Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se juega como se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿se juega como se entrena?

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    como hoy veamos un par de pases en condiciones, volveran a la carga...
    no te hagas ilusiones
    Ya, está claro, pero será un nuevo retratazo.

    Comentario


    • Re: ¿se juega como se entrena?

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Ya, está claro, pero será un nuevo retratazo.
      nos encontramos ante un nuevo "fervor religioso"... con otro dios, pero con las mismas intransigencias
      cualquier cosa que haga o diga, aunque sea en contra del betis, seran aplaudidas...

      Comentario


      • Re: ¿se juega como se entrena?

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Eso es muy facil decirlo Sr. Aramburu.
        1 de 30 y 10 de 48 y aqui la peña no ve que hay que cambiar de entrenador ...
        No me gusta Mel, pero nada de nada, es más si por mi fuera no lo renovaría para Primera División.

        Pero lo que es fácil es escribir desde un teclado sin tener en cuenta el mundo real. El mundo real dice que Mel está cumpliendo con los objetivos marcados, que no son otros que ir ganando partidos y conseguir el ascenso.

        Si esto se produce, Mel según contrato seguirá en el Betis y Maciá si no hay hecatombe deportiva o de cualquier otro aspecto no va "quemarse" con un idolatrado Mel que cumple objetivos.

        Distinto es que si no va cumpliendo objetivos parcialmente y la situación se hace insostenible, según tengo entendido se puede prescindir de Mel con escaso costo económico, todo lo contrario a la etapa anterior. A eso me refería.

        Maciá ni va a llegar haciendo milagros de un día para otro ni se va a indisponer con un apreciado entrenador por parte de la prensa y un alto porcentaje de la afición. Eso dice la lógica.

        Y repito, más que nos pese a mucho de nosotros, Mel seguirá mientras cumpla objetivos y se le aplique la ley del fútbol como a todos los profesionales de los banquillos, no llegando a los esperpentos numéricos a los que te refieres, con toda la razón del mundo

        Comentario


        • Re: ¿se juega como se entrena?

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          No me gusta Mel, pero nada de nada, es más si por mi fuera no lo renovaría para Primera División.

          Pero lo que es fácil es escribir desde un teclado sin tener en cuenta el mundo real. El mundo real dice que Mel está cumpliendo con los objetivos marcados, que no son otros que ir ganando partidos y conseguir el ascenso.

          Si esto se produce, Mel según contrato seguirá en el Betis y Maciá si no hay hecatombe deportiva o de cualquier otro aspecto no va "quemarse" con un idolatrado Mel que cumple objetivos.

          Distinto es que si no va cumpliendo objetivos parcialmente y la situación se hace insostenible, según tengo entendido se puede prescindir de Mel con escaso costo económico, todo lo contrario a la etapa anterior. A eso me refería.

          Maciá ni va a llegar haciendo milagros de un día para otro ni se va a indisponer con un apreciado entrenador por parte de la prensa y un alto porcentaje de la afición. Eso dice la lógica.

          Y repito, más que nos pese a mucho de nosotros, Mel seguirá mientras cumpla objetivos y se le aplique la ley del fútbol como a todos los profesionales de los banquillos, no llegando a los esperpentos numéricos a los que te refieres, con toda la razón del mundo
          El mundo real te dice que 1-30 y 10-48 son motivos mas que suficientes para despedir a un entrenador y que la aficion este de acuerdo, algo que aqui nunca ocurrio.
          La pasada temporada tras el 10-48 pocos vieron que su destitucion era lo logico en un mundo real como dice. Se ha llegado a decir que si estabamos a tres puntos, que si Adan-Ndiaye-Batistao etc etc y la realidad es que en diciembre estabamos en segunda division.
          Y a lo que me refiero es que si Mer nos asciende tener una mala racha de nuevo como las anteriores no va ser la gota que colma el vaso para que Macia lo despida porque tenemos antecedentes ...
          Y que oye que no soy un cerrado y veo que Mer esta cumpliendo objetivos pero eso no quita para que exponga mi opinion sobre lo que seria un Betis en primera con estos tipos de planteamientos ..

          Comentario


          • Re: ¿se juega como se entrena?

            Yo no sé si se juega como se entrena.
            Lo que sí sé es que, si se puntúa como se entrena, se tiene que entrenar de ******** ma.dre.
            32 de 45 en los últimos 15 partidos con el mediocre.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 13/04/15, 11:33:54.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X