Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a Dios que os vais todos el 30 de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias a Dios que os vais todos el 30 de junio

Se tienen que ir todos del equipo, las 25 fichas y los que tiene ficha filial tambien, ya que si estamos en puestos europeos es gracias exclusivamente a que Pepe Mel le saca mas rendimiento a la plantilla del que tiene. Stosic solo trae paquetes que a los Mel les saca mas rendimiento.

Estos jugadores solo sirven para ir a la Antique (aunque no le hayais visto en la vida por alli, estan en su derecho) y no valen ni para tercera. El objetivo de este año era ganar la Champions y por culpa de estos inutiles solo vamos a optar hasta la ultima jornada a meternos en una misera Uefa.

#Catalogo de topicazos beticos cuando el equipo pierde vol.1

Comentario

Y decíais que IRINEY sólo se pegaba cuatro carreras, pues ya hace mas que los jugadores que tenemos ahora.

Comentario

PD: Si los once jugadores han demostrado poca actitud y nada de motivacion, de quien puede ser la culpa a ver a ver... De Gordillo que es un enchufao o de Stosic que trae paquetes??

No ahora en serio, esto a Simeone por ejemplo no le pasa ¿porque sera? No he visto a nadie verlo desde ese punto de vista. A lo mejor es porque antes de que empieze el partido, ya se tiene enfilado a los posibles culpables de una derrota vergonzosa (ejem: el pobre Salva Sevilla, que no se que tiene que hacer para que algunos dejen de faltarle al respeto).

Comentario

Si tuviéramos 35 puntos y el domingo le ganáramos al Zaragoza y nos salváramos echando espuma por la boca pegaríamos botes de alegría.

Ahora tenemos 52 puntazos, con Adrián-Chica-Amaya-Mario-Nacho-Cañas como principio de alineación y estamos aquí pegándonos chocazos con las paredes.

Sé que vais a empezar con lo de la ambición, el conformismo y la biblia en verso, pero de verdad que mi no entender...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Eso lo hubiéramos firmados todos a principio de temporada,pero nada como tenemos equipo de champions.
            Como lo sabes. Po yo para el año que viene, solo pido que igual.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Y decíais que IRINEY sólo se pegaba cuatro carreras, pues ya hace mas que los jugadores que tenemos ahora.
              Que te gusta un pasado. Que si Lopera, que si Oliver, que si Iriney ………..

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Que te gusta un pasado. Que si Lopera, que si Oliver, que si Iriney ………..
                Se te olvida Emaná

Comentario

Si está claro que la temporada es excelente, gracias a la primera vuelta, pero es que los partiditos que tenemos que aguantar... los aficionados que gastan el dinero y el tiempo por el Betis para luego te pinten la cara Español Mallorca Rayo etc..

Que prefiero estar así que en descenso, pues claro, es obvio. Pero que estando así le demos vida a equipos descendidos y a aquellos que estaban defenestrados para jugar EL hace unos días va un trecho, y todo por no salir al campo con las botas puestas...

Comentario

Pues yo sigo viendo a este BETIS en EL el año que viene, llamadme optimista...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Y yo lo veo y lo sigo querer viendo, pero no entiendo porque tenemos que estar sufriendo tanto y pendientes de que el Sevilla no gane un partido o al Rayo no le concedan la licencia por no ganarle a un descendido y ganandole a otro por un resbalón inoportuno... de verdad que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Yo digo que ganamos los dos partido que quedan y facilmente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo digo que ganamos los dos partido que quedan y facilmente.
                          Es irónico, no? porque si no me equivoco tu decias ayer que al Mallorca ibamos comprados y la impresión que dieron no pudo ser otra..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Es irónico, no? porque si no me equivoco tu decias ayer que al Mallorca ibamos comprados y la impresión que dieron no pudo ser otra..
                            Lo decia ayer y lo digo hoy, yo creo que el partido estaba pactado... y por eso te digo que los dos que quedan los ganamos facilmente.

Y por cierto no solo lo digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Lo decia ayer y lo digo hoy, yo creo que el partido estaba pactado... y por eso te digo que los dos que quedan los ganamos facilmente.

Y por cierto no solo lo digo yo...
                              Si yo tambien lo digo, que pactado es poco, porque no se tiró ni una sola vez a puerta. Ni un uiiis! contra un equipo que le han metido 70 goles, 70.

¿Y que te hace pensar que los que quedan no van a estar pactados tambien?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Si yo tambien lo digo, que pactado es poco, porque no se tiró ni una sola vez a puerta. Ni un uiiis! contra un equipo que le han metido 70 goles, 70.

¿Y que te hace pensar que los que quedan no van a estar pactados tambien?
                                No se... pero no creo que hagan lo mismo 3 partidos seguidos... seria un cantazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X