Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

    El joven delantero según varios medios de comunicación esta muy próximo a cerrar un acuerdo con la entidad del decano del fútbol español, supone así una importante baja teniendo en cuenta de que estaba llamado a ser de los jugadores más importantes y con mayor futuro de la cantera, supone un hachazo más al llamado proyecto heliopolis tras las futuras marchas de Cañas, Pozuelo, Adrián y Sergio Rodríguez (cedido según sabemos hasta el momento) o los que llegaron a la cantera y tuvieron un papel importante como Casto o Beñat que todo hace indicar que marcha a Bilbao

  • #2
    re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

    Si el año que viene no ascendemos, criticaré todo, pero mientras me callo.

    Comentario


    • #3
      re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

      ¿De dónde has sacado esa noticia?

      Comentario


      • #4
        re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

        Vale.

        Lo de Pepelu y el Recre viene porque varios descartes juveniles fueron a probar en un amistoso con el Recre. Pepelu y otros compañeros fueron con ellos a verlos y animarlos y allí estaban los Wanceulen, como es lógico, viendo el partido.
        Pero de ahí a que Pepelu se vaya al Recre... Ignacio era otro de los que fue, por ejemplo. Al Recre se ha ido de momento, de los descartados, Marc Fraile, pero ya está.


        Pero insisto: ¿quién ha publicado eso?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/05/13, 14:40:43.

        Comentario


        • #5
          re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Vale.

          Lo de Pepelu y el Recre viene porque varios descartes juveniles fueron a probar en un amistoso con el Recre. Pepelu y otros compañeros fueron con ellos a verlos y animarlos y allí estaban los Wanceulen, como es lógico, viendo el partido.
          Pero de ahí a que Pepelu se vaya al Recre... Ignacio era otro de los que fue, por ejemplo. Al Recre se ha ido de moneto, de los descartados, Marc Farile, pero ya está.
          En serio, menudo crack, ¡estás en todo compañero!

          A mí me habia ''asustado'' el post, porque tenia entendido que Pepelu estaba bien mirado en la cantera y que no se prescindiria de él.

          Comentario


          • #6
            re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

            Si era el delantero que mas prometia en la cantera.. No lo entiendo.. ¿Ya no se contaba con el?

            Comentario


            • #7
              re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

              Segun se dice este jugador promete bastante, no creo que sea verdad la noticia.

              Comentario


              • #8
                re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

                Yo no sé de cantera, ¿pero un jugador que tiene tal proyección según decís vosotros, se va a ir a un equipo de menos nivel como el Rece? No tiene lógica ninguna, y más también que oportunidades tendrá aquí, ya que este club cuenta mucho con la cantera.

                Comentario


                • #9
                  re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

                  Yo solo espero que esta noticia no sea cierta..

                  Comentario


                  • #10
                    re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

                    No me extrañaría nada, la cantera va a pique.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

                      Que facil es soltar algo pero no dejar ni un enlace ni una referencia.la noti no aparece en ningun sitio,y de traca es que el autor la encabece con un "segun varios medios de informacion".

                      Comentario


                      • #12
                        re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

                        Hombre si lo dice es porque tendrá información yo confió en el compañero

                        Comentario


                        • #13
                          re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

                          Jejejejeje. ¿Estamos locos o qué?

                          No hay fuente, no hay post.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

                            Yo creo que NAPOLEON no es uno que vaya soltando noticias así por así.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Pepelu podría irse al Recreativo de Huelva

                              El Recreativo de Huelva se mueve rápido en cuanto a las incorporaciones para su Juvenil A. Así, tras confirmar el fichaje de Chechu, defensa central procedente del Taraguilla, ha anunciado en su Twitter oficial los fichajes de Marc Fraile y Félix Ledesma.
                              El primero es un delantero procedente del Betis y que gracias a los conocimientos de los hermanos Wanceulen, ha conseguido firmarlos tras los cambios que han acaecido en el fútbol base bético. De su fichaje ya informó Recrecantera.es, confirmándolo el propio club Decano. Marc Fraile Roselló, natural de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), fichó por el Betis para jugar en el equipo Juvenil de Liga Nacional. Llegó a entrenar con el primer equipo bético y tiene 17 años.

                              Por último, la web Recrecantera.es habla de 2 posibles nuevos fichajes. Se tratan del delantero del Betis, Pepelu y del también delantero, el senegalés del Damm, Sekou Gassama.


                              Albiazules.es + La web de noticias de ForoRecre.com

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X