y ni tira una falta entre los tres palos,se le ve con cara de derrotado cuando pega dos carreras,flipo que este chaval fuera convocao con la selecion campeona del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Fabricio y Casto también cumplen contrato

Desde luego entre que los jugadores, algunos están pensando en otros equipos, y cositas raras que pasan o que puede pensar uno..
                            El periodista que mañana entreviste a Fabricio, puede escribir el artículo de su vida.

Comentario

Supongo que estarán viendo todo lo que está pasando desde la planta noble si les importa no repetir errores en lo deportivo.

Comentario

El problema es que tenemos un equipo de alquiler

Se están hablando muchas cosas del partido de ayer, que si maletines, que si Pepe Mel, que si los jugadores no corren.... Mi opinión es que que hay muchos futbolistas que han llegado fundidísimos al final de Liga pero el principal problema es que hay 12 tíos en la plantilla que saben que no van a estar en el Betis el año que viene.
                                En el once de ayer Adrían, Mario, Pérez, Beñat, Campbell y Juankar más Pabón y Molins que salieron más tarde. En total son 8 de los 14 que jugaron ayer. Y yo estoy seguro que salieron a ganar pero a lo mejor la cabeza de uno estaba en Bilbao, de otro en Méjico, otro en Londres...
                                A esta situación se llega por la INCAPACIDAD de la secretaría técnica y de los dirigentes de cerrar ni una sola renovación y de hacer un equipo de cedidos. Cuando se valora el trabajo de Stosic y cía se habla de los refuerzos pero nadie comenta que cada año se van jugadores importantes: el primer año fueron Emaná y Miguel López, el segundo Iriney, Jefferson o Santa Cruz. Muchos me direis que el Betis está está el 7º pero tenemos un equipo nuevo cada año y en los últimos partidos está visto que el rendimiento y compromiso de los cedidos deja mucho que desear. Este es el riesgo de hacer un equipo de alquiler todos los años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X