Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

    Cuando se vaya, si se va, lo echaremos muuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos.

    Comentario


    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ya digo, que a mí Mel me parece apropiado para esta etapa, pero desde luego no es insustituible ni un dios. Es un entrenador que prefiere tener al vestuario con él antes que trabajar mucho al equipo, como ejemplo de algo que no me gusta, pero el tema es que le funciona y no nos va mal de momento con él. Y como pese a lo que se diga aquí no hay más proyecto que ir sobreviviendo año a año hasta salir de la ruina, para ese cometido me parece apto y no estamos para jugar a apuestas, que son lo único que vendría a un club como el nuestro: apuestas, nada de técnicos fiables y contrastados porque aquí no hay un duro.
      Me parece que es el primer argumento proMel que leo y que no se basa en a) ha cumplido los objetivos, o b) si se va Mel va a venir alguien mu malo, mu malo.

      En general, de acuerdo con el razonamiento que expresas, lo que pasa es que me gustaría que esta etapa transitoria se fuera cerrando ya y pudiéramos empezar a construir de verdad, con los jóvenes que tenemos en el equipo y con lo que se trinque por el traspaso de Beñat ir buscando futbolistas que nos hagan subir un peldañito este año, el año que viene traspasamos a otro y utilizamos el dinero para subir otro peldañito, y así para que a medio plazo podamos competir por puestos europeos con fundamentos sólidos.

      Comentario


      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Me parece que es el primer argumento proMel que leo y que no se basa en a) ha cumplido los objetivos, o b) si se va Mel va a venir alguien mu malo, mu malo.

        En general, de acuerdo con el razonamiento que expresas, lo que pasa es que me gustaría que esta etapa transitoria se fuera cerrando ya y pudiéramos empezar a construir de verdad, con los jóvenes que tenemos en el equipo y con lo que se trinque por el traspaso de Beñat ir buscando futbolistas que nos hagan subir un peldañito este año, el año que viene traspasamos a otro y utilizamos el dinero para subir otro peldañito, y así para que a medio plazo podamos competir por puestos europeos con fundamentos sólidos.
        lu es un tio al que hay que leer siempre, por poco de acuedo que estés con él...

        Comentario


        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Cuando se vaya, si se va, lo echaremos muuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos.
          ¿Estás enamorada?

          Comentario


          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Cuando se vaya, si se va, lo echaremos muuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos.
            cuanda se vaya lo mismo es porque los que le cantan ahora, le piden que coja puerta...lo que es la historia del fútbol desde que se inventó, vaya.

            Comentario


            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

              beticos faltos de memoria
              beticos que se llevan 2 años en 1ª y se creen con equipo de champions
              beticos que pierden el culo por lo ajeno y no valoran lo propio
              recuerdo cuando todo lo que venia al betis era malo , jugadores , entrenadores , limpiadoras , utilleros ..........
              no funcionaba nada , llego mel y esa plantilla mas 4 retoques de 2ª division los motivo y empezo a funcionar el equipo , los malos eran buenos o regulares los nuevos se acloparon estupendamente y barrimos la 2ª .
              Paso ese año de 2ª y subimos a 1ª nos codeamos con el equipo de tiesura con los mas grandes y estuvimos apunto de poder entrar en competicion europea , nos salvamos con varias semanas de anticipo sin esos miedos de las ultimas jornadas tonica ya casi habitual en los ultimos años del regimen.
              empezamos esta ultima temporada con otro equipo de tiesura medio prestado y no solo mejoramos el registro del pasado curso si no que esta a falta de 2 jornadas en nuestra mano la clasificacion a la uefa .
              Pero Pepe Mel no vale , es malo , es caca , sandoval es mejor , jemez un moustro , jim de categoria y el sunsurcorda no lo conocemos pero seguro que es mejor que Mel .
              El betis no se muere sin Mel , pero que injustos sois algunos , ya bien por aburrimiento o por falta de sentido comun , dos millones de €? para que ? que hacemos con eso?

              Comentario


              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                hasta las limpiadoras son mejores desde que llegó mel.

                Comentario


                • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lu es un tio al que hay que leer siempre, por poco de acuedo que estés con él...
                  Siempre es bueno aprovechar el conocimiento allí donde lo encuentres.

                  PD: ¿Cuándo vas a seguir con la serie que te estabas marcando de las Tribulaciones de un bético desde shiquetito en Betislandia?

                  Comentario


                  • Aqui hay muchos pitonisos, si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta. Cuando pierda pues se le criticará, ahora...que estamos hasta por encima de nuestro objetivo??? No se ,porque soy bético sino, metia a un paco chaparro y os acordaríais del actual

                    Comentario


                    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                      Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                      Aqui hay muchos pitonisos, si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta. Cuando pierda pues se le criticará, ahora...que estamos hasta por encima de nuestro objetivo??? No se ,porque soy bético sino, metia a un paco chaparro y os acordaríais del actual
                      Como está perdiendo ya, y tela, se le critica ya, tela.

                      ¿Tú tienes poder para meter a alguien en el Betis?
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 20:37:41.

                      Comentario


                      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hasta las limpiadoras son mejores desde que llegó mel.
                        Desde luego, con lo que eran antes...

                        Comentario


                        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          beticos faltos de memoria
                          beticos que se llevan 2 años en 1ª y se creen con equipo de champions
                          beticos que pierden el culo por lo ajeno y no valoran lo propio
                          recuerdo cuando todo lo que venia al betis era malo , jugadores , entrenadores , limpiadoras , utilleros ..........
                          no funcionaba nada , llego mel y esa plantilla mas 4 retoques de 2ª division los motivo y empezo a funcionar el equipo , los malos eran buenos o regulares los nuevos se acloparon estupendamente y barrimos la 2ª .
                          Paso ese año de 2ª y subimos a 1ª nos codeamos con el equipo de tiesura con los mas grandes y estuvimos apunto de poder entrar en competicion europea , nos salvamos con varias semanas de anticipo sin esos miedos de las ultimas jornadas tonica ya casi habitual en los ultimos años del regimen.
                          empezamos esta ultima temporada con otro equipo de tiesura medio prestado y no solo mejoramos el registro del pasado curso si no que esta a falta de 2 jornadas en nuestra mano la clasificacion a la uefa .
                          Pero Pepe Mel no vale , es malo , es caca , sandoval es mejor , jemez un moustro , jim de categoria y el sunsurcorda no lo conocemos pero seguro que es mejor que Mel .
                          El betis no se muere sin Mel , pero que injustos sois algunos , ya bien por aburrimiento o por falta de sentido comun , dos millones de €? para que ? que hacemos con eso?
                          Repitiendo, que es gerundio:

                          Que Mel ha cumplido los objetivos no se niega.

                          Que lo que yo niego a Mel es que tenga al equipo trabajado táctica, física y estratégicamente. y por más que lo repito una y otra vez, en plan guasa o en serio, nadie hasta ahora, pero nadie, me ha dicho lo contrario.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 20:42:11.

                          Comentario


                          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Siempre es bueno aprovechar el conocimiento allí donde lo encuentres.

                            PD: ¿Cuándo vas a seguir con la serie que te estabas marcando de las Tribulaciones de un bético desde shiquetito en Betislandia?
                            estoy con el capítulo del cortijo...aún me faltan un par de datos...

                            Comentario


                            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              Aqui hay muchos pitonisos, si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta. Cuando pierda pues se le criticará, ahora...que estamos hasta por encima de nuestro objetivo??? No se ,porque soy bético sino, metia a un paco chaparro y os acordaríais del actual
                              pues no te creas que con el actual no me he acordado a veces de chaparro...

                              Comentario


                              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Repitiendo, que es gerundio:

                                Que Mel ha cumplido los objetivos no se niega.

                                Que lo que yo niego a Mel es que tenga al equipo trabajado táctica, física y estratégicamente. y por más que lo repito una y otra vez, en plan guasa o en serio, nadie hasta ahora, pero nadie, me ha dicho lo contrario.
                                pero hombre parate a pensar que quizas no te dicen lo contrario por que es tan obvia la tonteria que escribes que quizas no merezca responderse , o quizas el que escribe tonterias soy yo y el betis es como el barza que tiene tal plantillon que no hace falta entrenador y se entranan solos , un equipo como dices sin tactica fisica y estrategia no esta a dia de hoy en los puestos nuestros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X